PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SECRETARIA DE EDUCACIÓN Bogotá D. C. Noviembre de 2010 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL SUBSECRETARÍA DE CALIDAD Y PERTINENCIA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN.
Advertisements

PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN AL FONDO DE FINANCIAMIENTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE BOGOTA PARA LOS ESTRATOS 1, 2 Y 3 CRÉDITOS BLANDOS CONDONABLES (Mejores.
PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN AL FONDO SED TÉCNICA Y TECNOLÓGICA CONVOCATORIA II-2013 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL DIRECCION DE EDUCACIÓN MEDIA.
Requisitos para renovación:
OFICINA DE APOYO FINANCIERO Solicitud de Crédito a Corto Plazo
PERIODO INTERSEMESTRAL MITAD DE AÑO
ASPIRANTES ADMISION ESPECIAL
Proceso Administrativo Especialización en Educación Bilingüe Diplomado en Educación Bilingüe.
PROCESO DE MATRICULAS estudiantes antiguos
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS II PA 2012.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS Francisco García Salinas C O N V O C A UAZ Siglo XXI Área de Ciencias de la Salud.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA ASPIRANTES ADMISION ESPECIAL (Acuerdo Superior No. 001 de 2007) II PA
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA
MATRICULAS ABIERTAS Especializaciones Maestrías Tecnologías
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
ASPIRANTES ADMISION ESPECIAL
CONVOCATORIA DOCENTE DE TIEMPO COMPLETO FACULTAD DE INGENIER Í AS Cargo: Docente de Tiempo completo, Facultad de Ingenier í as-programa Ingenier í a Industrial.
SECRETARÍAS DE SALUD DE
UNIMINUTO REGIONAL GIRARDOT CERES PROVINCIA DEL TEQUENDAMA Y ALTO MAGDALENA.
PARA FINALIZAR EL SEMESTRE DEL N.I….
SECRETARÍAS DE SALUD DE
MAESTRIA ACCES Esta línea de crédito se dirige hacia docentes de Educación Básica y Media y de Escuelas Normales Superiores que quieran desarrollar estudios.
COOPUNIMINUTO. Avenida 42 No Edificio Administrativo Piso 2.
PRESENTACION INSTITUCIONAL
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUDES DE CRÉDITO CON EL ICETEX MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA * * El procedimiento aplica para todos los programas de posgrado.
CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN PERIODO LECTIVO 2011-II-CR
LÍNAS DE CRÉDITO ICETEX POSGRADOS PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUDES DE CRÉDITO ICETEX PARA ESTUDIOS EN LA UNAB FEBRERO DE 2011.
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUDES DE CRÉDITO CON EL ICETEX MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA.
NUMERO DE CONVENIO INTERADMINISTR ATIVO VALOR TOTAL DEL CONVENIO 50 % ICETEX 50% MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL MILLONES DE PESOS.
Instructivo de pagos para residentes en Colombia.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA Y SUPERIOR
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
Conózcanos en PERIODO ACADEMICO 2012-II2013-I2013-II2014-I 2014-II Estudiantes Atendidos en la jornada a primer.
A A INICIO Entregar documentación en la Oficina de Admisiones FIN 2
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA SEDE SAN CARLOS INGRESO 2012.
INSTRUCTIVO PARA LA CONDONACIÓN DE LOS CREDITOS DEL FONDO DESARROLLO DEL TALENTO EN TI “TALENTO DIGITAL”
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL
UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS PROGRAMA DE RETENCION ESTUDIANTIL DE LA UNILLANOS.
CPA CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA
FACULTAD DE INGENIERÍA INSTRUCTIVO PARA ASPIRANTES A GRADOS Ceremonia del 27 de abril de 2012 Ceremonia de grados Nro Inscripciones del 9 de abril.
COLEGIO HERMANAS MISIONERAS DE LA CONSOLATA
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA
ASPIRANTES ADMISIÓN ESPECIAL
105 horas: 100 horas presenciales y 5 de asesoría virtual. Del 23 de agosto al 16 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00.
Becas y Créditos PSU Proceso 2016.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
GUÍA MIGRATORIA DE ACOGIDA UNAL 2014-I y III. Viaje a Colombia Estudiantes visitantes.
Diplomado Curso intensivo en verificación de condiciones de habilitación en el marco de la gestión de la calidad en salud Bienvenidos.
DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 7 de febrero al 7 de junio de Nota: No se programan clases los días.
Duración del diplomado: 116 Horas Del 31 de mayo al 21 de septiembre de 2013 Nota: No se programan clases los días 28 y 29 de junio y 19 y 20 de julio.
DIPLOMADO GERENCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE BIENVENIDOS.
VICERRECTORÍA ACADÉMICA OFICINA DE ADMISIONES Y REGISTRO REUNIÓN DE SECRETARIOS ACADÉMICOS, ASISTENTES ACADÉMICOS DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BÁSICAS DEPARTAMENTO.
CONCURSO DE SELECCIÓN DE NUEVO INGRESO *
Diplomado Gestión Administrativa y Financiera para Profesionales de Gestión Humana Bienvenidos.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA ASPIRANTES ADMISIÓN ESPECIAL (Acuerdo Superior No. 001 de 2015) II PA
GRUPO DE ACREDITACION EN SALUD Y SOGC
-Consiste en la realización de un período de estudios en otro país europeo ( estancias semestrales y anuales) - Al final del mismo se reconocerán académicamente.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS II PA
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS II PA
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA ASPIRANTES ADMISIÓN ESPECIAL (Acuerdo Superior No. 001 de 2015) I PA
ESTUDIANTES NUEVOS PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA
ASPIRANTES EN CONDICIONES ESPECIALES
ASPIRANTES ADMISIÓN ESPECIAL
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA
Transcripción de la presentación:

PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS II PA 2015

A A INICIO Entregar documentación en la Oficina de Admisiones FIN 2 Realizar el pago de la inscripción en el Banco Bogotá. Entregar documentación en la Oficina de Admisiones Ver Fechas de inscripción Ver Valor y No. cuenta Ver Detalle consignación Ver Fechas y lugar de recepción Ver lista de documentos (24 a 48 horas después) Diligenciar formulario de inscripción en línea . Descargar el 7 de julio de 2015, el recibo de matrícula en la página web www.unillanos.edu.co Ver oferta Académica Ver detalles Realizar el pago del examen médico en Banco Bogotá Cuenta de ahorros 36410663-3 y asistir a la cita programada por el Centro de Salud de la Universidad (Km. 12 Vía Pto. López Vda. Barcelona) Realizar el pago de la matricula ¿Aspirante del programa de Lic. en Educación Física? SI Ver opciones de pago y financiación Presentar prueba física (Ver detalles) NO Sentar matrícula personalmente en la Oficina de Admisiones Ver fechas Ver Documentos requeridos Consultar resultados de admisión Ver fecha de publicación Ver Cupos. Ver Políticas de Admisión Acercarse a la Oficina de Ayudas Educativas para solicitar la expedición del carné estudiantil ¿Fue admitido(a)? NO Estar pendiente de los posteriores listados de admisión. Asistir a la Jornada de Primer Encuentro e Inicio de clases (27 de JULIO de 2015) SI A FIN 2

PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA – ESTUDIANTES NUEVOS (II PA 2015) Fechas de inscripción: 08 de Abril al 01 de Junio de 2015 (Ver calendario académico) Detalles de la consignación: Banco de Bogotá Cuenta de Ahorros Número 364 - 10663 – 3 Titular: UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS Valor: $103.100 2015 xx Universidad de los Llanos No. de identificación del aspirante 3 6 4 1 0 6 6 3 3 103.100 Nombre del aspirante Teléfono de contacto x Volver al flujograma 3

