La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Evangelio según San Marcos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Evangelio según San Marcos"— Transcripción de la presentación:

1 Evangelio según San Marcos
Transición automática san Marcos (13, 24-32)

2 Lectura del Santo Evangelio según San Marcos
Gloria a ti, Señor.

3 Trigésimo Tercer Domingo del Tiempo Ordinario Día del Señor
Enséñanos, Señor, el camino de la vida Mi felicidad consiste en estar cerca de Dios

4 Aleluya, aleluya. Velen y oren, para que puedan presentarse sin temor ante el Hijo del hombre. Aleluya.

5 En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Cuando lleguen aquellos días, después de la gran tribulación, la luz del sol se apagará, no brillará la luna, caerán del cielo las estrellas y el universo entero se conmoverá.

6 Entonces verán venir al Hijo del hombre sobre las nubes con gran poder y majestad. 
Y él enviará a sus ángeles a congregar a sus elegidos desde los cuatro puntos cardinales y desde lo más profundo de la tierra a lo más alto del cielo.

7 Entiendan esto con el ejemplo de la higuera.
Cuando las ramas se ponen tiernas y brotan las hojas, ustedes saben que el verano está cerca. Así también, cuando vean ustedes que suceden estas cosas, sepan que el fin ya está cerca, ya está a la puerta.

8 Nadie conoce el día ni la hora.
En verdad les digo que no pasará esta generación sin que todo esto se cumpla. Podrán dejar de existir el cielo y la tierra, pero mis palabras no dejarán de cumplirse. Nadie conoce el día ni la hora. Ni los ángeles del cielo ni el Hijo; solamente el Padre”.

9 Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús.

10 Oración: “Mi Señor, que mi alma esté siempre encendida hacia Ti, que siempre esté preparada para cuando llegue nuestro encuentro. Prepara mi corazón para que siempre sea llama encendida hacia tu Amor, no temo nada Señor nada, Tu estás conmigo, Tú me amas, ves por mi y por los míos; pongo en Tu Corazón a todos y cada una de las personas que Tú con Tú generosidad infinita haz puesto en mi camino, prepáranos Señor, para que nuestras lámparas siempre tengan aceite, para que nuestro diario vivir sea siempre un diario agradecimiento hacia Tu Amor Eterno”. Amén Frase de Padre Jaimito

11 Escribe a: unidosenelamorajesus@gmail.com,
Si deseas recibir mails, relacionados con la Iglesia: que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: con el título suscripciones. Servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor a Jesús. Frase de Padre Jaimito


Descargar ppt "Evangelio según San Marcos"

Presentaciones similares


Anuncios Google