El Archivo Número 2 -Segundo Trimestre año 2006 Biblioteca Especializada y Centro de Información Bibliográfica y Documentaria “Dr. Jorge Eduardo Coll”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BIBLIOTECA IMEDEA La Biblioteca del IMEDEA da soporte a la labor investigadora del Instituto, garantizando a sus usuarios el acceso a la información, para.
Advertisements

Taller Regional de Capacitación Ciudad de Panamá, Panamá
COMISION DE ESTUDIO DE AECA: PRINCIPIOS DE ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS INVESTIGACIÓN Elaboración de Documentos AECA PRESENTACIÓN PÚBLICA DE RESULTADOS Seminarios.
Bienvenido a la Biblioteca de la Facultad de Derecho Información.
Recursos electrónicos integrados al quehacer bibliotecario: La experiencia del C.I.B. Lic. María Isabel Abalo Lic. Silvia Saura.
GUÍA DE SERVICIOS PARA ALUMNOS
1 GUÍA DE SERVICIOS PARA ALUMNOS Todo lo que le interesa saber sobre la Biblioteca de la Universidad de León BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
Área de Biblioteca, Información y Documentación Jurídica.
Centro de Información Bibliográfico
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CAPACITACIÓN PARA LA SALUD DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN DE PROFESIONALES DE LA SALUD Comisión Permanente de Residencias - Unidades.
Alcancemos a las tecnologías digitales. Alcancemos a las tecnologías digitales.
Facultad de Odontología Biblioteca Catálogos de la BUC: Cisne, Dioscórides, Compludoc, Complured.
CONOCE TU BIBLIOTECA Universidad Nacional de Tucumán
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT
Reunión de Apoderados Junio 2014.
LOS CATÁLOGOS EL CATÁLOGO DE LA BULPGC SIGUIENTE.
BIBLIOTECA LAURA VICUÑA Junín de los Andes. EN NUESTRA BIBLIOTECA CADA ALUMNO PUEDEN BUSCAR EL MATERIAL... ESTA TODO A SU DIPOSICIÓN.
ESCUELA SECUNDARIA DE AMBERES BIBLIOTECARIA: María Alejandra Quintana
Abril fue declarado en nuestro país “Mes de la Prevención del Abuso Infantil” mediante el Decreto Núm. 98 del 11 de marzo de A partir de entonces,
BIENVENIDO A BIBLIOTECA UPN, UNIDAD 164 Misión: Ofrecer un óptimo servicio bibliotecario que cumpla con las expectativas investigadoras de los usuarios.
EL ARCHIVO Nº 4 - Año I Primavera 2006 Biblioteca Especializada y Centro de Información Bibliográfica y Documentaria “Dr. Jorge Eduardo Coll” EL ARCHIVO.
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Días y Horarios de realización: Lunes, miércoles y viernes de 10 h a 14 h Fechas de realización: Del 13 al 25 de octubre de 2010 Paseo de la Castellana.
FLENI BIBLIOTECA PRESENTE Y DESARROLLO FUTURO. RENICS Reunión técnica anual 2004 FLENI Biblioteca: presente y futuro desarrollo La Institución  Fundación.
¡Calidad para la competitividad!
Coordinación de Bibliotecas UAEM
Alejandro Reynoso Alvarez XI Reunión GUAL
Dr. Ernesto Villanueva..  Derecho fundamental.  Principio de Máxima Publicidad.  Sujetos Obligados.  Principio de Gratuidad  Ingreso, uso y destino.
Cronograma Oficial Cambio de Placas Metálicas Lic. Dagoberto Sibaja. Director General.
Recursos electrónicos integrados al quehacer bibliotecario: La experiencia del C.I.B. Lic. María Isabel Abalo Lic. Silvia Saura 1.
Archivo Histórico Presentación (En documento anexo. Autor: Luis Carlos) Calendario del mes en curso con posibilidades de desplegar los siguientes Horario:
Ley de Servicios Financieros (Ley 393)
Modulo: Información de interés para la Comunidad 5 de abril 2006 Antigua (Guatemala) Carmen Méndez Martínez.
Fama: opciones avanzadas Nuestro catálogo Fama tiene unas opciones de búsqueda que no son muy conocidas por los usuarios. En las siguientes diapositivas.
El H. Congreso del Estado y el Instituto de la Juventud Veracruzana Con base al título cuarto, capítulo único en los artículos 67, 68, 69 y 70 de la Lay.
