Autores: Cristina hornos y Adrián Jiménez. En aquel tiempo, Jesús se marchó a la otra parte del mar de Galilea, el de Tiberíades, y mucha gente le seguía.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Jesús nos acoge con gusto a su mesa,
Advertisements

Presentado por Sermons4Kids
Presentado por Sermones para Niños Con el Arte de Henry Martin
¿Has leído en el Evangelio cómo Jesús curaba a los enfermos y se preocupaba de los que tenían necesidades?
Jesús nos dio el mandamiento del amor
Ciclo A Ciclo A Decimoctavo domingo tiempo ordinario 31 de julio de 2011.
Bienvenida BIENVENIDOS A LA CASA DE DIOS
DOMINGO 17 DEL TIEMPO ORDINARIO
Juan 6, 1-15 // 17 Tiempo Ordinario –B- 26 julio 2009
Domingo 17º del tiempo ordinario
COMIERON HASTA QUEDAR SACIADOS
PAN PARA TODOS Julio 29 - Juan 6, 1-15.
Jesús Alimenta A Los Cinco Mil
Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
"Jesús se revela como profeta en la multiplicación de los panes" En aquel tiempo, Jesús vio una multitud y le dio lástima.
Pastor Mario Barrios. Mat 21:11 LBLA Y las multitudes contestaban: Este es el profeta Jesús, de Nazaret de Galilea. g3478 NAZARET: Origen incierto g1056.
Objetivo: Ayudar al niño a observar y aprender los principios del maravilloso oficio del ministerio. Versículo a memorizar : Jesús les dijo: “ No tienen.
DOMINGO 27 XXI DOMINGO ORDINARIO. Santa Mónica
[  ] [  ] En esta semana, la liturgia nos presenta a un Jesús que multiplica panes y multiplica la vida. El resultado es que mucha gente lo sigue. Y.
Y comieron todos hasta saciarse
“Id a decir a los discípulos: Ha resucitado de entre los muertos… ( Mt 28,7 )
17º Domingo del Tiempo Ordinario 17º Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo B.
17 Tiempo Ordinario –B- 26 julio 2009
18º domingo del Tiempo Ordinario Ciclo A En aquel tiempo, al enterarse Jesús de la muerte de Juan, el Bautista, se marchó de allí en barca, a un sitio.
XVII Domingo del tiempo Ordinario
Escuchando: “Preparemos la Cena pascual” de Bach, pensemos en una CENA compartida 18 AÑO c A Regina.
SAN JUAN BAUTISTA Este es el único santo al cual se le celebra la fiesta el día de su nacimiento. San Juan Bautista nació seis meses antes de Jesucristo.
17 Domingo Tiempo Ordinario
ES EL SEÑOR Abril 22 Juan 21,1-9.
Una lección Inolvidable
30 de Julio - Domingo XVII del Tiempo Ordinario /B
17 DURANTE EL AÑO Ciclo B DOMINGO
“Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan (aunque Jesús no bautizaba, sino.
2. 2 Juan 5, 45ss. No penséis que os voy a acusar yo delante del Padre. Vuestro acusador es Moisés, en quién habéis puesto vuestra esperanza.
Jesús- El Que Cree En Ti.
26 de Julio 2015 Domingo XVII del Tiempo Ordinario B
Escuchando: “Preparemos la Cena pascual” de Bach, pensemos en una CENA para todos 18 del AÑO.
Evangelio según San Juan
Ciclo A Ciclo A XVIII Domingo Tiempo Ordinario 3 de agosto de 2008 Canto: Liturgia primitiva de las Galias Canto: Liturgia primitiva de las Galias.
CINCO PANES Y DOS PECES Lectio divina Domingo XVI I T. O. Ciclo B. 26 Julio 2015 Secretariado Dioc. Cádiz.
Dijo Jesús a Felipe: -¿Con qué compraremos panes para que coman estos…? que coman estos…? Felipe le contestó: - Doscientos denarios de pan no bastan para.
Ciclo B 26 de julio 2015 Domingo XVII Tiempo Ordinario Música: “Gloria a Dios” liturgia sefardita Imagen de Elías, subiendo al cielo en un carro de fuego,
17 DURANTE EL AÑO Ciclo B Escuchando “Laudate pueri” (escuela de Montserrat) de Mendelssohn, loemos la generosidad de los niños y de todos los “pequeños”
ComieroN Hasta Quedar Saciados
Obstaculos que Limitan las Obras Poderosas de Jesus
ComieroN Hasta Quedar Saciados
Supliendo Las Necesidades de Otros de la Manera de Dios
4to Trimestre/Tema 2: ¡Es un milagro!
Dios Es nuestro sustentador Mateo 14:13-21
Mateo 14, "Alzó la mirada al cielo, pronunció la bendición y dio los panes a los discípulos; los discípulos se los.
Evangelio según San Juan San Juan 6, 1-15 Lectura del Santo Evangelio según San Juan Gloria a ti, Señor.
En aquel tiempo, Jesús, bordeando el lago de Galilea, subió al monte y se sentó en él. Acudió a él mucha gente llevando tullidos,
Escuchando “Mientras cenaban” de la Pasión de Victoria meditemos la Eucaristía de hoy Ciclo B 17 DURANTE EL AÑO Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Un realista SORPRENDIDO
Multiplicación de cinco panes
17 DURANTE EL AÑO Ciclo B Escuchando “Laudate pueri” (escuela de Montserrat) de Mendelssohn, loemos la generosidad de los.
Evangelio según San Mateo
¡Mayordomía en el Reino! 3ª Parte (Mateo 14 :15-21)
Isaías 42:6 Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones.
Coment. Evangelio Domingo Corpus Christi Ciclo C. 29 Mayo Jesús Sanz Montes. Arzobispo Oviedo Música: Ubi Caritas. Taizé Montaje: Eloísa Díaz-Jara.
1 Viendo por fe en los peores momentos Marcos 8:25 …Y vio de lejos y claramente a todos… Andres Pong; High School Rd; Church of Christ;
17 DURANTE EL AÑO DOMINGO Ciclo B
Décimo séptimo del Tiempo Ordinario - B
“¿Dónde compraremos panes para dar de comer
17 DURANTE EL AÑO Ciclo B DOMINGO
Décimo séptimo del Tiempo Ordinario - B
CINCO Domingo XVII PANES Tiempo Ordinario Ciclo B
Mensaje – 29/10/17 – PIEBE – Mañana Texto: Juan 6:1-15
PAN PARA TODOS Julio 26 - Juan 6, 1-15.
Transcripción de la presentación:

