Este es el cuento de un niño, que Bagheera,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOCRATES y su CONCIENCIA
Advertisements

–¡Que bien! –pensó el pequeño.
El mundo sería mucho mejor si los imitáramos
El mago de oz Infantiles Cuentos
La lista.
Robinson Crusoe de Daniel Defoe
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Piel de Asno Lorenza Flores.
La tortuga gigante Adaptación del cuento de Horacio Quiroga realizada por los chicos de quinto grado. Profesora: Sra. Herrero.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
El lobo Blanca esta fea.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
La Ardilla.
Hubo una vez dos mejores amigos
Elige tu propia aventura
UNA HISTORIA VERDADERA
Ángeles en el callejón Una historia verdadera..
Hubo una vez dos mejores amigos…
El joven necesitaba llevar un disfraz
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
El conejo que quería ser diferente
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Erase una vez un hombre ancianito de nombre Geppetto muy bueno y cariñoso, que vivía solo, su arte era trabajar muy bien la madera, vivía en Italia, mas.
Andrés Felipe Larrahondo Girón
Caperucita roja.
"Peter Pan".
El espantapájaros.
REDACTAMOS CUENTOS EN 2º
“Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal “Los tres elefantes y sus aventuras ”
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
Había una vez una niña muy bonita
Dicho esto, Vashti se fue caminando con la cabeza en alto y abandono al rey.
Que dijo el mendigo?.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
SENDAS ÉL HARÁ Nº 8 EN EL POZO JOSÉ SE LEVANTÓ DE UN SALTO Y SE DESPIDIÓ DE SU PADRE CON UN ABRAZO. LUEGO SE PUSO EN CAMINO. “ES UN BUEN DÍA PARA UNA.
“GUSI, EL GUSANO” En lo alto de un árbol vivía Gusi el gusano, dentro de su roja casita, que era una hermosa manzana. Un día de otoño, mientras tomaba.
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
El flautista de Hamelín.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
Cambio de diapositivas automático
El mundo sería mucho mejor si los imitáramos. Después de perder a sus padres, este orangután de tres años de edad, estaba tan.
Los tres cerditos.
Alejandra Patiño Muñoz Laura Marcela Hilarión Zuleta.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 97 EL REY SIRVIENTE JESÚS MIRÓ A SUS DOCE AMIGOS MÁS CERCANOS. ESTOS ERAN LOS HOMBRES QUE CONTINUARÍAN SU TRABAJO UNA VEZ QUE EL REGRESARA.
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
UNA HISTORIA VERDADERA
“REPORTANDOME”. “REPORTANDOME” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca.
Hubo una vez dos mejores amigos
Diane, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa por el verano. Fue a visitar algunos amigos en la noche y por quedarse platicando.
Había una vez una niña bonita, bien bonita
Libro de taller de lectura y redacción Ernesto Hermenegildo de la cruz.
El niño que hablaba con DIOS
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
Tercero Básico 100 ppm EL NUEVO AMIGO.  El Nuevo Amigo  Érase un crudo día de invierno. Caía la nieve, soplaba el viento y Belinda jugaba con unos enanitos.
CUENTO CON FINAL ABIERTO
SIDDHARTHA. Nació el 2 de julio, en la Selva Negra alemana. Es un poeta y novelista, uno de los escritores más representativos de la Europa actual. El.
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Por : Cassandra Mireya Briceño Tut Hospitalidad Turística 205 CONALEP Playa del Carmen 297 EL LIBRO DE LA SELVA.
Peter pan.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
CAPERUCITA ROJA.
CUENTO: el solitario lobo John Albert gil sece fabian orozco
Hubo una vez dos mejores amigos...
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
Michelle Angües 2n ESO A. Ubicación Comarca Segrià Ciudad o población Lleida Lugar del viaje Bosque Lugar del viaje Bosque Amo (teóricamente Amable,
Autor : Elisabetta Dami Editorial : Destino Primera edición : en mayo de 2008.
DE LOS CUIDADORES DEL PLANETA”
Transcripción de la presentación:

Este es el cuento de un niño, que Bagheera, la pantera negra encontró en la selva. Bagheera llevó al niño con unos lobos amigos quienes lo criaron y le llamaron Mowgli.

