Grupo N° 5 Integrantes: Kathia Mariela Carrillo William Alexis Mendoza

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Word.
Advertisements

HERRAMIENTAS DE WORD IDANEA MÉRIDA.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar imágenes desde archivos. Insertar imágenes desde la Galería de imágenes de Microsoft. Cambiar el tamaño.
DISEÑO DE SITIOS WEB CON DREAMWEAVER 8.
hasta 2 Años
Insertar Mónica Rodríguez.
Que es Word y sus Partes.
Combinación de correspondencia
Computación e Informática III
Como Usar el Menú Insertar En Microsoft Word 2010.
Kompozer.
PROCESADOR DE TEXTO.
Seleccionar texto Seleccionar texto es un proceso muy utilizado para trabajar con un documento ya que permite aplicar las funciones a todo el texto seleccionado.
Diseño de página | Modificar los márgenes
Clase 26. ¿Qué es una fórmula? Es un cálculo que relaciona variables o cantidades y es creada por el usuario.
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
MACROS Para automatizar tareas repetitivas, puede grabar rápidamente una macro (macro: acción o conjunto de acciones utilizados para automatizar tareas).
 Elaborar un documento en Word que contenga, marcadores, enlaces y gif animados.
POWERPOINT.
INSTRUCTOR : Hilda Freyre
Publicación de bases de datos Access en la web
Guía practica del uso del hipervínculo en power point
Texto del formato con los estilos de WordArt
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
 Imágenes  Sonidos  Imagen prediseñadas  Imagen de archivos  Tablas  Wordart  Videos de archivo  Smart art  Graficas  Cuadro de texto  Encabezado.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
MICROSOFT OFFICE Power Point.
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ DE USUARIO
Crear un formulario de lista personalizado
PARCIAL 2.
Ing. Johanna Navarro.  Es un software cuya función es la de procesamiento de textos.  Creado por : Empresa Microsoft  Formato de archivo.docx  Ha.
Hipervínculos y Acción
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
DISEÑO DE PAGINAS RUBEN DARIO CORDOBA.
Clase 7 Tecnología de la Comunicación II Lics. en Com. Social y Periodismo F AC. DE C S. H UMANAS. UNSL. Sitio Web: construcción en In Design.
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
Hipervínculos y Acción
Microsoft Word 2007 Manejo de Bibliografía y Citas , Combinación de correspondencia, Proteger y compartir documentos. Ing. Johanna Navarro.
Secciones de un formulario
MS WORD 2007 Ing. Johanna Navarro. MS WORD 2007 Fundamentos en la edición Crear Tablas y listas Imágenes.
Tema: Microsoft Word-Power Point
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
Alumno: Luis Gonzalo López Liendo Pág. Web: Horario: Martes – Jueves De pm Profesor: Víctor.
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
PARCIAL 1.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
En Microsoft Office Word 2007 se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo (rellenas con datos de ejemplo) o.
COMPUTO BÁSICO MTE José Ricardo Fernández Ruiz. Objetivo  Conocer los principales componentes de una computadora, aprender a utilizar la computadora.
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
Profesora: Angela Maiz
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
LOGO Unidad ¿Qué incluye un tema de Power Point? a) Diseño de los marcadores b) Imágenes o formas con fondos gráficos c) Conjunto de Fuentes: Uno.
Fecha : Tema:Insertar o crear tablas en Word.
Fecha : 27/10/2014 Tema: convertir texto en tablas. Objetivo: aplicar herramientas de tablas en Word.
Hipervínculos Año: 2011 Materia: Tecnología de la información y comunicación Curso: Primero Polimodal.
Primera evaluación de corte Por: Anquise Cauna José Luis.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Agregar un encabezado y un pie de página a una hoja de cálculo. Cambiar los márgenes y centrar una hoja de cálculo.
Crear una presentación para la web.
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
Microsoft Word Procesador de Textos
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Microsoft Office 2007 MC Isaac Arriaga Moreno. Temas Microsoft Office 2007 Word PowerPoint Excel Outlook.
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
Transcripción de la presentación:

Grupo N° 5 Integrantes: Kathia Mariela Carrillo William Alexis Mendoza Sofía Abigail Portillo Kenia Griselda Saravia Wilfredo Santiago Herrera

Tema: Menú Insertar Secciones de: Paginas Tablas Ilustraciones Vínculos

Sección Paginas: Opción Portada B C Desde el menú Insertar ("A") hay que dirigirse a la sección "Pagina", para seleccionar "Portada" ("B"), al hacer un clic aquí se expandirá un menú desplegable, con diseños de portadas. De este menú se selecciona una, para seleccionar por ejemplo el estilo “Rayas" realizará un clic sobre esta ("C") . D E Para mas portadas hacer clic en “D” y para quitar la portada en “E”

Opción pagina en blanco Hacer clic en menú insertar, sección paginas, opción pagina en blanco “A” Les aparecerá en la esquina inferior izquierda el n° de pagina en la que se encuentren y cuantas hay, esa es una de las formas de darse cuenta de que si se creo la nueva pagina

Opción salto de pagina A Hacer clic menú insertar, sección paginas, opción salto de pagina Les aparecerá en la esquina inferior izquierda el n° de pagina en la que se encuentren

Sección tablas: Opción insertar tabla Las tablas de Word son una manera rápida y fácil de organizar y ajustar columnas de texto y números. Las tablas son una alternativa al uso de tabulaciones, además de que se pueden utilizar para fines diferentes. Básicamente sirven para ordenar el diseño de un documento.