Autores: Cristina hornos y Adrián Jiménez

En aquel tiempo, Jesús se marchó a la otra parte del mar de Galilea, el de Tiberíades, y mucha gente le seguía porque veían las señales que realizaba en los enfermos. Subió Jesús al monte y se sentó allí en compañía de sus discípulos. Estaba próxima la Pascua, la fiesta de los judíos. Al levantar Jesús los ojos y ver que venía hacia Él mucha gente, dice a Felipe: «¿Dónde vamos a comprar panes para que coman éstos?» Se lo decía para probarle, porque Él sabía lo que iba a hacer.

Felipe le contestó: «Doscientos denarios de pan no bastan para que cada uno tome un poco». Le dice uno de sus discípulos, Andrés, el hermano de Simón Pedro: «Aquí hay un muchacho que tiene cinco panes de cebada y dos peces; pero ¿qué es eso para tantos?» Dijo Jesús: «Haced que se recueste la gente». Había en el lugar mucha hierba. Se recostaron, pues, los hombres en número de unos cinco mil.

Tomó entonces Jesús los panes y, después de dar gracias, los repartió entre los que estaban recostados y lo mismo los peces, todo lo que quisieron. Cuando se saciaron, dice a sus discípulos: «Recoged los trozos sobrantes para que nada se pierda». Los recogieron, pues, y llenaron doce canastos con los trozos de los cinco panes de cebada que sobraron a los que habían comido. Al ver la gente la señal que había realizado, decía: «Este es verdaderamente el profeta que iba a venir al mundo». Dándose cuenta Jesús de que intentaban venir a tomarle por la fuerza para hacerle rey, huyó de nuevo al monte el solo.