Volver al flujograma Ver más detalles UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS Oferta Académica en Pregrado (Sede Villavicencio) FACULTAD PROGRAMA SEDE HORARIO JORNADA DURACIÓN CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRACION DE EMPRESAS SAN ANTONIO L-V 8-12 M. y 2-6 PM DIURNA 10 SEM. L-V 6-10 PM NOCTURNA CONTADURIA PUBLICA DIURNA * 10 SEM ECONOMIA MERCADEO 9 SEM. CIENCIAS BÁSICAS E INGENIERÍA BIOLOGIA BARCELONA INGENIERIA DE SISTEMAS INGENIERIA ELECTRONICA CIENCIAS DE LA SALUD ENFERMERIA TECNOLOGÍA EN REGENCIA DE FARMACIA L-V 6-10 PM y SABADOS 6 SEM. CIENCIAS AGROPECUARIAS Y RECURSOS NATURALES INGENIERIA AGROINDUSTRIAL INGENIERIA AGRONOMICA MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA TECNOLOGIA EN GESTION DE EMPRESAS PECUARIAS (V/cio) mínimo cupo de 20. SÁBADOS 4 SEM. CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN LIC. EN EDUCACION FISICA LIC. EN MATEMATICAS Y FISICA LIC. EN PEDAGOGIA INFANTIL LIC. EN PRODUCCION AGROPECUARIA Ver más detalles Volver al flujograma * Jornada Diurna hasta V semestre, a partir de VI semestre la jornada puede cambiar a Nocturna

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA (II PA 2015) Fechas de inscripción: 08 de Abril al 01 de Junio de 2015 (Ir al formulario) Instrucciones: El formulario de inscripción en línea requiere información personal, familiar, socioeconómica y académica y debe ser diligenciado en su totalidad, en caso contrario el aspirante no será tenido en cuenta en el proceso de selección. Para realizar cualquier reclamo se debe presentar el formulario de inscripción de manera impresa (lo cual podrá realizar en el 6to paso), en la Oficina de Admisiones. Ud puede realizar el pago de varios formularios de inscripción, y aplicar así a varios programas simultáneamente como primera opción. Volver al flujograma 5

Lugar: Oficina del programa de Lic. en Educación Física PRUEBA FÍSICA – ASPIRANTES PROGRAMA DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA (II PA 2015) Esta prueba es requisito indispensable en el proceso de selección. En caso de no presentarla o resultar no apto(a), ud no será admitido. Lugar: Oficina del programa de Lic. en Educación Física Sede Barcelona de la Universidad de los Llanos (Km. 12 vía Puerto López – Vereda Barcelona, Tel: 6616800 ext. 174) Fecha y Hora: 9 de Junio de 2015, 8 a.m. Nota: Traer ropa adecuada para actividad física (sudadera, camiseta, pantaloneta, zapatos deportivos, traje de baño). Volver al flujograma 6

RESULTADOS DE ADMISIÓN – ESTUDIANTES NUEVOS (II PA 2015) En cumplimiento del calendario académico 2015, la Oficina de Admisiones publicará, en la página web institucional, los resultados de admisión el día 16 de Junio de 2015. Posteriormente se estarán publicando nuevos resultados, hasta completar los cupos establecidos por el Consejo Académico, a saber: http://documentacion.unillanos.edu.co/index.php/centro-de-documentacion/doc_download/3197-resolucion-academica-nd-036-de-2015.html Volver al flujograma 7

POLÍTICAS DE ADMISIÓN En la Universidad de los Llanos los cupos se asignan en estricto orden descendente, según el puntaje obtenido por cada aspirante en el Programa Académico seleccionado en primera opción. Este puntaje es calculado a partir de una ponderación de los puntajes obtenidos en cada área del Examen de ICFES. Click aquí para más detalles. Los aspirantes tienen la posibilidad de elegir un Programa Académico como segunda opción, al cual podrán ser admitidos, siempre y cuando haya disponibilidad de cupo en este programa después de realizado el proceso de selección, no haya sido admitido a la carrera de primera opción y tenga un puntaje que le permita ingresar a la carrera de segunda opción. Volver al flujograma 8

