GUÍA SIMPLE DE ARCHIVOS 2014 Dirección de Administración Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Coordinación de Archivos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LÍNEAS ESTRATÉGICAS DEL PLAN ANUAL DE INSPECCIÓN
Advertisements

Pablo Renieblas Dorado – Departamento de Aduanas e II.EE.
Curso de Técnicas de Auditoría – Quito de octubre de 2008 Curso de Técnicas de Auditoría - Quito de octubre DELEGACIÓN CENTRAL DE GRANDES CONTRIBUYENTES.
LICEO BOLIVARIANO “JUAN ANTONIO PÉREZ BONALDE”
Estructura y funcionamiento de la Hacienda Pública.
SEGUNDO CURSO SUBREGIONAL SOBRE MIGRACIONES LABORALES INTERNACIONALES Pedro Juan Parra Oncins Lima, noviembre 2010 Observatorio Ocupacional del SPEE Sistemas.
Secretaría de Educación Programa Seguro Escolar Contra Accidentes
Estadísticas Judiciales en Materia Penal
INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN Y AVALÚOS DE BIENES NACIONALES
IMPACTO de una pandemia de influenza en los Servicios de Salud
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Ministerio de Educación Nacional República de Colombia.
Simplificación Administrativa SEV UPECE Noviembre 2011.
MENÚ ADMINISTRACIÓN FISCAL GENERAL
Consejos Consultivos para el Desarrollo Sustentable
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Dirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección de Normatividad.
Unidad 7 Métodos de Ordenamiento Externos
El SISTEMA UNIVERSITARIO COSTARRICENSE
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Dirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección de Normatividad.
Gestión Estratégica Direccionamiento Estratégico Administración del MIGGestión Fondo TICGestión InternacionalPrensa y Comunicaciones Evaluación de la Gestión.
ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DE LA UNIDAD DE PERSONAL DEL IMPM-UPEL DIRECCIÓN UNIDAD DE PERSONAL SECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL SECCIÓN DE RELACIONES LABORALES.
INSTITUCIONES PARTICIPANTES. Ministerio de Salud. ESSALUD
PROGAN 2004 Renovación Estímulo FORMATO 3 DEL PROGAN 1. FORMATO 3 DEL PROGAN PROGAN 2004.
Organigrama de personal
PROCESO DE ACTIVOS FIJOS
DIRECCION DE TRABAJO Y PREVISION SOCIAL
Ministerio de Salud Pública
Unidad de Análisis Clínico, GRD.
El Sistema de Archivos del Seguro Social de Salud (ESSALUD)
Nuevo Modelo de Gestión del Ministerio de Salud Pública
HISTORIA CONALEP ESTATAL. El 27 de diciembre de 1978 se creó mediante decreto del presidente José López Portillo el Colegio Nacional de Educación Profesional.
Responsabilidades Institucionales en Emergencias Químicas
PROPUESTA DE REORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL Material elaborado por el Directorio, Dirección General y Equipo de Asesores como base para la discusión del.
JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
Navalcarnero.
Apoyo Psicopedagógico Apoyo Psicopedagógico Bachillerato Organigrama General.
DESARROLLO DE HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN DE CAPACIDADES TÉCNICAS.
Centro de Gestión Aeroportuaria de Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
GESTIÓN TERRITORIAL Roles y funciones.
Lección 10. La Administración General del Estado
Gracias al importante número de afiliados, tenemos compañeros que nos representan y apoyan en: La Comisión ejecutiva de CC.OO.
Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Fuente: Sistema de Administración Escolar, trimestre 13-I Coordinación de Sistemas Escolares, Iztapalapa 31- Enero-2013.
Características de los órganos:. Centralizados. Descentralizados
Nueva Estructura Organizacional Senadis
