La tarea página 67 ejercicio 4
repasemos la tarea página 65 ejercicios 2 y 3 2. Complete the sequences of numbers in Spanish 1. 50, 150, 250, , 20,000, 35,00…..95, ,000, 200,000, 300,000….1,000, ,000,000, 90,000,000, 80,000,000…..0 trescientos cincuenta, cuatrocientos cincuenta, quinientos cincuenta, seiscientos cincuenta, setecientos cincuenta, ochocientos cincuenta, novecientos cincuenta cincuenta mil, sesenta y cinco mil, ochenta mil cuatrocientos mil, quinientos mil, seiscientos mil, setecientos mil, ochocientos mil, novecientos mil siete millones, seis millones, cinco millones cuatro millones, tres millones, dos millones, un millón
Hoy es miércoles. Es el catorce de noviembre del 2012 ¿Cómo expresamos los números más grandes que cien? AHORA Haga el ejercicio 2 en la página 66
1.49 ____________________________________ 2.97 ____________________________________ ___________________________________ ____________________________________ ___________________________________ ___________________________________
los números de 31 a treinta 31 treintiuno 32 treintidos 40 cuarenta 50 cincuenta 60 sesenta 70 setenta 80 ochenta 90 noventa 100 cien 101 ciento uno 102 ciento dos 110 ciento diez
los números de 100 a cien 200 doscientos 300 trescientos 400 cuatrocientos 500 quinientos 600 seiscientos 700 setecientos 800 ochocientos 900 novecientos 1000 mil un millón (de)
¿Qué quieres? (What do you want?) Write five statements that tell about things that you want. The statements must include numbers between 100 and ejemplo: Yo quiero cien carros Ferrari. Yo quiero doscientos pares de zapatos Yo quiero mil dólares.
¿Qué quiere mi compañero/a? (What does my classmate want?) Write five statements that tell about things that your classmates want. The statements must include numbers between 100 and ejemplo: Raylene quiere… Patrick quiere… Arham quiere.
hoja fotocopiada (prueba)
práctica y comunicación ejercicio 4 en la página 65
¿Cómo expresarías…? 100 dollars 1520 friends students
La tarea página 67 ejercicio 4