Taller 24 horas En colaboración con el Programa “Juventud en Acción” de la Dirección General de Juventud Días y Horarios de realización: Lunes, miércoles.
EL ARCHIVO – número 3 – tercer trimestre invierno año 2006 Biblioteca Especializada y Centro de Información Bibliográfica y Documentaria “Dr. Jorge Eduardo.
BIBLIOTECA ESPECIALIZADA y Centro de Información Bibliográfica y Documentaria “Dr. Jorge E. Coll” EL ARCHIVO Año III – Nº 9 Verano 2007 – de diciembre.
NOMBRE DE LA ESCUELA: UNIDAD DE SERVICIOS DE APOYO A LA EDUCACIÓN REGULAR No. 66 NIVEL: PRIMARIA (EDUCACIÓN ESPECIAL) CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO: 15FUA0554H.
Horario de atención en la biblioteca Lunes a viernes7:00 AM a 8:00 PM Sábados7:00 AM a 4:00 PM Domingos 9:00 AM a 1:00 PM.
Los catálogos ( 2ª parte ) Catálogos colectivos Catálogos de Bibliotecas Nacionales Catálogos de Bibliotecas especializadas.
CATÁLOGO AUTOMATIZADO
CAMPUS ENSENADA INVENTARIO DE BIBLIOGRAFÍA TÍTULO: EJEMPLARES: :2010-2:2011-1: 4,894 7,955 4,995 8,033 5,390 8,654.
XVIII PROMOCION “JOSE GABRIEL CONDORCANQUI TUPAC AMARU II” COMISION BODAS DE ORO DE LA AMISTAD Hermanos Promocionales: La Comisión encargada.
Abg. Cecilia Bolívar Corrillo
NUEVA SEDE DE LA BIBLIOTECA DE MEDICINA Dirección: Av. Tulio Febres Cordero Antigua Biblioteca de Ingeniería.
LA INSTITUCIÓN A TRAVÉS DE SU MÁXIMO RESPONSABLE COMUNICACIONAL SE DEBEN ESPECIFICAR CLARAMENTE LOS NOMBRES DE LAS INSTITUCIONES QUE CONVOCAN CUANDO SON.
SALA DE PROFESORES PLASMA INFORMATIVO La sala de profesores cuenta con un plasma informativo el cual muestra a alumnos y profesores el estado y hora de.
I TRIMESTRE Mecanismos de Participación Ciudadana Dirección General de Contraloría Social Abril Secretaría de la Contraloría General.
Creación del Parlamento El 14 de abril del 2011, la Legislatura porteña aprobó un proyecto de regulación que crea el Parlamento de Mujeres (que ya existe,
Dirección Zapote, Quesada Durán 25 metros este de la pulpería Sol Rojo, San José.
Tercer Mandamiento Santificar las fiestas
Jornada Especificidad Enfermería 2013 Juan Antonio Ruiz Cotán
CONOCE TU BIBLIOTECA Universidad Nacional de Tucumán
 Autor: Sandra Elisabet Galiano  Ciudad : Tres Arroyos- Pcia.: Buenos Aires  Bibliotecaria  Correo electrónico:
ESCUELA DE INGENIERÍAS INDUSTRIAL E INFORMÁTICA Biblioteca Universidad de León. Biblioteca Universitaria Curso
INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS Facultad de Farmacia UCM Curso
RESULTADOS ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
Diplomado Diplomado en Derechos y Salud Sexual y Reproductiva Formación del recurso humano prestador de servicios de salud para niñas, niños y adolescentes,
Conoce tu Biblioteca Seminario Conciliar de Cd. Juárez Biblioteca Renato Ascencio León.
Cd. Madero 2009 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores Hermosillo 2010 Reunión Nacional de Jefes de Departamento de Desarrollo Académico.
El Archivo Año 4 – Nº 16 Primavera de septiembre – 21 de diciembre Boletín trimestral de difusión Biblioteca Especializada y Centro de Información.
Guía para utilización del formulario “SUGERENCIAS DE LIBROS A ADQUIRIR” Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón para pasar la página Actualización.
Consignación de los documentos para formalización de Inscripción Alumnos Nuevos y Regulares I Congreso Pedagógico Corinto Año Consignación de.
Presentación a la Comisión de Educación Ciudad de Buenos Aires 29 de mayo 2008 IGJ :
Localidad: Piedrahíta Provincia: Ávila Dirección: Carretera de Pesquera, s/n Telf: Fax:
COMO SE GRABA ARCHIVOS EN UN CD.
TALLERES PRESENCIALES DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY
TALLERES RECREATIVOS Y CULTURALES
Transcripción de la presentación:

