SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio 2014 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar. 2 Captura de No Hay Del menú inicial G seleccione la opción 16. Procesos especiales VITROCAR. El sistema mostrará
Advertisements

El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial.
BASE DE DATOS Primeros pasos
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
Registro de Docentes Sin Empleo
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Solución para Control de Presencia Empleados
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
ANEXO Nº 1 INSTRUCCIONES PARA LA ASIGNACION DE MÓDULOS EN EL ASISTENTE DE CONCILIACIÓN.
Perfil Agente de Aduana
Tablero (Panel) de Control… Ventas… Inventarios…
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Centro de Costos
JURISWEB DPESLP.
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
Ingresar a la página: Ingreso al sistema.
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
Nuevos Servicios Virtuales
alta de usuarios clientes
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Además puede ponerse en línea con Delta ADM.
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Prototipos App San Pablo Surco v1.0
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Casos de Uso. Módulo Administrador
Registro Único Tributario
TUTORIAL PARA CAMBIO DE CONTRASEÑAS COOEPS
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Gestión de Materiales Toma de Inventarios
“Nuevo sistema de colocación de Pedidos”
SEVRI-TEC Elaborado: UECI Julio-2010 Elaborado: UECI Julio-2010 Elaborado: UECI Julio-2010 Elaborado: UECI Julio-2010.
PASOS A SEGUIR PARA ACCEDER AL SISTEMA GESTION DE AUDITORIAS EN EL SISTEMA ISONET Abril 2008.
Manual de Usuario Coordinación de operaciones de andenes. Versión 2 –
Manual de Usuario Coordinación de Unidades de Carga de Acopio. Versión 1 –
alta de usuarios proveedores
Instructivo N° 4 Este instructivo le guiará para registrar a los Docentes de su Escuela.
MODULO DE ELECCIONES CON EL CUAL LA INSTITUCION CREA LAS CAMPAÑAS Y CARGA LOS CANDIDATOS A LAS ELECCIONES Para ingresar al modulo de Elecciones Escolares,
Casos de Uso Usuarios Insertar Usuarios Modificar Usuarios
Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic.
SysGestión Corporate Herramienta que agiliza las áreas de Despacho, Facturación, Cuentas Corrientes de Clientes y Seguimiento a las Cobranzas Facturación.
Guía de uso del Manual de Entrenamiento. En su primera visita debe registrarse en la herramienta, haciendo click en el botón “Regístrese”
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Oct Oct Módulo MM-06 Gestión de Materiales Gestión de Pedidos.

Ingreso y Navegación inicial en SugarCRM
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Para administrar programas de formación (crear y modificar), recuerde que: Esta opción aplica tanto para formación titulada como para complementaria.
Formación titulada a la medida
Ingreso Seleccionar Usuario e Ingresar Contraseña.
Sarenot Guía Práctica para el Usuario del Sistema.
Gestión de personal (ver siguiente diapositiva) 1.- Entramos en Séneca. 2.- Pulsamos en el menú derecho sobre «Personal del Centro» 3.- En el desplegable.
Creación de Usuarios Un Usuario representa a una persona que puede ingresar a SugarCRM y hacer uso de sus funcionalidades acorde al tipo de usuario, grupo.
Casos de Uso Sistema Viáticos y Kilometraje (VyKi)
Casos de Uso Sedes Insertar Sedes Modificar Sedes Administrador
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL MANUAL DE USUARIO PARA LA OPERACIÓN DEL MODULO DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR Estimados responsables de los Consejos Técnicos Escolares,
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad IV: Cierre del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Apoyo Técnico Manual de Uso Profesionales. Menú Principal.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
EDIMex Electronic Data Information México S.A. de C.V. (Ver 1.0.1) 1 Capacitación Clientes.
GIS WEB GEOHUARO Manual de usuario. 1 Abrir un navegador 2 En la barra de direcciones escribir lo siguiente: Acceso al Geohuaro.
Primera etapa: Mecánica de registro.. El cliente recibe un correo de bienvenida. También un link para cambiar la contraseña. Tendrá que ingresar el usuario.
Para ingresar a la aplicación CRM se debe seleccionar el icono de envia de la pantalla principal del teléfono. Se hace clic en el registro que dice “CRM.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
Para Ingresar al sistema de Atención TIC, opción ACCESO AL SISTEMA.
Transcripción de la presentación:

SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio

ÍNDICE Nº Página (con link) Página Inicial11 Índice22 Salir del Sistema33 Ingreso al Sistema4 a 84 a 8 Menú del Sistema 9 a 109 a 10 Registro11 a 1711 a 17 En Desarrollo18 a 1918 a 19 Histórico20 a 2420 a 24 Maestro Clientes25 a 2825 a 28 Consulta29 a 3529 a 35 Informes36 a 4236 a 42 Contraseña43 a 4443 a 44 Correos45 a 4645 a 46 2

OPCIÓN “Salir del Sistema”: Permite al Usuario Salir de SISTEMA-BODEGAL 3 Volver al Menú

Pantalla Inicial: Para accesar a pantalla de control de acceso, pulse opción “Ingreso a Inventario” 4 Volver al Menú

Pantalla Control de Acceso: Siga la siguiente secuencia : 5 Volver al Menú Pantalla Control de Acceso: Siga la siguiente secuencia : 3. Pulsar botón de Ingreso 2. Digitar Contraseña 1. Digitar Código de usuario

Si Usuario no está registrado, desplegará en pantalla: “Usuario No Registrado”. 6 Volver al Menú

Si Contraseña es incorrecta, desplegará el siguiente mensaje en pantalla: 7 Volver al Menú

Acceso No Autorizado: Cuando Contraseña de Usuario no tenga acceso a una opción de Menú del Sistema, desplegará en pantalla el mensaje: “Ud. no está autorizado a ingresar a esta opción” 8 Volver al Menú

MENU PRINCIPAL DEL SISTEMA : Cada Usuario podrá visualizar y accesar opciones del Menú Principal, según los roles de acceso que le asignó el Administrador del Sistema. 9 Volver al Menú Opciones de Menú

OPCIÓN “INICIO”: Permite al Usuario volver a la segunda pantalla del Sistema (pantalla del menú principal). 10 Volver al Menú

MENU PRINCIPAL DEL SISTEMA : ACCESO A MÓDULO DE “REGISTRO” Volver al Menú 11

MÓDULO “REGISTRO”: ACCESO A OPCIÓN “DESPACHO” Volver al Menú 12

ACCESO A OPCIÓN “DESPACHO”. Etapa Volver al Menú 3.- Adjuntar 2.- Grabar 4.- Eliminar 5.- Ingresar Productos 1.- Completar Formulario

ACCESO A OPCIÓN “DESPACHO”. Etapa Volver al Menú 3.- Modificar 2.- Grabar 4.- Agregar Defecto 5.- Imprimir 1.- Completar Formulario

Volver al Menú 15 MÓDULO “REGISTRO”: ACCESO A OPCIÓN “ENTRADA”

ACCESO A OPCIÓN “ENTRADA”. Etapa Volver al Menú 3.- Adjuntar 2.- Grabar 4.- Eliminar 5.- Ingresar Productos 1.- Completar Formulario

ACCESO A OPCIÓN “ENTRADA”. Etapa Volver al Menú 3.- Modificar 2.- Grabar 4.- Cerrar 1.- Completar Formulario

MENU PRINCIPAL DEL SISTEMA : ACCESO A MÓDULO DE “EN DESARROLLO” Volver al Menú 18

MÓDULO “EN DESARROLLO” 19 Volver al Menú Folios seleccionables

MENU PRINCIPAL DEL SISTEMA : ACCESO A MÓDULO DE “HISTÓRICO” Volver al Menú 20

MÓDULO “Histórico” OPCION – “DESPACHO” 21 Volver al Menú

MÓDULO “HISTÓRICO” OPCIÓN – “DESPACHO” 22 Volver al Menú 2 1. Definir criterios de búsqueda 3.- Folios seleccionables