Opción insertar tabla Hacer clic en menú inserta “A”, sección tablas, Opción insertar tabla “B” A B

Opción dibujar tabla . . Puede dibujar una tabla compleja; por ejemplo, una con celdas de diferente alto o que tengan un número variable de columnas por fila. . . Haga clic en el lugar en que desee crear la tabla. En la sección Tablas del menú Insertar, haga clic en Tabla y, a continuación, en Dibujar tabla.

Opción convertir texto en tabla 1 2 3 Para pasar un texto a una tabla debemos seleccionar el texto primero “1”, luego ir al menú Tabla “2”, y seleccionar Convertir texto en tabla “3”

Opción hoja de calculo Excel Haga clic en el lugar en que desee crear la tabla. x En la sección Tablas del menú Insertar, haga hoja de calculo Excel

Opción tablas rápidas . Hacer clic en el lugar donde desee insertar una tabla. luego en la sección Tablas, del menú Insertar, hacer clic en Tabla. Seleccione Tablas rápidas y, a continuación, haga clic en la tabla que desee.

Sección ilustraciones: opción imagen Pasos: Haga clic en el lugar en que desee insertar la imagen. En el menú Insertar, señale Imagen y, a continuación, haga clic en Desde archivo. Busque la imagen que desee insertar. Haga doble clic en la imagen que desee insertar.

Opción imágenes prediseñadas En la sección de Ilustraciones del menú Insertar, haga clic en Imágenes prediseñadas. Haga clic en Buscar. En la lista de resultados, haga clic en la imagen prediseñada para insertarla.

Opción formas En el menú Insertar, en la sección Ilustraciones, haga clic en Formas A continuación, haga clic en Nuevo lienzo de dibujo.

Opción SmartArt Con los gráficos SmartArt, puede Mostrar todo tipo de relaciones mediante diagramas Cambiar entre los distintos tipos de gráficos SmartArt para determinar qué variante satisface mejor sus necesidades Personalizar el aspecto del gráfico SmartArt mediante la edición de cada uno de sus elementos de forma incluidos en dicho gráfico

Opción SmartArt Pasos: Ir a menú insertar, sección ilustraciones Hacer clic en SmartArt Seleccionar SmartArt Hacer doble clic o Aceptar

Opción gráficos Este nos sirve para hacer una comparación de varios datos, atreves de barras, anillos, líneas, áreas, superficies y otros tipos mas

Opción gráficos Pasos: En Word, haga clic donde desee insertar el gráfico. En la sección Ilustraciones del menú Insertar, haga clic en Gráfico. En el cuadro de diálogo Insertar gráfico, haga clic en un gráfico y, a continuación, haga clic en Aceptar. Office Excel 2007 se abre en una ventana dividida y muestra datos de ejemplo en una hoja de cálculo.

Opción captura Pasos: función: Haga clic en el documento al que desea agregar la captura de pantalla. El grupo Ilustraciones de la ficha Insertar, haga clic en Captura de pantalla. Esta opción nos sirve para capturar una imagen de alguna venta de la PC ya sea de internet o no

Sección Vínculos: Opción hipervínculo Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo electrónico, es una herramienta sencilla y de mucha utilidad cuando se trata de ``navegar'' por un texto demasiado largo, su función es llevar al usuario de cierto punto hasta otro punto sin tener que leer o visualizar todo el texto.

Opción hipervínculo Para insertarlo le damos clic en el menú insertar, sección vínculos, opción hipervínculos y se nos mostrara un cuadro de dialogo luego tenemos que seleccionar la extensión del hipervínculo

Opción marcador Pasos: Un marcador es una ubicación o selección de texto de un archivo al que se da un nombre para usarlo como referencia. Los marcadores identifican una ubicación de un archivo al que se puede hacer referencia o crear un vínculo más adelante. Como un hipervínculo pero dentro del propio documento En el grupo Vínculos de la ficha Insertar, haga clic en Marcador. En Nombre del marcador, escriba o seleccione un nombre. Los nombres de los marcadores deben comenzar por una letra y pueden incluir números. No se puede incluir espacios en el nombre de un marcador. No obstante, se puede utilizar el carácter de subrayado para separar palabras, por ejemplo, "Primer_título". Haga clic en Agregar Pasos:

Opción referencia cruzada Una referencia es una información o dato de algo o la dependencia, semejanza o relación de una cosa respecto de otra. El término menciona a la acción y efecto de referirse. La noción de referencia cruzada se utiliza para nombrar a la alusión a un elemento o dato que está en otra parte. La consulta de referencias cruzadas permite visualizar datos que aparece en filas y en columnas, como una tabla.

Opción referencia cruzada Pasos: en el menú Insertar, elija Referencia y, a continuación, haga clic en Referencia cruzada. En el cuadro Tipo, haga clic en el tipo de elemento al que desee hacer referencia, por ejemplo, un título. En el cuadro Referencia a, haga clic en la información que desee insertar en el documento, por ejemplo, el texto del título.

¡GRACIAS POR SU ANTENCION!