Informe de avance de Tesis

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONFERENCIA PROYECTO DE INVESTIGACION Trabajo publicado en La mayor Comunidad de difusión del conocimiento Dr. Jorge.
Advertisements

El proyecto.
FORMATO PARA LA ELABORACION DE PROYECTOS COMUNITARIOS
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Cartilla de Educación Básica Educación Secundaria
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA
“SÉPTIMO ENCUENTRO ESTUDIANTIL DE BALONCESTO “COPA DELFINES 2012”
Debe seleccionar uno de los ítems. Para poder realizar la Pasantía Especial Debe presentar un Plan de Trabajo 10º Semestre 9º Semestre Innovar Evaluar.
Segunda Reunión Nacional de Fortalecimiento Integral de la Telesecundaria.
BASE DE CONOCIMIENTO SOBRE BUENAS PRÁCTICAS EN REDES AVANZADAS.
PRODUCTOS DE INVESTIGACIÓN
Proceso Administrativo Especialización en Educación Bilingüe Diplomado en Educación Bilingüe.
Instructivo para llenar los formatos de tutorías.
PLAN GENERAL DE LA ACCIÓN TUTORIAL
Indicadores Dirección Editorial Mayo Indicador 1. Cumplimiento del programa anual de publicaciones a). Avance anual (enero-mayo 2006)
RESIDENCIASPROFESIONALES. PERIODO DE RESIDENCIAS AGOSTO-DICIEMBRE 2011.
Notas de metodología. Apellidos y nombre: ___________________________
EL CURSO BASICO 2011 SE GENERALIZA DEL 15 AL 19 DE AGOSTO.
03 DE NOVIEMBRE  El alumno elige al profesor que será su asesor en la elaboración de su trabajo. El proyecto o protocolo de investigación debe.
E L MUNDO DE LA INVESTIGACIÓN Y DE LA ACADEMIA COMO UNA ALTERNATIVA DE CARRERA PROFESIONAL PARA LOS L IC. EN R ELACIONES DEL T RABAJO.
Ministerio de Salud Provincia de Buenos Aires
NOMBRE DE LA EMPRESA NOMBRE DE LA PRÁCTICA CATEGORÍA EN LA QUE PARTICIPA.
Anteproyecto de Tesis 1- Datos personales:
CURSO PROMOCIÓN DE SALUD 2009 CICLO ESFUNO Departamento de Medicina Familiar y Comunitaria.
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
Curso de Inducción al PMME Junio de 2014
Programa Fondecyt Luis Gutiérrez SubDirector FONDECYT 28 de Abril de 2008 Pont. Universidad Católica de Valparaíso
Aprovechamiento Escolar de Educación Especial
Proyecto de Graduación II Semestre 2014
ESTRUCTURA PARA PUNTO TESIS Y PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Escuela Militar de Ingeniería Dirección Nacional de Postgrado Doctorado en Educación con enfoque en la Complejidad y la Investigación Transdisciplinar.
Sistema de Tesis de la Universidad Americana
ESTRUCTURA DE LA TESIS DE GRADO
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL Bogotá, D. C. Abril de 2011 PREMIO A LA EXCELENTE GESTIÓN ESCOLAR antes Galardón a la Excelencia.
Entrenamiento Organizacional
TRAMITES A REALIZAR POR LOS ALUMNOS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL EN LA OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES Acuerdo de estudios Matrícula (Plazos establecidos.
Condiciones Sustentación Trabajo de grado
EVALUACIÓN DE DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES EN PERÍODO DE PRUEBA
Comité de Proyectos Universidad Industrial de Santander
PLANCHA N: 3 TEMA: CUADRADOS Y TRIANGULOS, TRAMAS NOMBRE: GRADO: 9-A
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL DIRECCIÓN LOCAL DE EDUCACIÓN DE FONTIBÓN INFORME DE COBERTURA Bogotá, Marzo 7 de 2012.
III Concurso “Galardones Nacionales 2015 ” Tercer Nivel.
PAUTAS PARA LA PRESENTACIÓN DEL TRABAJO DE GRADO ESTUDIANTES GRADO ONCE.
Instrucciones para crear cuenta institucional por empresa.
EQUIPO DOCENTE:  María del Carmen Bastacini  Olga María Bravo  María Teresa Maldonado  María Graciela Mendoza  Lidia Inés Mobilio Investigación Aplicada.
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo- Agosto 2015.
Primer Informe de Avance FAD 2013 Proyecto: Título.
NOMBRE DE LA EMPRESA NOMBRE DE LA PRÁCTICA CATEGORÍA EN LA QUE PARTICIPA.
TEMA Nº 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
PROGRAMA DE TITULACIÓN CON TESIS CARRERA DE CONTABILIDAD Y FINANZAS Facultad de Estudios de la Empresa.
COLEGIO DIOCESANO LAURA MONTOYA
REUNION INSTITUCIONAL DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS PEDAGOGICOS.
CRONOGRAMA Y PRESUPUESTO
Condiciones Sustentación Trabajo de grado El estudiante debe presentarse a la sustentación del trabajo de grado en la fecha y lugar programados por la.
Carretera San Antonio de los Baños Km. 2 ½, Torrens, La Lisa, La Habana, Cuba. Teléfono (537) Reunión de Inicio de las Pruebas de Aceptación –
Protocolo Monográfico
CONVOCATORIA PARA FINANCIAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CON FONDOS FEDERALES 2012 Bases 1. Presentación de los proyectos : Deberán ser presentados por investigadores.
Secretaría de Educación de Veracruz Subsecretaría de Educación Básica Cronograma Estrategia estatal ENLACE 2010 Fase 3 Coordinación de Proyectos de Investigación.
Trabajo práctico autónomo: publicación científica
ALGUNAS PAUTAS PARA EL TRABAJO INTEGRADOR FINAL
PRESENTACION DE AVANCE AL COMITÉ DE AREA Nº Código y título del proyecto: Área: Tipo de Proyecto: Interés PúblicoPrecompetitivo Institución(es) beneficiaria(s):
“ Educación para todos con calidad global ” – PROYECTO DE SEGURIDAD INFORMATICA II. GENERALIDADES DEL CURSO Director de curso ING. SALOMON GONZALEZ.
LOS NÚMEROS RACIONALES: de las fracciones a las razones.
NUEVOS PROGRAMAS DE DOCTORADO DE LA UPV/EHU Enero 2015 Documentación útil: - Tutorial pptx - Documento de preguntas frecuentes Personas de contacto: -
Reunión informativa Programas de movilidad 2013/2014.
RENDICION DE CUENTAS Y MESAS PUBLICAS REGIONAL GUAVIARE 2015.
REUNIÓN GRADO ONCE Y DIRECCIÓN TEMA: AVANCE PROYECTOS PRODUCTIVOS 11 de agosto de 2015.
Etapas de un proyecto.
DIRECCION DE PROYECTOS.
Transcripción de la presentación:

