ACODECO En Tu Comunidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EDUCACIÓN FINANCIERA PARA NIÑOS Y JÓVENES
Advertisements

Question Words. ¿______ es tu teléfono? Es el Cuál.
Mercadeo Estratégico en las Cámaras Proyectar la imagen correcta.
México, D.F., México.
PARTICIPANDO DESDE LA CARTA ORGÁNICA Iniciativa Popular - Audiencia Pública PARTICIPANDO DESDE LA CARTA ORGÁNICA Iniciativa Popular - Audiencia Pública.
ManageEngine en México El salto intercontinental User Conference | México 2012 | Noviembre 2012.
Prospectar para ganar QUE ES PROSPECTACION
Fundamentos de Marketing
Estadísticas y datos generales Aulas Virtuales
¿QUIÉNES SOMOS? Somos una Asociación Civil integrada por un equipo de PROFESIONISTAS comprometidos con nuestro entorno social y la educación de calidad.
Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez
OPTIMIZACION DE RECURSOS ÉXITO SAN ANTONIO
Presentación RYLA LATINOAMÉRICA
10 de octubre de 2014 Automático. El año de la fe es una invitación a una auténtica y renovada conversión al Señor Jesús y así ser testigo gozoso y convincente.
UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACION PLAN DE TRABAJO A DESARROLLAR PARA EL 2011 PRESENTA: LIC. ALMA LETICIA OCHOA CASANOVA.
México Acuerdo por el que se establecen lineamientos en materia de información y publicidad comparativa de precios Publicado en el DOF 19 de octubre 2009.
Jornada de presentación : “Manifiesto por un Estado Laico” Fecha: 15 junio Hora: 18:00 horas Lugar: Ateneo de Madrid, C/ Prado, 21 Organiza: Promueve:Colabora:
UN PROYECTO DE TODOS LO INVITAMOS A SUMARSE! Información: Tel /520.
PROVINCIA DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ
Puente Nuestra Señora del Rosario ♣ Rosario-Victoria Litoral Argentino Litoral Argentino Entre Ríos Entre Ríos Parte 1 Música Como los Pájaros de Linares.
ReuniÓn de trabajo social escolar
A veces nos sentimos tan tristes,
Encuesta de satisfacción de los consumidores respecto a la información proporcionada por promotores de tiempos compartidos.
DERECHOS Y DEBERES DEL CONSUMIDOR
ACODECO En Tu Comunidad ACODECO EN TU COMUNIDAD Es un programa nacional con el que queremos lograr, que los ciudadanos se conviertan en consumidores.
P A N A M A.
Sebastián Rojas Alumno 4to año Ingeniería civil industrial Universidad Santo Tomás Chile.
1 Tu Salud ¡Sí Cuenta!: Cultivando la actividad en la comunidad Socios.
P A N A M A E N I M A G E N E S.
LA AUTORIDAD Ley 29 1ro. de febrero de 1996, modificada mediante Decreto Ley 9 de 20 de febrero de 2006.
1 Tu Salud ¡Sí Cuenta!: Cultivando la actividad y la salud en la comunidad 4: Socios.
Lograr que los jóvenes de la Asociación Peruana Central Este desarrollen el espíritu misionero a través del contacto personal, testificando por medio.
INFONAVIT, tu derecho a vivir mejor Comisión Consultiva Subdirección General de Administración de Cartera.
Mensaje Celebrando Un Aniversario Hno. Isaías Rodríguez A.
Fidelización de clientes ¿cómo ofrecer productos o servicios totalmente personalizados y aumentar el compromiso de nuestros clientes reduciendo el ratio.
FUNDACIÓN SAN JOSÉ PARA LA ADOPCIÓN Alianzas Estratégicas y Nuevos Proyectos.
República de Panamá Joan Castillo 06 de septiembre del 2012 Escuela República de Francia.
“Atesoramos el Conocimiento”. Somos un equipo interdisciplinario con experiencia en la implementación efectiva de estrategias aplicadas a los ambientes.
Concurso de Atención al Usuario 2015: “ORGULLOSOS DE NUESTRO TALENTO” Lema : “Pon tu Creatividad en Acción” Ofic. Adm. Hola, Para Mayor Información, visítame.
6 de septiembre del 2012 Escuela República de Francia República de Francia Alison Mendoza.
I TRIMESTRE Mecanismos de Participación Ciudadana Dirección General de Contraloría Social Abril Secretaría de la Contraloría General.
Implementación del Registro Nacional de Cáncer de Panamá
HABITANTES DE LA PROVINCIA DE HERRERA
¿Para qué planificar? Para tener claro adonde queremos ir.
Eynar hendrick morales flores
Escuela República de Francia
PUFC. Programa Unificado de Fortalecimiento de Capacidades Taller 4. Unidad 1: Herramientas para los procesos administrativos Unidad 2: Herramientas para.
"SEGUNDO SEMINARIO-TALLER REGIONAL DEL EJERCICIO PILOTO DE IMPLEMENTACIÓN/VALIDACION DE LA PROPUESTA DE MARCO DE CUALIFICACIONES PARA LA EDUCACION SUPERIOR.
Proyecto de Historia Ruta utilizada por los Españoles
EDUCACION EN VALORES Los valores son asunto de todos los días, y educar en ellos es requisito indispensable para formar buenos ciudadanos, para serlo.
Escuela Sabática – 3er. Trimestre de 2015
Coordinadora Misionera Juvenil Juventud Nacional IGLESIA DEL SEÑOR.
CENSO NACIONAL DE LOS CENTROS ESCOLARES OFICIALES 8 de Agosto de 2009 Panamá, República de Panamá.
Iglesias Bautistas Región de Valparaíso  Objetivos: 1. Promover Ofrenda Misionera Regional en mes de Julio. 2. Apoyar proyectos misioneros de iglesias.
Escuela de Salud San Pedro Claver Sede Teusaquillo Luz Adriana Granados Leal Enfermera PUJ.
¡ Celebremos en familia nuestra liberación en la cruz!
República de Panamá Cristal Samudio 6 de septiembre de 2012 Escuela República de Francia.
ANTECEDENTES Totto quiere tener presencia este verano en las playas del sur, nos piden desarrollar propuestas de activaciones BTL.
JUBILEO DE LA MISERICORDIA
Indemnizaciones Hasta octubre 2015 Otros: Son Afectaciones que se encuentran pendientes del trámite de expropiación y procesos de sucesión.
EXIGE TU GARNTÍA. Asegura tu inversión Ley General de Protección de los Derechos del Consumidor o Usuario, No
Número 257, septiembre 21 de  Circularon Novitas Contrapartida 1526 a Registro Contable 256.  Empezaron las inscripciones a la.
La conciliación un mecanismo efectivo para su incorporación en la Personería Delegada para la Defensa del Consumidor en la protección de los derechos.
ESTRUCTURA COMUNICACIONAL DE LA E.S.E HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN JORGE DE PEREIRA.
Escuela República de Francia
PRAESE: Programa de Armonización de Estadísticas del Sector Externo: CAPTAC-DR San Salvador, 28 al 30 de mayo de 2014.
COLEGIO REAL DE PANAMÁ. VIDEOS DÍA TÍPICO 11°.
COLEGIO REAL DE PANAMÁ. VIDEOS DÍA TÍPICO 11°.
COLEGIO REAL DE PANAMÁ. VIDEOS DÍA TÍPICO 11°.
COLEGIO REAL DE PANAMÁ. VIDEOS DÍA TÍPICO 11°.
Transcripción de la presentación:

