Hoy vamos a…….. hablar de la dieta sana y malsana

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy vamos a…….. hablar de la dieta sana y malsana
Advertisements

LOS ALIMENTOS Y SUS NUTRIENTES
¿Qué tipo de comida te gusta?
Los Objetivos Revise shops revise food and drink.
¿Qué significan las palabras?
¿Qué significan las palabras?
Los objetivos: - Identify and categorise new vocabulary. - Describe in Spanish what we eat everyday. - Organise food items according to how healthy they.
La comida Mosaicos (pp. 97, 98, 99,127). Malena Malena is going to eat dinner with her family. Lets see what they are going to eat.
La comida. Lets learn the vocabulary… el carne el pollo.
La comida. Lets learn the vocabulary… el carne el helado.
la comida y la bebida ¿Cuál es tu restaurante favorito?
¿Desayuno o almuerzo o cena?
Vocabulario – Unit 3 Spanish 1 Mrs. Eldredge Liberty High school ayele
¿Qué tipo de comida te gusta?
Capítulo 4- Vocabulario
¿QUE PREFIERES COMER? LOS OBJETIVOS:
¿Qué estudiasteis el año pasado? El año pasado estudiamos....
¿Qué tipo de comida te gusta?
LA COMIDA Roberto Escobedo.
En España la comida es a las dos o a las tres.
Martes, el 22 de octubre Objetivos:To be able to give and understand recommendations for a healthy lifestyle Ayer me desperté a las siete. Me duché, me.
¿Qué vamos a estudiar este trimestre?.
LA ALIMENTACIÓN Y LA DIETA EQUILIBRADA
Contextos en las páginas 85 y 86 del cuaderno
Capítulo 3A ¿Desayuno o almuerzo?. To talk about breakfast.
La comida Gilberto. el supermercado la fruta el plátano/la banana.
Comida In Spain, it is common to go out for tapas after work. Many people order a few things to nibble on and a drink. In lots of places, the tapas are.
Walt: La vida sana HEALTHY EATING
La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante
 La Comida.  las frutas  la manzana  las fresas.
¿Qué comes? WALT: say what you eat for each meal of the day/ Revising food WILF 1- Name food and meals of the day in Spanish ( level2) WILF2- Express your.
La carne y el pescado.
El almuerzo el desayuno las comidas la cena el postre las bebidas.
Warm up/ el 25 de octubre Describe a dinner you would have. List a meat, vegetable and another side item. Ejemplo: El bistec, la papa, y la ensalada. *
¿Qué día es hoy? martes,veintiuno de octubre ¿Qué fecha es hoy? día = ?día = day fecha = ? fecha = date mes = ?mes = month hoy = ? hoy = today.
Dieta Sana Objetivo; To talk about healthy and unhealthy diets
Hoy vamos a…….. entender textos sobre la dieta sana y malsana decidir qué y quién es el/la más sano/a.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 25 de marzo del 2014
La comida.
La comida Food!. Para comer (to eat) - Frutas (fruits) -El desayuno (breakfast) -El almuerzo (lunch) -La cena (dinner) -Postres (desserts)
¿Qué vamos a estudiar hoy?. ¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar la salud Learn to talk about health la fecha.
Los cereales El chocolate El café con leche. El pan tostado Los huevos El tocino El pan dulce.
La Comida.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 13 de febrero del 2012 Propósito # 45 : ¿Qué quieres comer? La Actividad Inicial Un ejemplo de comida.
¿QUÉ NÚMERO ES?. Walt: La vida sana HEALTHY EATING Wilf: Learn vocabulary in Spanish to describe healthy diet (Level1-2) Wilf: Taking about healthy eating.
La comida miércoles, el 8 de octubre. ¿Qué vamos a hacer hoy? 1.Repaso de ayer 2.Hablar sobre el vocabulario nuevo: a)la comida (yay!!!) 3.La tarea.
La Comida La piramide nutricional.
Hazlo ahora el 19 de marzo Objetivo: SWBAT understand and use meat and other food vocabulary. ANSWER IN FULL SPANISH SENTENCES: ¿Cuál es tu fruta favorita?
LA COMIDA Español I.
Por: Señorita Siedah Holmes. The target of preference affects the verb of the sentence. PRIOR KNOWLEDGE ME GUSTA NO ME GUSTA.
Capítulo 4 Español 1. tener hambre to be hungry tener sed to be thirsty.
Vocabulario Exprésate 1 Capítulo 6 !A Comer!. Pedir.
¿Una dieta sana? Desayuno: Merienda 1: Almuerzo: Merienda 2: Cena:
Alimentación Saludable
Lunes el 26 de noviembre Advina (Guess) las palabras en inglés: 1.El café (place and drink) 2.La limonada 3.La tortilla 4.La hamburguesa 5.El menú.
Examen mini Repaso de verbos, la comida, y vocabulario.
VOCABULARIO: La comida
siempre normalmente a menudo a veces nunca siempre normalmente
¿Qué Comes? Objectives: ● Identify items of food in Spanish ● Say what I like & dislike.
M E GUSTA … Me gusta el pan con mantequilla y queso.
Me llamo ____________ Clase 702 La fecha es el 15 de diciembre del 2015 Proposito # 33: ¿Es buena o mala la comida que comes? L.O. To learn how to classify.
Hoy es jueves el 28 de enero Today is Thursday, January 28. Escriba en ingles: What are el bistec_______, el pollo_________, el pescado___________? ¿Qué.
LA ALIMENTACION ingestión; alimentos que proporcionan sustancias que llamamos nutrientes y vitaminas, que se necesitan para poder mantener una buena salud.
Essential Questions for Ch. 8.1 How can we discuss traditions and typical dishes in the Andean Region and compare them to our own culture? Why can’t words.
¿Qué prefieres comer? Spanish 1 Realidades Chapter 3B Comida para cenar.
Dieta Sana Objetivo; To talk about healthy and unhealthy diets MUST be able to say what you do to follow a healthy/unhealthy diet SHOULD be able to use.
LA COMIDA SANA OBJETIVOS Talking about healthy eating and drinking; To say what we have to do to eat/drink healthily; To justify our opinions. CONTROLLED.
ME GUSTA SONG:
viernes, 21 de septiembre de 2018viernes, 21 de septiembre de 2018
Dieta Sana Objetivo; To talk about healthy and unhealthy diets
Transcripción de la presentación:

