¿Qué me cuentas? Capítulo 3 La práctica con adjetivos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capítulo 3 Tercer Paso Por Matt el Magni í fico y Kaitlin la Estupenda.
Advertisements

La persona es….
Describing People and Things
Capítulo 1 el vocabulario
Los adjetivos Click here to add funny pun. Un chico artístico.
Cap. 1 Practica de ajectivos
¿Cómo es…? Describing others using ser, articles, & adjectives
Los adjetivos Span II H.
Mi Horario. Vocabulario Vocabulario Boring: Aburrido Boring: Aburrido Difficult: Dificil Difficult: Dificil Easy: Ficil Easy: Ficil Interesting: Interesante.
Las descripciones.
Making nouns and adjectives plural
1.2 ¿ Cómo soy?. Los adjetivos The adjectives Atlético Deportivo Athletic.
Key Learning: Students will describe their classes by writing or saying what they like Or dislike about the class, describing what the students and the.
¿Qué me cuentas? Capítulo 3 La práctica con adjetivos 1.
 El/la artista  Artist  El doctor/la doctora  doctor  El médico/la médica  Medical doctor  El ingeniero/ la ingeniera  Engineer  El/la periodista.
Gramática 2.1. Prior Knowledge The Conjugation of the verb Ser.
14 y 15 de octubre de Describe las personas en las fotos. Tres frases por cada una. ¿Cómo es el chico? ¿Cómo es la chica? Hoy es martes el 15 de.
el ajedrez chess los animales animals los carros cars.
¿Cómo eres?.
Más Adjetivos feo(a) bonito(a) hermoso(a) guapo(a) tímido(a) fuerte
Chapter 2, Part 1 Vocabulary Flashcards. pelirrojo, pelirroja pelirrojos, pelirrojas Redhead.
Cap í tulo 3 – Paso 3 Ser y los adjetivos  Students will be able to describe people and things.  Students will be able to talk about things they like.
Hoy vamos a.... aprender cómo expresar las opiniones y dar razones
¿COMO ERES?. ¡BUENAS TARDES! Describe the following people.
Ser 2. americano = American mexicano = Mexican flaco = skinny, thin gordo= fat interesante = interesting divertido = fun, amusing grande = big, large.
How are you (what are you like?)? ¿ Cómo eres tú? O ¿ Cómo es Usted?
Chapter 2, Part 1 Vocabulary Flashcards. ¿Cómo eres tú? What are you like? (looks and personality)
Capítulo 1. El muchacho boy El La muchacha girl.
I can __________________ to the 3 rd person questions “_______________” and “__________________” I can _________ the concept of __________________. ¿Cómo.
Capítulo Uno Así se dice. Sustantivos Nouns (Una persona, un lugar, una cosa o una idea) (a place)(a thing)
1 Definite and Indefinite Articles. 2 Página 61 en tu libro ¡Toma notas!
Empecemos: Translate Ricardo is funny. Naomi is young. We are smart. The boys are athletic. I am out-going.
Los adjetivos Adjectives are words that describe nouns.
Unidad 2 Vocabulario 2.1.
Emepecemos O 3- ways to greet someone O 2- ways to say goodbye O 1- question you’d ask someone you just meet.
10/02/20101 ¡Channing Tatum es guapo! Capítulo 3 – Tercer Paso Adjetivos Describing People & Things Página 84.
‘Ser’: To be The use of the verb ‘ser’ This verb is used to describe people and things. For example: He is tall. They are pretty. We are smart.
Parte 2. Yo soy… Tú eres … Él es … Ella es … Nosotros somos….
Atlética alta Ella es _________. atlética.
By: Larissa Rosen Alexa Kelly & Alana Birnhak. Alto (a) – Tall Bajo (a) – Short (height) Grande – Big, large; great Pequeño (a) – Small.
boring aburrido (a) lazy perezoso (a) tall alto (a)
WS: Adjetivos ¿Qué me cuentas? Capítulo 3. Actividad A.
SP1 Jan Pd 7 – Practice with the verb “SER” next 2 slides – Practice with online quizzes for plurals and SER – Review chapter 3B with test preparation.
CONCORDANCIA DE ADJETIVOS Y SUSTANTIVOS NOUN / ADJECTIVE AGREEMENT.
Adjectivos  What is an adjective?  Something that describes a noun or pronoun. In English where do adjectives go in the sentences? In Spanish the adjectives.
Speaker 1: Speaker 2: ¿Cómo _________ tú? eres Yo ______ activa. active soy 1 of 13 Options: soy / eres / es / somos / son.
 Describing personality. (yo) soy (nosotros) somos (Mi mejor amigo/a) es.
En la Escuela la sala de clases classroom el libro book.
Capítulo 2: A conocernos
Adjectives.  Yao Ming es alto.  Los hombres son bajos.
Describing People: Personality Traits Lunes, el 12 de enero.
The New Student at Liberty By: Samir Pleasant Spanish 1 Bloque 4.
DO NOW – LUNES, 25 DE AGOSTO *WRITE DOWN THE SPANISH AND ENGLISH WORDS FOR EACH OF THE FOLLOWING CLASSROOM OBJECTS.
La práctica con sustantivos ¿Qué me cuentas? Capítulo 3.
Practice w/ Comparatives. ¿Recuerdas de ayer? worse thanpeor que better than mejor que older thanmayor que younger than menor que.
Chapter 2, part 1. Peliroja (pelirojo, pelirojos, pelirojas)
Avancemos 2 – Lección Preliminar
Repaso de capítulo 3 Español I. Divide your paper into two columns Mi respuesta La respuesta correcta Number it 1-50.
Repaso para el examen de capitulo 1B. Use the definite article el, la, los, las calculadora La.
Nosotros somos= we are Nosotros somos amigos. Nosotros somos alumnos. Nosotros somos novios. Nosotros somos divertidos. Nosotros somos jóvenes.
Hoy es jueves, el 24 de septiembre Please use your vocabulary to write sentences describing the appearance and personality of each person below. 1.¿Cómo.
Ahora mismo Escribe el vocabulario en tu cuaderno:
tú eres= you are (informal)
A Conocernos ¡Exprésate! Capítulo 2 VOCABULARIO 1.
Adjetivos Adjectives.
ADJETIVOS U1L2. ALTO Roberto es __________________ (alto)
Adjetivos. bonito(a), guapo(a) ≠ gordo(a) ≠ grande ≠ corto(a) ≠ rubio(a) ≠ fuerte ≠ viejo(a) ≠ nuevo(a) ≠ bajo(a) ≠ feo(a) flaco(a),
Adjctivos y clases La Cultura T/F ¿Qué hora es? Traducciones possession Gustar
Práctica con adjetivos Kerime Peña tímido tonto.
Hoja 4.9: Adjetivos (Práctica)
Transcripción de la presentación:

