y, especialmente, para los pobres pecadores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Oraciones del Ángel «Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.
Advertisements

Coronilla a la Divina Misericordia
Evangelio según San Marcos
Letanías a la Preciosa Sangre de Jesús.
CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA
Ese vaso es el cuadro con la inscripción:
¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, tiernísima Madre nuestra
La Eucaristía y Santa Faustina.
o dice aquello que las palabras no pueden o no se atreven a decir.
María, Madre de Jesús y nuestra, nos señala hoy su Inmaculado Corazón que arde de amor divino, que rodeado de rosas blancas nos muestra su pureza total.
Frases tomadas del diario "La Divina Misericordia en mi alma."
Novena a la Divina Misericordia
Mensajes de Jesús a Sor Faustina y a cada uno de nosotros:
Desde niños hemos aprendido a hacer la señal de la Cruz en la frente, en los labios y en el corazón, como un signo externo de nuestra profesión de fe.
1. Reza todos los días por aquellos que te han precedido en el camino de la vida. Lo que eres y, tal vez lo que tienes, se lo debes a ellos.
Señor, ten piedad Cristo, ten piedad Señor, ten piedad.
El Rosario es considerado como la oración perfecta
Te adoramos, Señor y te bendecimos.
¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, tiernísima Madre nuestra y poderoso Auxilio de los Cristianos!
El Domingo de Resurrección o de Pascua es la fiesta más importante para todos los católicos,
“sobrevolaba sobre las aguas” infundiendo vida al planeta.
El Rosario de la Virgen María, es una oración de gran significado, destinada a producir frutos de santidad.
¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, tiernísima Madre nuestra y poderoso Auxilio de los Cristianos!
¡Oh glorioso San Nicolás mi especial protector! Desde aquella morada de luz, en que gozas de la presencia divina, vuelve piadoso tus ojos hacia mí.
Canción de Roberto Carlos
Se reza a las 5 de la tarde del 27 de noviembre, Fiesta de la Medalla Milagrosa, y en las necesidades urgentes, cualquier día, preferentemente a esa.
A María Santísima. Basado en el primer cuaderno de 1943 de los mensajes dados por Jesús a María Valtorta Clic para pasar.
Lilly Medina ><lll>
venimos a implorarte perdón y a darte gracias por tu amor.
Quédate conmigo, Oh Jesús,
Desde niños hemos aprendido a hacer la señal de la Cruz en la frente,
La Eucaristía (La Santa Hostia) es Jesucristo vivo. *
Evangelio según San Marcos
Por esta razón, en el día de hoy, en que se celebra la fiesta del trabajo en muchas partes del mundo, todos los obreros cristianos honran a san José como.
Novena a la Divina Misericordia
Para seguir a Jesús hemos de colocarle en el lugar que se merece…
y las sublimes lecciones que enseñas de continuo Tu Adorable Corazón,
Las virtudes son las cosas que nos ayudan a poder actuar con el bien
Os adoro, amable Niño del pesebre,
Si contamos, las virtudes teologales son tres: Fe, Esperanza y Caridad
Novena a la Divina Misericordia
Extracto del diario de Santa María Faustina Kowalska
Del Diario de Santa Faustina
Un día un hombre preguntó a Jesús:
Del Diario de Santa Faustina
La Trinidad es el término empleado para significar la doctrina central de la religión Cristiana.
Clic para pasar Novena a la Divina Misericordia Del Diario de Santa Faustina.
Señor Jesús, en ti reconocemos el don de Dios a los hombres; en ti vemos la ternura del Padre; en ti adoramos al Hijo de Dios, al Mesías anunciado por.
Jesús, en Vos confío.
Alegres de corazón llenos de esperanza
1. Mira a todos con respeto y benevolencia.
1. Oh Corazón de María, compadeceos de los incrédulos; despertad a los indiferentes; dad la mano a los desesperados; convertid a los blasfemos y profanadores.
Anunciación: el Espíritu “Hágase en mi según tu palabra”
La Iglesia celebra hoy el misterio central de nuestra fe,
Dios nuestro, que renuevas el mundo por medio de sacramentos divinos, haz que tu Iglesia progrese por la celebración de estos sacramentos.
La Trinidad es el término empleado para significar la doctrina central de la religión Cristiana.
me consagro a ti y confío en tus manos toda mi existencia.
Sagrado Corazón de Jesús, postrados delante de Ti, venimos a renovar nuestra consagración, resueltos a reparar los ultrajes de los hombres.
están conformadas por leyes para que su vida sea plena,
Porque me hablas desde el amor y con amor cuando más te necesito. Porque, ante la mentira que me confunde, te muestras con la claridad de la verdad con.
El 22 de agosto celebramos a la Santísima Virgen María como Reina.
El segundo es semejante al primero, y dice: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Estos dos mandamientos son la base de toda la ley de Moisés y de las.
Jesús, en Vos confío Ángel de la guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día.
“CUANTO MAYOR ES LA MISERIA DE UN ALMA, SI SE ARREPIENTE, TANTO MÁS DERECHO TIENE A M I MISERICORDIA. MI CORAZÓN SE CONSUME.
Soy culpable de guerra cuando ejerzo orgullosamente mi inteligencia en detrimento de mis hermanos.
¡Corazón inmaculado de María!, desbordante de amor a Dios y a la humanidad, y de compasión por los pecadores, me consagro enteramente a ti. Te confío.
La humildad es guardiana de todas las virtudes y fundamento de la vida interior. Al tenerla, se adhieren todas las demás virtudes.
Jesús se le reveló a Santa Faustina de 1931 a 1938, pocos años antes de la Segunda Guerra Mundial, y muchas almas recibieron gracias de conversión y de.
Promesas de Jesús Misericordioso
¡Oh Santa Hostia!.
Transcripción de la presentación:

y, especialmente, para los pobres pecadores. "Oh Santa Hostia, en la que está encerrado el testamento de la Divina Misericordia para nosotros y, especialmente, para los pobres pecadores.