Mowgli aprendió a vivir en la selva pero siempre cuidado de cerca por su protector y amigo Bagheera. Los elefantes también eran sus amigos, aún el Coronel Hathi, el jefe de los elefantes y que todas las mañanas los hacía marchar.

No todos en la selva eran amistosos No todos en la selva eran amistosos. Kaa, La boa hambrienta ¡ Quería comerse a Mowgli! Los ojos de Kaa hipnotizaban a cualquiera y hacía pedazos al que apretaba entre sus anillos.

Pero Mowgli tenía un enemigo mas peligroso, Shere Khan, el tigre, quien estaba empeñado en matar a Mowgli antes que llegara a ser hombre.

El capitán de la manada de lobos decidió que solo había una forma de salvar al chico.-”Este chico debe ser llevado a la aldea del hombre” dijo. Y Bagheera estuvo de acuerdo de llevarlo hasta la aldea.

Mowgli pensó que Bagheera solo lo llevaba a dar un paseo, pero cuando le dijo adonde lo llevaba, Mowgli gritó enojado –”¡No iré! ¡Quiero quedarme en la selva!”

El chico huyó y se internó solo en el bosque en donde al poco tiempo, se hizo amigo de un oso alegre y vagabundo llamado Baloo. Baloo invitó al niño a nadar en el río y mientras el oso flotaba sobre su ancha espalda, Mowgli iba montado cómodamente sobre la panza de su nuevo amigo.

De pronto Mowgli sintió que alguien lo elevaba por los aires De pronto Mowgli sintió que alguien lo elevaba por los aires. Era una pandilla de pícaros monos quienes lo habían atrapado y lo llevaban volando por las copas de los árboles.

Lo llevaron hasta las ruinas de un viejo templo en donde el Rey de los monos comía plátanos mientras esperaba que le llevaran al niño.

-¡”Dime cómo los hombres hacen el fuego. ”- Le dijo el Rey Louie -¡”Dime cómo los hombres hacen el fuego!”- Le dijo el Rey Louie. – “Pero yo no sé como”- contestó Mowgli. Y era verdad. Aunque su vida dependiera de ello, el chico no podía decirle cómo se hacía el fuego porque ¡No sabía!

Por fortuna Baloo y Bagheera llegaron cuando el Rey muy enojado con Mowgli, estaba a punto de estallar y rápidamente planearon la forma de salvar al niño.

Baloo se disfrazó de mona pero el rey Louie enseguida descubrió el engaño. En la escapatoria, se derrumbó el templo, pero los tres amigos escaparon ilesos. Despues de la aventura con los monos Bagheera y Baloo explicaron a Mowgli que corría mayor peligro en el bosque y que debía regresar con su gente a la aldea.

“¡Yo no saldré de la selva. ” –Protestó el niño “¡Yo no saldré de la selva!” –Protestó el niño. Y corrió y se internó de nuevo en el bosque. Nuevamente Baloo y Bagheera buscaron a Mowgli por todos lados, pero…

el que lo encontró fue su peor enemigo ¡El tigre Shere Khan el que lo encontró fue su peor enemigo ¡El tigre Shere Khan!. Y cuando vió que Mowgli no le temía se puso furioso, mostró sus colmillos y ¡Saltó sobre el chico!

En ese instante, se desató una tormenta y un rayo cayó prendiendo fuego a un árbol. Mowgli sabía que el fuego era lo que más temía el tigre y vió la forma de salvar a Baloo.

Tomó una rama ardiendo y corrió hacia la fiera Tomó una rama ardiendo y corrió hacia la fiera. El tigre se espantó tanto que se olvidó de atacar a Baloo y huyó corriendo. –”A ese nunca lo volveremos a ver”-dijo Bagheera.

Mowgli, Bagheera y Baloo prometieron que de ahora en adelante nada los separaría. Pero en ese momento, Mowgli vió algo que jamás había visto: era una linda chica que venía por agua a un río cerca de la aldea.

Lo que sucedió despues entristeció a Baloo y a Bagheera pero solo por un momento, porque comprendieron que aquello era lo mejor que podía sucederle a Mowgli. Lo vieron sonreir a la chica, mientras le ayudaba a llevar el cántaro con agua, caminando los dos muy felices rumbo a la aldea. Sus amigos sabían que el niño allí estaría a salvo y que ellos habían cumplido trayéndole a su nuevo hogar. FIN