ACODECO En Tu Comunidad

ACODECO EN TU COMUNIDAD Es un programa nacional con el que queremos lograr, que los ciudadanos se conviertan en consumidores vigilantes, comprometidos con su comunidad en la defensa de sus derechos.

OBJETIVOS Reforzar la imagen de ACODECO en la Comunidad. Captar a personas dinámicas y proactivas con el fin de formar grupos de Consumidores Vigilantes, en cada comunidad.

VOCEROS COMUNITARIOS Son funcionarios capacitados de la Institución encargados de tocar las puertas y de llevarle la información a los residentes de cada comunidad sobre :¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos?, los servicios que ofrece ACODECO, la utilidad de la información de las encuestas y monitoreos de precios e invitarlos a convertirse en consumidores vigilantes.

FUNCIÓN DEL CONSUMIDOR VIGILANTE Colaborar con la ACODECO, al observar, denunciar y exigir que los proveedores informen fecha de vencimiento, peso, precio, garantías, precauciones, información clara y veraz y cualquier otra condición determinante para la compra de un producto o servicio.

ACODECO EN TU COMUNIDAD Se inicia en Bethania a partir de julio de 2009, con: 11 Escuelas 9 Iglesias Católicas 5 Asociaciones y Clubes Cívicos 3 Universidades

COMUNIDADES VISITADAS Bethania: Los Libertadores, Villa Cáceres, Santa María, Tuira y Chucunaque, Bethania Centro, Sara Sotillo, Ingenio, Locería. Los Santos: Santo Domingo, La Palma, San José, Sesteadero, La Laja.Paseo Tablado y Guararé Herrera: Monagrillo y Parita Coclé: Aguadulce, Pocri y Natá Colón: Portobelo

Próximas Visitas Veraguas ( Montijo) Chitré – Cabecera Chiriqui Bocas del Toro Parque Levefre

ACODECO TOUR Es una excursión donde llevamos a grupos de visitantes a la ACODECO y les mostramos las labores que se realizan en los departamentos de Información de Precios, Verificación, Metrología, Veracidad de la Publicidad, Decisiones, Conciliación entre otros.

ACODECO TOUR REALIZADOS 28 de septiembre – Jubilados de la Loceria 14 de octubre – Jubilados de Bethania. 16 de octubre – Estudiantes Universidad de Panamá.

ACODECO TOUR PROXIMOS A REALIZAR 22 de octubre – Estudiantes de la Academia Hebrea.

Únete a: Consumidores Vigilantes ¡Porque eres importante en tu comunidad! Únete a: Consumidores Vigilantes UN CONSUMIDOR INFORMADO TIENE PODER