Oh Santa Hostia, en la que está oculto el Cuerpo y la Sangre del Señor Jesús como testimonio de la infinita misericordia hacia nosotros y, especialmente, hacia los pobres pecadores.

a nosotros y, especialmente, a los pobres pecadores. Oh Santa Hostia, que contiene la vida eterna que de la infinita misericordia es donada en abundancia a nosotros y, especialmente, a los pobres pecadores.

y, especialmente, a los pobres pecadores. Oh Santa Hostia, en la que está la misericordia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo hacia nosotros y, especialmente, a los pobres pecadores.

Oh Santa Hostia, en la que está encerrado el precio infinito de la misericordia, que compensará todas nuestras deudas y, especialmente, las de los pobres pecadores.

hacia nosotros y, especialmente, para los pobres pecadores. Oh Santa Hostia, en la que encierra la fuente de agua viva que brota de la infinita misericordia hacia nosotros y, especialmente, para los pobres pecadores.

Oh Santa Hostia, en la que está encerrado el fuego del amor purísimo que arde del seno del Padre Eterno, como del abismo de la infinita misericordia para nosotros y, especialmente, para los pobres pecadores.

y, especialmente, para los pobres pecadores. Oh Santa Hostia, en la que está guardado el remedio para todas nuestras debilidades, remedio que mana de la infinita misericordia, como de una fuente para nosotros y, especialmente, para los pobres pecadores.

Oh Santa Hostia, en la que está encerrado el vínculo de unión entre Dios y nosotros, gracias a la infinita misericordia para nosotros y, especialmente, para los pobres pecadores.

hacia nosotros y, especialmente, hacia los pobres pecadores. Oh Santa Hostia, en la que están encerrados todos los sentimientos del dulcísimo Corazón de Jesús hacia nosotros y, especialmente, hacia los pobres pecadores.

Oh Santa Hostia, nuestra única esperanza en todos los sufrimientos y contrariedades de la vida. Oh Santa Hostia, nuestra única esperanza entre las tinieblas y las tormentas interiores y exteriores. Oh Santa Hostia, nuestra única esperanza en la vida y en la hora de la muerte.

Oh Santa Hostia, nuestra única esperanza entre los fracasos y el abismo de la desesperación. Oh Santa Hostia, nuestra única esperanza entre las mentiras y las traiciones. Oh Santa Hostia, nuestra única esperanza entre las tinieblas y la impiedad que sumergen la tierra.

Oh Santa Hostia, nuestra única esperanza entre la nostalgia y el dolor, en el que nadie nos comprende. Oh Santa Hostia, nuestra única esperanza entre las fatigas y la vida gris de todos los días. Oh Santa Hostia, nuestra única esperanza cuando nuestras ilusiones y nuestros esfuerzos se esfuman.

y cuando mis esfuerzos resulten inútiles. Oh Santa Hostia, confiaré en Ti cuando las dificultades excedan mis fuerzas y cuando mis esfuerzos resulten inútiles. Oh Santa Hostia, confiaré en Ti cuando las tormentas agiten mi corazón y el espíritu aterrorizado comience a inclinarse hacia la desesperación.

Oh Santa Hostia, confiaré en Ti cuando mi corazón comience a temblar y el sudor mortal nos bañe la frente. Oh Santa Hostia, confiaré en Ti cuando todo se conjure contra mí y la negra desesperación comience a introducirse en mi alma.

y mi espíritu vea por primera vez los mundos desconocidos. Oh Santa Hostia, confiaré en Ti cuando mi vista se apague para todo lo que es terrenal y mi espíritu vea por primera vez los mundos desconocidos. Oh Santa Hostia, confiaré en Ti cuando mis obligaciones estén por encima de mis fuerzas y el fracaso sea mi destino habitual.

y mi naturaleza se rebele. Oh Santa Hostia, confiaré en Ti cuando el cumplimiento de las virtudes me parezca difícil y mi naturaleza se rebele. Oh Santa Hostia, confiaré en Ti cuando los golpes de los enemigos sean dirigidos contra mí. Oh Santa Hostia, confiaré en Ti cuando las fatigas y los esfuerzos sean condenados por la gente.

Oh Santa Hostia, confiaré en Ti cuando Tu juicio resuene sobre mí, en aquel momento confiaré en el mar de Tu misericordia." Diario de Santa Faustina, (D. 356).

Siembra Amor Si deseas recibir archivos de Espiritualidad Católica envía un correo a: siembraconmigo@gmail.com con el título “Suscripción a Siembra Amor” . Los archivos del mes puedes descargarlos en: http://siembraconmigo.blogspot.com/ Servicio Gratuito con Fines Educativos