Objetivos Lograr que cada subcentro integre a sus apoderados en las distintas actividades. Crear instancias de participación activa en las distintas comisiones del CGPA. Crear un clima de sana competencia y camaradería entre los apoderados.
Incorporación de socios Incorporar socios hasta el 08 de Mayo de 2015 para obtener puntaje. Esto es relevante, ya que TODAS las actividades serán medidas por la cantidad de socios que tenga cada curso. Desde 0 a 33% = 500 puntos Desde 33,01% a 66% = Puntos Desde 66,01% a 100% = Puntos
Esta fiesta de bienvenida se llevará a cabo el Sábado 11 de Abril, y estará a cargo de los cuartos básicos, con el fin de generar recursos para sus salidas durante el año. La comisión de proyectos definirá junto con estos cursos fecha de reunión (Lunes 30 de Marzo 19:30 Hrs.) para coordinar las actividades de ese día.
El primer bingo del 30 de Mayo, será organizado y desarrollado en conjunto por los dos terceros medios y será la segunda actividad que generará puntaje. Bingos entregados cancelados al 100% Fecha de Entrega Puntaje 22/05/ /05/ /05/ /05/
Además, con el fin de incentivar la participación de los socios en este evento, se entregará puntaje por su asistencia según la siguiente tabla. 10 a 18 socios asistentes puntos 19 a 28 socios asistentes puntos 29 a 38 socios asistentes puntos Para esto se exigirá documento de identificación a cada socio.
Otra de las tareas de esta comisión, es la de definir y contratar a la o las compañías que presentarán las obras de teatro para ambas sedes. Estas obras serán presentadas los días 08 de Julio en sede Los Reyes y 18 de Noviembre en sede El Sauce.
Esta actividad estará a cargo de los octavos básicos y tiene dos fechas tentativas en caso de lluvia: 05 ó 12 de Septiembre. Esta actividad también suma puntajes, ya que a cada curso se le entregará 20 entradas y se puntuará sólo por el 100% de las entradas canceladas, las que se recibirán los días 27 y 28 de Agosto, obteniendo puntos por las 20 y 100 puntos por cada adicional. No se entregará puntaje por entradas adicionales canceladas después de las fechas indicadas. Además, con el fin de incentivar la participación de los socios en esta fiesta, se entregará puntaje por su asistencia según la siguiente tabla. 10 a 18 socios asistentes puntos 19 a 28 socios asistentes puntos 29 a 38 socios asistentes puntos Para esto se exigirá documento de identificación a cada socio.
Como es tradicional en esa fecha, se llevará a cabo el concurso de cueca, con una pareja de socios por curso, donde NO podrá participar parejas que hayan sido ganadoras en los 2 años anteriores, esto con el objeto de no perpetuar los premios en las mismas personas. Se entregará puntajes de la siguiente forma: Pareja Participante 800 Puntos (Aunque obtenga lugar) Primer Lugar Puntos Segundo Lugar Puntos Tercer Lugar Puntos Cuarto Lugar 700 Puntos
Para esta tradicional actividad, la asamblea definió en la primera reunión del CGPA el baile como la performance que deberá ser presentada La comisión de proyectos entregará en la siguiente reunión las bases y puntajes para esta actividad.
Al igual que el primer bingo, el segundo del 07 de Noviembre será organizado y desarrollado en conjunto por los dos terceros medios y también generará puntaje. Bingos entregados cancelados al 100% Fecha de Entrega Puntaje 30/10/ /11/ /11/ /11/
Además, con el fin de incentivar la participación de los socios en este evento, se entregará puntaje por su asistencia según la siguiente tabla. 10 a 18 socios asistentes puntos 19 a 28 socios asistentes puntos 29 a 38 socios asistentes puntos Para esto se exigirá documento de identificación a cada socio.
Se entregará puntaje por la asistencia a reuniones del CGPA, considerando a dos participantes por curso, sea delegado y/o directiva. 2 asistentes por reunión 300 puntos, 1 asistente por reunión 100 puntos. En votación realizada, la asamblea definió que el puntaje se contabilizará desde la primera reunión.
Actividad de clausura para entregar los 7 lugares que obtendrán premio. La fecha tentativa para este evento será el 21 de Noviembre y se hará extensiva a todos los apoderado del colegio, sin importar si cumplen con la condición de ser socio.
Con el fin de hacer más atractiva esta competencia, se entregará 7 premios según la siguiente tabla: Sede El Sauce Sede Los Reyes 1° Lugar $ ° Lugar $ ° Lugar $ ° Lugar $ ° Lugar $ ° Lugar $ ° Lugar entre ambas sedes $