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Transcripción de la presentación:

Folio Núm. 3. Documento oficial con el que se identifica el solicitante o representante legal (anexar copia simple) * SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES (1) Credencial para votar Pasaporte vigente Cartilla de servicio militar Cédula profesional Credencial de afiliación al IMSS, ISSSTE o INAPAM 4. Lugar o medio para recibir notificaciones (2) Anverso 1. Nombre del Ente Público al que se solicita el acceso a datos personales Nombre (s)Apellido paternoApellido materno En su caso, nombre del representante legal (anexar documento que lo acredite) 2. Datos del solicitante * Fecha y hora de recepción: ___ /___ /_____ ___ : ___ díamesaño Hrs. Este espacio debe ser llenado exclusivamente por personal de la Oficina de Información Pública (OIP): Insertar el Logotipo del Ente Público Acudir a la Oficina de Información Pública En caso de seleccionar Domicilio ingrese los siguientes datos Domicilio (3) CalleNúm. Ext.Núm. Int. Colonia Código Postal Delegación Estado País Correo electrónico (Indique dirección de correo electrónico) 5. Modalidad preferente de entrega de los datos solicitados Número telefónico (opcional) 6. Anote de forma clara y precisa los datos personales a los que solicita acceso Consulta directa Copia Simple Copia certificada

Información general Reverso Si requiere más espacio marque la siguiente casilla y especifique número de hojas Anexo ______ hojas Firma del solicitante Información opcional para fines estadísticos Servidor Público Empresario Medios de Comunicación Empleado u Obrero Asociación Política Comerciante Académico o Estudiante Organización no Gubernamental Otro (especifique): _________________ Escolaridad Primaria Sin estudios Bachillerato Secundaria Licenciatura Posgrado Sexo: Femenino Masculino Edad: Nacionalidad: Ocupación (seleccione por favor una opción) Otros datos para facilitar su localización, (opcional) Estoy enterado del tratamiento que recibirán mis datos personales en términos de lo establecido en el artículo 9 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal Nombre y firma del Servidor Público que recibe la solicitud (1) El derecho de acceso a datos personales se refiere a la facultad para solicitar y obtener información de los datos de carácter personal sometidos a tratamiento, el origen de dichos datos, así como las cesiones realizadas o que prevén hacer en términos de lo dispuesto en la LPDPDF (Artículo 27 de la LPDPDF). (2) La Oficina de Información Pública deberá notificar al solicitante en el medio señalado para tal efecto. (3) El domicilio que se indique deberá encontrarse dentro del Distrito Federal. En todos los casos, la respuesta a la solicitud de datos personales será entregada en la Oficina de Información Pública, previa identificación. Los plazos para la atención de las solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales se encuentran establecidos en el artículo 32 de la LPDPDF. Para mayor orientación, ingrese a la dirección o llame al (55) El solicitante que no reciba respuesta del Ente o no esté conforme con la respuesta del mismo, podrá interponer recurso de revisión ante el INFODF, dentro de los quince días hábiles siguientes a la notificación de la respuesta o bien dentro de los quince días hábiles siguientes a la fecha en que se haya vencido el plazo para dar respuesta (Artículo 38 de la LPDPDF). Respecto a las solicitudes de datos personales que se formulen mediante el Módulo Electrónico del sistema INFOMEX, las notificaciones se realizarán directamente a través del referido sistema (Numeral 26 de los Lineamientos para la gestión de solicitudes de información pública y de datos personales a través del sistema INFOMEX del Distrito Federal). Este trámite es gratuito, sólo deberán cubrirse los costos de reproducción de la información, los cuales se regirán en términos del Código Fiscal del Distrito Federal y otras disposiciones legales aplicables. Determinación adoptada en relación con su solicitud15 días hábiles En su caso, prevención para aclarar y completar la solicitud5 días hábiles Determinación adoptada en relación con su solicitud, en caso de que haya recibido notificación de ampliación de plazo30 días hábiles Los datos personales recabados serán protegidos, incorporados y tratados en el Sistema de Datos Personales “Expedientes de Solicitudes de Información Pública, de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales del Tribunal Electoral del Distrito Federal”, el cual tiene su fundamento en los artículos 6 párrafo primero, fracción II, 16 párrafo segundo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 143 y 180 del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales del Distrito Federal; 128 del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales del Distrito Federal; 6, 21, fracción I, 7, 8, 9 y 32 párrafo segundo de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal; 8, 12 fracción III, 36, 38 fracciones I y IV, 45, 46, 47, párrafos primero y cuarto, 48, 49, 50, 51 y 58 fracciones I y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal; 30 fracciones VI y VII, 31, 32, 33, 34, 35 fracción VIII, 37, 38 y 40 de la Ley de Archivos del Distrito Federal; 59 fracción I y 60 del Reglamento Interior del Tribunal Electoral del Distrito Federal; 23, 24, 25, 26, 28, 29, 30, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 54, 55, 56, 57, 58 Y 59 del Reglamento en Materia de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Tribunal Electoral del Distrito Federal; numerales 5 fracciones I y II, 10, 11 y 13 de los Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal, cuya finalidad es llevar a cabo un control, registro y seguimiento en la atención de las solicitudes de información pública, y de acceso, rectificación, cancelación u oposición de Datos Personales que recibe el Tribunal Electoral del Distrito Federal y podrán ser transmitidos a los titulares de esos derechos, además de otras transmisiones previstas en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal. Los datos marcados con un asterisco (*) son obligatorios y sin ellos no podrá acceder al servicio o completar el trámite de acceso a sus datos personales. Asimismo, se le informa que sus datos no podrán ser difundidos sin su consentimiento expreso, salvo las excepciones previstas en la Ley. El responsable del Sistema de datos personales es el Doctor Jaime Calderón Gómez, Director de la Coordinación de Transparencia y Archivo, y la dirección de la Oficina Información Pública donde podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y oposición, así como la revocación del consentimiento es: Calle Magdalena, número 21, 3er piso, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, México Distrito Federal, teléfono ext y 1203, correo electrónico El titular de los datos podrá dirigirse al Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, donde recibirá asesoría sobre los derechos que tutela la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal al teléfono: , ext. 148 y/o al correo electrónico: o