Informe de avance de Tesis Dra. M.V. Brasesco 1- Datos personales: 1.1- Apellido y nombre del doctorando: 1.2- Dirección de correo electrónico: 1.3- Fecha de inicio de cursada: 2- Datos del Director de Tesis: 2.1- Apellido y nombre: 2.2- Dirección de correo electrónico Dra.M.V. Brasesco

Informe de avance de Tesis Dra. M.V. Brasesco 3- Tema de tesis 4- Hipótesis 5- Objetivo general 6- Objetivos específicos 7- Metodología Dra.M.V. Brasesco

Informe de avance de Tesis Dra. M.V. Brasesco A partir de la entrega del Anteproyecto, se deberá presentar un avance de tesis cada 6 meses (Abril y Agosto). De acuerdo al Cronograma de Actividades presentado en el Anteproyecto o en el último informe de avance de tesis, indicar cuáles fueron desarrolladas y el grado de avance alcanzado. Indicar si durante esta etapa del proyecto surgieron dificultades que se correspondieron con modificaciones en el proyecto de tesis. De ser así, especificar si hubo modificación en el tema, hipótesis, objetivos (general, específicos) o metodología. Incluir un Cronograma de Actividades a realizar hasta la presentación del próximo informe de avance o si corresponde, hasta a presentación final de la Tesis. Incluir firma del doctorando y del director de tesis. Dra.M.V. Brasesco

Dra.M.V. Brasesco