MÓDULO “Histórico” OPCION – “ENTRADA” 23 Volver al Menú

MÓDULO “HISTÓRICO” OPCIÓN – “ENTRADA” 24 Volver al Menú 2 1. Definir criterios de búsqueda 3.- Folios seleccionables

MENU PRINCIPAL DEL SISTEMA : ACCESO A MÓDULO DE “MAESTRO CLIENTES” Volver al Menú 25

26 Volver al Menú MÓDULO “MAESTRO CLIENTES” OPCIÓN – “MOSTRAR” 1.- Definir criterios de búsqueda 2.- Clickear para mostrar

27 Volver al Menú MÓDULO “MAESTRO CLIENTES” OPCIÓN – “NUEVO CLIENTE”

28 Volver al Menú MÓDULO “MAESTRO CLIENTES” OPCIÓN – “MOSTRAR” 1.- Completar formulario 3.- Adjuntar 2.- Grabar 4.- Eliminar 5.- Volver 6.- Inactivar

MENU PRINCIPAL DEL SISTEMA : ACCESO A MÓDULO DE “CONSULTA” Volver al Menú 29

MÓDULO “CONSULTA” OPCIÓN – “INFORME EXISTENCIAS CLIENTE” Volver al Menú 30

Volver al Menú 31 MÓDULO “CONSULTA” OPCIÓN – “INFORME EXISTENCIAS CLIENTE” 1.- Definir criterios de búsqueda 2.- Clickear para mostrar

MÓDULO “CONSULTA” OPCIÓN – “INFORME EXISTENCIAS CLIENTE POR LOTE” Volver al Menú 32

Volver al Menú 33 MÓDULO “CONSULTA” OPCIÓN – “INFORME EXISTENCIAS CLIENTE POR LOTE” 1.- Definir criterios de búsqueda 2.- Clickear para mostrar

MÓDULO “CONSULTA” OPCIÓN – “INFORME MOVIMIENTOS CLIENTE” Volver al Menú 34

Volver al Menú 35 MÓDULO “CONSULTA” OPCIÓN – “INFORME MOVIMIENTOS CLIENTE” 1.- Definir criterios de búsqueda 2.- Clickear para mostrar

MENU PRINCIPAL DEL SISTEMA : ACCESO A MÓDULO DE “INFORMES” Volver al Menú 36

MÓDULO “INFORMES” OPCIÓN – “INFORME EXISTENCIAS” Volver al Menú 37

Volver al Menú 38 MÓDULO “CLIENTES” OPCIÓN – “INFORME EXISTENCIAS” 1.- Definir criterios de búsqueda 2.- Clickear para mostrar

MÓDULO “CLIENTES” OPCIÓN – “INFORME EXISTENCIAS POR LOTE” Volver al Menú 39

Volver al Menú 40 MÓDULO “CLIENTES” OPCIÓN – “INFORME EXISTENCIAS POR LOTE” 1.- Definir criterios de búsqueda 2.- Clickear para mostrar

MÓDULO “CLIENTES” OPCIÓN – “INFORME MOVIMIENTOS” Volver al Menú 41

Volver al Menú 42 MÓDULO “CLIENTES” OPCIÓN – “INFORME MOVIMIENTOS” 1.- Definir criterios de búsqueda 2.- Clickear para mostrar

MENU PRINCIPAL DEL SISTEMA : ACCESO A MÓDULO DE “CAMBIO CONTRASEÑA” Volver al Menú 43

MÓDULO “CAMBIO CONTRASEÑA” Grabar 1.- Ingresar datos

Volver al Menú 45 MENU PRINCIPAL DEL SISTEMA : ACCESO A MÓDULO DE “CORREOS”

MÓDULO “CORREOS” 46 Volver al Menú 1.- Ingresar Fechas de Inicio y Fin 3.- Correo seleccionable 2.- Clickear para actualizar listado 4.- Confirmar