El Archivo Número 2 -Segundo Trimestre año 2006 Biblioteca Especializada y Centro de Información Bibliográfica y Documentaria “Dr. Jorge Eduardo Coll” EL Archivo como medio de comunicación de la Biblioteca Especializada se pone nuevamente en contacto con Ustedes. EL Archivo como medio de comunicación de la Biblioteca Especializada se pone nuevamente en contacto con Ustedes. La idea es, como les decíamos en nuestro primer número, que El Archivo sea una forma sencilla y posible de comunicación trimestral a través de un archivo adjunto. La idea es, como les decíamos en nuestro primer número, que El Archivo sea una forma sencilla y posible de comunicación trimestral a través de un archivo adjunto. Nuestra dirección: Paz Soldán 5200 Nuestra dirección: Paz Soldán DSJ Ciudad Autónoma de Buenos Aires 1427DSJ Ciudad Autónoma de Buenos Aires Nuestro T. E. : Nuestro T. E. : Nuestro correo electrónico: Nuestro correo electrónico: Nuestro horario de atención al público: Nuestro horario de atención al público: lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hs lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hs

LA BIBLIOTECA ESPECIALIZADA “DR. JORGE EDUARDO COLL” EN EL AÑO DE SU 30° ANIVERSARIO INFORMA: que durante la 32° Feria del Libro de Buenos Aires se han adquirido por compra veintitres (23) nuevos títulos y un total de treinta y seis (36) ejemplares, al mismo tiempo se obtuvieron por donación seis (6) títulos entre ellos ejemplares del Código Civil con CD, del Código de Comercio y del Régimen Penal con CD, lo que nos permite actualizar nuestro fondo bibliográfico y continuar con la modalidad de biblioteca circulante (préstamos a los consultantes). Esperamos su consulta. INFORMAMOS también que ha sido desgrabado, impreso en papel y grabado en CD el Seminario organizado por esta Biblioteca Especializada en el año 2003 sobre “Las Instituciones de Protección a la Infancia durante los siglos XVIII y XIX” quedando a disposición para la consulta de los interesados.

Palabras para recordar SELECCIÓN DE PRINCIPIOS DEL DECALOGO DEL “DR. JORGE EDUARDO COLL”: I.- Preocúpese de los hijos ajenos como de los propios. II.- Todo niño tiene derecho a ser protegido. IV.- No debe permitirse que haya un niño desamparado en la calle. V.- La limosna al niño es caridad mal entendida. VI.- Hay niños mártires, denuncie a sus verdugos a las autoridades; hay niños explotados en el trabajo; evite esa esclavitud, socórralo como si fuera su hijo, su hermano. IX.- Todo niño tiene derecho a la vida sana y alegre. X.- No se habitúe a ver un niño desamparado.. PATRONATO NACIONAL DE MENORES; Revista Infancia y Juventud Número XVI, Bs. As., Julio- Agosto y Setiembre de 1940.

Comentarios y Agenda Durante el mes de Abril el personal de la Biblioteca concurrió a la 39° Reunión Nacional de Bibliotecarios y a la 1° Jornada de Bibliotecas Parlamentarias y Gubernamentales. El día 15 de junio se celebró el Día Nacional del Libro establecido por el Decreto N° 1038 del 17 de junio de 1924 El Plan de Actividades de Extensión Cultural con motivo del 30 Aniversario de la Biblioteca Especializada, del cual habíamos informado en el número anterior ha sido suspendido. Informaremos sobre cualquier novedad. Durante el 31 de agosto, 1 y 2 de setiembre se realizará el I Congreso Iberoamericano y del Caribe de Adolescencia y Juventud. Inscripción e Informes en 25 de Mayo 654 – 4° C – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel – 1475 – Fax: 5237 – 0995 /