¿Qué me cuentas? Capítulo 3 La práctica con adjetivos

1.La chica es ____________(tall( A. alto B. bajo C. alta D. baja

2.Los chicos son ___________ (silly) A. tonto B. tonta C. tontos D. tontas

3.Mis padres son ____________(lenient) A. indulgentes B. estrictos C. indulgente D. estrictas

4.La fiesta es ____________ (boring) A. divertida B. aburrida C. divertido D. aburrido

5.Nosotros no somos __________ (serious) A. Serio B. cómico C. serios D. cómicos

6.Las pruebas de geometria son ______(hard) A. fácil B. fáciles C. difícil D. difíciles

7.La profesora es ___________ (mean) A. simpático B. antipáticos C. simpáticas D. antipática

8.Ellas son ___________ (hardworking) A. Trabajadora B. Trabajadoras C. Trabajador D. trabajadores

9.El perro no es activo es _________ (lazy) A. Perezoso B. Perezosa C. Amable D. amables

10.El lápiz es __________(useless) en la educación física. A. Útil B. Inútil C. Útiles D. inútiles

11.Yo soy ___________(friendly) A. Amable B. Tonto C. Amables D. tontos

a hard test un examen difícil

some useful classes unas clases útiles

a fun problem un problema divertido

the easy quizzes las pruebas fáciles

a serious class una clase seria

the serious book el libro serio

many nice teachers muchos profesores simpáticos

a strict woman una mujer estricta

many smart students muchos estudiantes inteligentes

the favorite pencil el lápiz favorito

a useless backpack una mochila inútil

the hard-working teacher el profesor trabajador

some fun bikes unas bicicletas divertidas

some lazy boys unos chicos flojos

many hard tests muchos exámenes difíciles

a lenient teacher un profesor indulgente

a boring story un cuento aburrido

unos perros antipáticos some mean dogs

un gato tonto a dumb cat