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS – ASPIRANTES ADMITIDOS (II PA 2015) Lugar: Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico Torre Administrativa de la Sede Barcelona de la Universidad de los Llanos (Km. 12 vía a Puerto López – Vereda Barcelona) Fecha y Hora: 16 al 23 de JUNIO de 2015 7:30 a 11:00 a.m., 2:00 a 5:00 p.m. Volver al flujograma 9

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS – ASPIRANTES ADMITIDOS (II PA 2015) Presentar los siguientes documentos en una carpeta desacificada No. 13 con gancho legajador plástico: Resultados del Examen de Estado-ICFES. Fotocopia del Documento de Identidad. Fotocopia del Diploma y del Acta de Grado Recibo de Pago de la Inscripción ó Consignación. Fotocopia del Registro Civil. Fotocopia del Carné de Seguro Médico EPS del estudiante y de quien lo tenga afiliado. 2 fotos 3x4 cm fondo azul. Copia auténtica de la Declaración de Renta y Patrimonio de los padres o de la persona que responda económicamente por el estudiante. Si las personas no están obligados a declarar renta y patrimonio, deben presentar el Certificado de Ingresos expedido por la empresa en que laboran, adjuntando también el Certificado de la Cámara de Comercio de la entidad. En el caso de las personas independientes (que no están obligados a declarar renta y patrimonio), se deberá presentar el Certificado de Ingresos avalado por Contador Público anexando fotocopia de la Tarjeta Profesional y de la Certificación de la Junta de Contadores. De igual manera deben anexar formato de No declarante de la DIAN. Volver al flujograma 10

PAGO DE LA MATRÍCULA – ESTUDIANTES NUEVOS (II PA 2015) Fechas: Matrícula Ordinaria: 7 al 21 de JULIO de 2015, Matrícula Extraordinaria: 22 al 24 de JULIO de 2015. Pago de contado: Banco de Bogotá, Banco Congente, Banco Caja social y Banco Bancolombia Opciones de financiación: Existen varias entidades, por ejemplo: ICETEX: Tel 019003313777 (click para más información) Funcionario que atiende esta línea de crédito en Unillanos: Robinson Gaona (Admisiones Telf. 6616800 ext.115) COMUNA: Dir Cra. 22 No. 23-09 Vía Pto. López (Instalaciones de la Universidad Cooperativa), Tels 6604948, 6604950 BANCO PICHINCHA: Centro comercial Galerón, 2do piso. Tel: 018000 919918 / 018000 111111 Nota: A partir del segundo semestre, cuando el admitido ya ha adquirido su calidad de estudiante, puede acceder a diversos beneficios económicos otorgados por la Universidad: Descuentos socioeconómicos, previa presentación de la documentación y visita domiciliaria. Descuentos por el ejercicio del sufragio, previa entrega de una copia del certificado electoral del estudiante. Exoneración del pago de la matrícula, como estímulo por el buen rendimiento académico. Volver al flujograma 11

LEGALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA – ESTUDIANTES NUEVOS (II PA 2015) Lugar: Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico Torre Administrativa de la Sede Barcelona de la Universidad de los Llanos (Km. 12 vía a Puerto López – Vereda Barcelona) Fecha y Hora: 7 Julio al 27 de Julio de 2015 Lunes a Viernes - 7:30 a 11:00 a.m., 2:00 a 5:00 p.m. Documentos: - Recibo de matrícula cancelado. - Examen médico realizado en el Centro de Salud de la Universidad. - Electrocardiograma (para Lic. en Educación Física) - Vacuna Hepatitis B (para Enfermería) Nota: Si ud no realiza este proceso de legalización de la matrícula, no será considerado estudiante de la Universidad, y su cupo se le otorgará a otro aspirante, sin posibilidad de devolución del dinero consignado. Volver al flujograma 12

OFICINA DE ADMISIONES, REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO Correo electrónico: admisiones@unillanos.edu.co Ubicación: Km. 12 Vía Puerto López – Vereda Barcelona Teléfono: 6616800 Extensiones: 115 Celular: 3015762721 13