Intención de voto Diciembre, 2014 Trabajo de campo: 8 al 16 de diciembre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estudio diagnóstico de la Opinión Pública Ciudad de Buenos Aires
Advertisements

Programa de Estudios de Opinión Pública Universidad Abierta Interamericana Intención de voto Provincia de Buenos Aires. Raúl G. Aragón / Director 25 de.
1 Hugo Haime & Asociados - 25 al 29 de Enero de Base: Total entrevistados ESTUDIO NACIONAL Estudio Nacional de Opinión Pública Escenarios Electorales.
Encuesta Urnas Grandes Centros Urbanos Noviembre 2005
Análisis del contexto sociopolítico Provincia de Buenos Aires Síntesis de resultados Junio de 2014 Este Informe se dirige exclusivamente a su destinatario.Contiene.
ENCUESTA QUILPUÉ 10 AL 11 DE DICIEMBRE 2007 FICHA TÉCNICA Muestra:350 entrevistas. Universo:Votantes de Quilpué Se consideran solo los hogares conectados.
1 ESTUDIO OPINIÓN “Nuevo Partido” Evaluación Ciudadana ESTUDIO: OPINIÓN PÚBLICA – Parte 1 AGOSTO 2009 Evaluación Ciudadana ESTUDIO: OPINIÓN PÚBLICA – Parte.
OMNIBUS NACIONAL INDIVIDUOS Estudio realizado por para XXXXXX E Septiembre de 2008 Relaciones Cataluña – Resto de España (Medición Post-elecciones)
Av. del Libertador 5190, 2B, CABA (5411) ESTUDIO NACIONAL DE OPINION PUBLICA – ESTUDIO NACIONAL DE OPINION PUBLICA – FEBRERO 2015 FEBRERO 2015.
1 Hugo Haime & Asociados - 3 al 9 de Diciembre de Base: Total entrevistados PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA Estudio de Opinión Pública PARTIDO DE LOMAS.
MARZO – 2010 PERCEPCIÓN DEL IMPACTO DE UPM EN EL EMPLEO Y ACCIONES EN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE 25 de Mayo 3119 – Telefax: * – mail:
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION ENCUESTA SEPTIEMBRE, MIERCOLES 31 DE OCTUBRE 2012.
Queda expresamente prohibida la publicación y/o reproducción total o parcial del contenido del presente informe y la invocación o utilización del nombre.
Escenario Preelectoral En la provincia de Mendoza
Estudio de opinión pública Provincia de Buenos Aires Agosto 2014.
SU EMPRESA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO. Estudio Electoral Elecciones 3 de Diciembre 2006 Estudio Electoral Elecciones 3 de Diciembre 2006.
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA CABA-GBA ENERO Metodología.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y Opinionmeter de El Salvador San.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA Evaluación primer año Gobierno Sebastián Piñera 07 MARZO 2011.
IV Barómetro de la Familia TFW
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 13 de setiembre de 2014 Con tecnologia iSurveyX por MGMR Federico González y Cecilia.
Junio 2006 Vitrina Metodológica VitrinaMetodológica Vitrina Metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y.
1 Hugo Haime & Asociados - 20 al 27 de Marzo de Base: Total entrevistados Estudio Sistemático de Opinión Pública Marzo 2015 Cerrito 1070 – 9º Piso.
GRANABARÓMETRO RESULTADOS PROVINCIA DE GRANADA 2009.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 25 de octubre de 2014 Con tecnologia iSurveyX por MGMR Federico González y Cecilia.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y Opinionmeter de El Salvador San.
Queda expresamente prohibida la publicación y/o reproducción total o parcial del contenido del presente informe y la invocación o utilización del nombre.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia San Salvador, 04 de abril de 2003.
Elecciones Departamentales 2015 Maldonado Abril Metodología.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER “Preferencias electorales e intención de voto de las elecciones del 2003 de los habitantes.
VIVIMOS EN DEMOCRACIA.
Encuesta de Clima Político Campeche Reporte Gráfico 27 al 29 de marzo del 2015.
MARZO 2009 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: FESTIVAL DE VIÑA 2009 ¿Vemos el Festival? ¿Por qué lo vemos? Evaluación al Festival de Viña y animadores Lo mejor.
1 Hugo Haime & Asociados - 9 AL 12 de Mayo de Base: Total entrevistados ESTUDIO NACIONAL Estudio Nacional de Opinión Pública Mayo de 2015 Cerrito.
INFORME DE RESULTADOS Imagen, posicionamiento e intención de voto de Pablo Bruera en el escenario preelectoral Mayo 2015.
Encuesta Telefónica Pos-debate. Encuesta Telefónica Pos-debate.
Las preferencias electorales en el Estado de Jalisco enero 2006.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
Informe Ejecutivo CLIMA POLÍTICO ELECTORAL EN IXTAPALUCA.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION EVALUACIÓN 2 AÑOS DE GOBIERNO 13 MARZO 2012.
1 Escenario Provincia de Córdoba -Informe Final- Mayo de 2015.
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA Ciudad de Buenos Aires 628 entrevistas presenciales, realizadas en 72 puntos muestra entre el 11 y el 16 de abril de 2011 PANORAMA.
Programa de Estudios de Opinión Pública Universidad Abierta Interamericana Intención de voto Provincia de Buenos Aires. Raúl G. Aragón / Director 8 al.
Ciclo de Charlas del Consejo Publicitario Argentino.
PRESENTACIÓNGENERAL Estudio de Opinión Pública NACIONAL frente a las elecciones PASO para Presidente de la Nación. Estudio de Opinión Pública de la PROVINCIA.
Tomás Flores Jaña Stgo., Junio 30 de 2005 Encuesta de Percepción del Desempleo.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION ENCUESTA SEPTIEMBRE, MARTES 25 DE SEPTIEMBRE 2012.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y Opinionmeter de El Salvador San.
PRESENTACIÓNGENERAL Análisis comparativo entre nuestra investigación de Opinión Pública NACIONAL del 23 de julio de 2015 de las elecciones PASO vs. el.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 21 de Septiembre de 2015 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político.
PRESENTACIÓNGENERAL Estudio de Opinión Pública NACIONAL frente a las elecciones GENERALES para Presidente de la Nación. Estudio de Opinión Pública de.
Estudio: “Índice de Paz Ciudadana” AdimarkNoviembre 2004 Índice Paz Ciudadana - Adimark Conferencia de prensa realizada por el Asesor del Directorio de.
Tipo de estudio: Cuantitativo Grupo Objetivo: Hombres y mujeres de 18 años o mas, residentes en la Región de Coquimbo Instrumento: Encuesta vía telefónica.
Estudio sobre imagen y gestión municipal -Informe Final- Mayo, 2015 Trabajo de campo: 5 al 14 de Mayo.
MEDICIÓN DE HUMOR SOCIAL INFORME DE RESULTADOS - JULIO
MEDICIÓN DE HUMOR SOCIAL INFORME DICIEMBRE
Medición de Humor Social Informe Septiembre 2015.
Medición de Humor Social Informe Diciembre PRESENTACIÓN El presente es el informe Nº 23 del Programa de medición periódica de Humor Social. Consigna.
MEDICIÓN DE HUMOR SOCIAL INFORME DE RESULTADOS - SEPTIEMBRE
Encuesta de Opinión Elecciones 2009 en la Región de Valparaíso PROGRAMA DE ESTUDIOS SOCIALES Y DESARROLLO Valparaíso, noviembre de 2009.
Medición de Humor Social Informe Octubre PRESENTACIÓN El presente es el informe Nº 22 del Programa de medición periódica de Humor Social. Consigna.
1 1 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA.
MEDICIÓN DE HUMOR SOCIAL INFORME ABRIL PRESENTACIÓN 2  El presente es el informe Nº16 del Programa de medición periódica de Humor Social.  Consigna.
1 Hugo Haime & Asociados - 19 al 25 de Julio de Base: Total entrevistados ESTUDIO NACIONAL Estudio Nacional de Opinión Pública Adelanto de Información.
Provincia de Buenos Aires
Estudio de opinión pública – Tracking Provincia de Buenos Aires Informe cuantitativo 28 de Febrero de 2017.
PRESENTACIÓN GENERAL Investigación de Opinión Pública
INFORME DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INVESTIGACIÓN OPINIÓN PÚBLICA
Transcripción de la presentación:

Intención de voto Diciembre, 2014 Trabajo de campo: 8 al 16 de diciembre

Localidad Muestra (casos) Peso Poblacional Factor de ponderación Muestra Ponderada Acassuso-San Isidro % Beccar % Boulogne % Martínez % Villa Adelina % MUESTRA Total % Universo y Muestra. Se relevaron 547 casos entre personas que viven y votan en el Partido de San Isidro, de entre 16 y 75 años, distribuidos por localidades de la siguiente manera: Error estadístico para un nivel de confianza del 95% (2 desvíos) sobre totales: +/- 4,38% Los resultados están expresados en porcentajes a menos que se indique lo contrario.

Metodología y Técnica Estudio cuantitativo. Encuestas recogidas en forma personal por timbreo en hogares ( 88%) y coincidental ( 12%) en puntos-muestra sorteados en forma aleatoria. Consideraciones generales:  La metodología aplicada obedeció a la necesidad de incluir individuos que no son habitualmente alcanzables por timbreo.  Los resultados fueron ponderados por sexo y edad según datos suministrados por la Municipalidad de San Isidro a los efectos de reflejar fehacientemente la distribución poblacional de cada localidad.  La muestra incluye un segmento de adolescentes de 16 a 17 años, los cuáles se analizan en conjunto en el total de la muestra.  Algunos de los resultados son comparados con los de mediciones anteriores:  Marzo 2014 (550 casos) y Agosto 2014 (549 casos).

Candidatos a Intendente Intención de voto

Intención de voto a Intendente de San Isidro Carlos Castellano ► Agosto 2014: 14% - Diciembre 2014: 24%. (n TOTAL diciembre 2014 = 547)

Intención de voto a Intendente San Isidro …Teniendo en cuenta ésta información ¿a quién cree que votaría? (GUIADA. RESPUESTA ÚNICA.) (n TOTAL diciembre 2014 = 547) Carlos Castellano: (Gustavo Posse) Guillermo Montenegro: ( Mauricio Macri) Sebastián Galmarini: (Sergio Massa) Santiago Cafiero: (Daniel Scioli) Marcos Hilding Ohlsson: (Convocación por San Isidro)

Intención de voto a Gobernador de Buenos Aires ESCENARIO 1TOTAL Gustavo Posse65 Martín Insaurralde10 Ninguno22 Ns/Nc3 ESCENARIO 3 TOTAL Gustavo Posse53 María Eugenia Vidal13 Martín Insaurralde8 Francisco de Narváez5 Martín Redrado2 Diego Bossio2 Ninguno8 Ns/Nc4 F. Solá, N. Pitrola, F. Manes, D. Giustozzi, Chiche Duhalde: 1% respectivamente (n TOTAL diciembre 2014 = 547)

Evolución de la intención de voto a Presidente (agosto a diciembre 2014) Mauricio Macri ► Agosto: 20% - Diciembre: 31% (11 puntos) Sergio Massa ► Agosto: 25% - Diciembre: 28% (3 puntos)