Hoy vamos a…….. hablar de la dieta sana y malsana aprender vocabulario para describir la dieta Aim is to use knowledge of food vocabulary to look at diet, beginning to compare healthy and unhealthy eating habits.

L.O. – to talk about healthy eating in Spanish. Recognise food items in Spanish. Classify vocabulary according to given criteria. Understand frequency phrases in Spanish. Decode text using LLS and KAL. Write simple sentences about food and drink in Spanish. BLP – Resourcefulness – making links

el vino el chocolate la carne roja el agua los caramelos las manzanas el pescado el helado las zanahorias el pan el queso el zumo de naranja los plátanos el arroz la lechuga las aceitunas el pollo las patatas fritas

L.O. – to talk about healthy eating in Spanish. Recognise food items in Spanish. Classify vocabulary according to given criteria. Understand frequency phrases in Spanish. Decode text using LLS and KAL. Write simple sentences about food and drink in Spanish. BLP – Resourcefulness – making links

¿Eres ……? un tomate una naranja una manzana

a veces a menudo todos los días Sorting activity. In groups, pupils should place (cutting out the words from slide 3) the foods in the right frequency boxes for a healthy diet. todos los días

Como carne todos los días Como carne todos los días. No me gusta mucho la ensalada, ni las verduras. Como fruta a veces. No bebo leche. Para beber prefiero una coca-cola o una naranjada. Soy vegetariana. No como carne. Como pescado varias veces al mes. Como ensalada, verduras o fruta todo los días. Me gustan mucho los dulces pero no como pan. No bebo leche todos los días porque no me gusta. Odio el queso también. Santi Julia Mis platos preferidos son pasta y ensalada. También me gusta la comida india y la comida china así que como arroz a menudo. Siempre desayuno cereales con leche y fruta y pan integral. No me gusta mucho la carne roja. Prefiero el pescado o el pollo. Pupils are going to read one of these texts – they can choose which one. Magpie phrases that will be useful in their writing. Pablo

¿Eres ……? un tomate una naranja una manzana

Mi dieta Nombre: ______________ La fecha: ____________ L/o – to talk about healthy eating in Spanish. a veces a menudo todos los días Como – I eat Bebo – I drink Me gusta(n) – I like No me gusta(n) – I don’t like

¿Qué puede ser? Lee las definiciones y decide. 1. Es sano porque lleva proteína pero tiene también mucha grasa. 2. No son sanos porque contienen mucho azúcar. 3. Es sano porque tiene hidrato de carbono que lleva mucha energía al cuerpo. 4. Se debe comer de estos 5 porciones al día porque contienen muchas vitaminas y minerales. Extension activity - Looking again at their foods, pupils should see if they can identify what foods could be described by the definitions above. There may be more than one possible answer – tell the pupils this. E.g. 1 - could be cheese or meat 5. Forma parte importante de la dieta mediterránea.

¿Eres ……? un tomate una naranja una manzana

L.O. – to talk about healthy eating in Spanish. Recognise food items in Spanish. Classify vocabulary according to given criteria. Understand frequency phrases in Spanish. Decode text using LLS and KAL. Write simple sentences about food and drink in Spanish. BLP – Resourcefulness – making links

malsano sano Ni sano ni malsano vitaminas minerales grasa proteína Nombre: __________________________ Ni sano ni malsano malsano sano Es muy/bastante sano/malsano porque come….. y le gusta… Pero tiene que comer más ___________ y menos ___________ Tiene que beber más ____________ y menos ___________ vitaminas minerales grasa proteína hidrato de carbono azúcar/dulces comida basura agua comida rápida legumbres