Simulacros Lic. Enf. Guadalupe Gaona Titó. Que los evaluadores conozcan la importancia que tiene el realizar ejercicios de simulacro, ya que favorecen.
ENERO 107 FEBRERO 73 MARZO 99 VISITAS Coordinador del Hospital Balbuena : Carlos Ernesto Pagina Web: institucionesaa.wordpress.com Correo :
Abril de 2015 Registro Estadístico Nacional (REN) Registro Nacional de Información Geográfica (RNIG)
Campus Virtual de Salud Pública Nodo CIESS Seguridad social Ciudad de México, 11 al 13 de junio de 2008.
1. Noviembre 2008 Avances en el Sistema de Contabilidad 1.Instalación de un grupo de trabajo integrado por:  Un representante de la Coordinación General.
Conferencia: FORTALECIMIENTO DE LAS FINANZAS MUNICIPALES.
TRABAJO GRUPAL DEFINIR EL ROL DEL PROFESIONAL DE ENFERMERIA ENCARGADA/O P.N.I. Duración de la actividad : 20 minutos preparación, 10 minutos exposición.
COORDINACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMAS INSTITUCIONALES Estímulo para la Graduación Oportuna en el Posgrado de la UNAM.
IMPLEMENTACIÓN DEL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO DEL TRABAJADOR
Normalización de la gestión integrada y transversal de los archivos de la Junta de Andalucía mediante el sistema de Mª Lourdes García.
Sigue DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN INFORME FINAL TRANSPORTE PROYECTOS DE INVERSIÓN - VIGENCIA 2011 APLICATIVO.
La información para la rendición de cuentas será entregada por cada Dirección Provincial y Coordinaciones Zonales, a planta central, bajo los formatos.
COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE MÉXICO PLANTEL 184 T.T. REVISIÓN DEL CONTROL INTERNO MODULO HERNANDEZ GARCIA ARMANDO MOISES ALUMNO.
OFICINA PRODUCTORA CIRCULARES EXPEDIENTES DE PERSONAL INFORMES DE LABORES JORNADA EXTRAORDINARIA MANUALES DE PROCEDIMIENTOS MINUTASPLANES DE VACACIONES.
Archivo Central Asistencia Administrativa (AA) Área Servicios Archivísticos al SIGD (ASAS) Área Servicios Archivísticos Internos (ASAI)
CENTRALIZACION VENTAJAS DESVENTAJAS TIPOS
Implementación IEF Perfiles /Proceso de Selección Subdirección de Personas – FOSIS Noviembre de 2012.
Nacional Financiera, tu brazo derecho. NOVIEMBRE, 2015 LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE LAS DEPENDENCIAS Y.
1 Dirección General de Desarrollo Social Informe mensual de Actividades. “Padrón de Beneficiarios” Marzo de 2016 Dirección General de Desarrollo Social.
FUNDAMENTOS DE LA ORDENACIÓN DEL TERRITORIO TEMA 2º (2) CONTENIDOS, ESTRUCTURA Y ETAPAS DE ELABORACIÓN DE LOS PLANES DE ORDENACIÓN TERRITORIAL.
Unidades de investigación que soportan y promueven el posgrado Las unidades de investigación están vinculados con la dirección de posgrado a través de.
DIRECCION DE PROYECTOS.
HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA
Unidad 2: Lo social y lo político.
HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA
Transcripción de la presentación:

GUÍA SIMPLE DE ARCHIVOS 2014 Dirección de Administración Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Coordinación de Archivos

GUÍA SIMPLE DE ARCHIVOS 2014 ÁREA CENTRAL Dirección de Administración Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Coordinación de Archivos

Dirección de Administración Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Coordinación de Archivos GUÍA SIMPLE DE ARCHIVOS 2014 DELEGACIONES ESTATALES Y REGIONALES

Dirección de Administración Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Coordinación de Archivos GUÍA SIMPLE DE ARCHIVOS 2014 C.M.N 20 DE NOVIEMBRE Y HOSPITALES REGIONALES

Dirección de Administración Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Coordinación de Archivos GUÍA SIMPLE DE ARCHIVOS 2014 UNIDADES DESCONCENTRADAS