Español I Midterm Review. Introductions Encantado(a) Encantado(a) Where are you from? Where are you from? How are you? How are you? Pleased to meet you.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
test My name is Your name is His name is I’m 13 years old
Advertisements

Para empezar Hoy es martes el quince de enero
La Edad Age.
_Ayele K Espanol 1 Espanol 1 Sra Eldredge _________________.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
Subject-adjective agreement Mi abuela es (viejo/vieja). Tiene el pelo (blanco/blancos).
Buenos días. Good morning..
Oraciones incorrectas
Vocabulario 2-1. ¿Cómo eres? What are you like?
C1v1 repaso- esp. 1.
Preguntas de conversación
 Para empezar Translate: 1) I like basketball a lot. 2) I do not like volleyball. 3) you like tennis. 4) I do not like the cafeteria. 5) You like mexican.
Vamos a jugar Jeopardy!!!.
¿Quién eres? Who are you?.
Which question asks “at what time” ? 10 1.¿Qué hora es? 2.¿Qué tiempo hace? 3.¿A qué hora?
Saludos y Despedidas Cap. 1- Primer Paso.
¿Cómo se llama él (ella)?
Greetings and Farewells
Preguntas.
FLASHCARDS CHAPTER 1, Part 1.
Chapter 2.1 Descriptions. Aburrido (a) - boring Activo (a) - active Alto (a) - tall Atlético (a) – athletic Antipático (a) - unfriendly Bajo (a) - short.
Active. activo tall Alto, alta athletic Atlético, atlética.
Vocabulario 1 y Grammar 1 Chapter 2- Spanish 1. To ask someone’s age and birthday/ Responses ¿Cuántos años tienes?- How old are you? Tengo quince años.-
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
Capítulo 1 Vocabulario 2 Los Números La Fecha Los Días de la Semana Los Cumpleaños.
Vocabulario Subject Pronouns TimeSer Questions.
Equipo Uno. Cuantos anos tienes How old are you Yo tengo… años.
Repaso para el examen 1a Capítulos 1 y 2.
1. To go 2. To walk 3. To see a movie 4. To play 5. To do 6. To be (feelings) 7. To go fishing 8. To go shopping 9. To go camping 10. I have to 1. Ir.
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
Capítulo 1 ¡Empecemos!.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
Conversación Español Conversacional Aventura México Situaciones 1-7.
Choose the phrases that best complete each sentence. 1. _______________ las fiestas. a. Me gustob. Me gustanc. Me gusta 2. A Sarita __________________.
+ Lección Preliminar Spanish 1. + Hola  hello Buenos días  good morning / day Buenas tardes  good afternoon Buenas noches  good evening /night.
THIS IS With Host... Your Vocabulario Adjectives Describing people Los Números Questions Random.
Saludos y Despedidas Cap. 1- Primer Paso.
Repaso de Vocabulario y Gramática
Hazlo ahora – 19/9 Conjuga tener en todas las formas.
Español el 20 de agosto ¡La campana! el 21 de agosto Translate the following phrases into Spanish.
Jeopardy PRONOMBRES SER/TENERGUSTAR NÚMEROS/ COLORES Traducciones Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
FECHA TITULO Me presento Señor OBJECTIVO Señora EXITO
Coversacion Basico.
ESPAÑOL I DOCTORA TARTAGLIONE Repaso para el examen final.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
Mi tiempo libre Key learning points: Talking about likes and dislikes
Español I Capítulo 1 Páginas 1-35 Él Él he Ella she.
Vocabulario de Capítulo 1:
İBuenos días! Hola! ¿Qué tal? ¿Qué pasa?.
A mi, me gusta ………., …..…… y ………..
¿Cuándo es tu cumpleaños? When is your birthday? ¿Cual es la fecha? What is the date? ¿Cuántos años tienes? How old are you?
To have. Los Objetivos What does “tener” mean? Why do we use “tener”? How do we conjugate “tener”?
 ¿Cómo eres?  ¿Cómo es….?  ¿Eres….?  Es….  Soy….  muy  un poco  bastante  también  What are you like?  What is he/she like?  Are you…?  He/She.
Ejercicio # 5 12/9 1. Where are you from?- 2. I’m from…-soy de…. 3. I’m more or less thanks- ESTOY mas o menos gracias 4. Take care- cuidate mucho 5. See.
Hello. ¡Hola! Good morning Buenos días Good afternoon.
10 = diez 20 = veinte 30 = treinta 40 = cuarenta 50 = cincuenta 60 = sesenta 70 = setenta 80 = ochenta 90 = noventa 100 = cien.
LA TAREA examen mañana letters of the alphabet in Spanish greetings articles el la los las un unos una unas making singulars and plurals telling time of.
Greetings review and Biographical Information. Greetings 1.Hello 2.Good morning 3.Good afternoon or Good evening 4.Good night.
Los miembros de la familia [1] EE1 U1E3 grandmother grandfather grandparents sister brother brothers and sisters daughter son sons and daughters mother.
Los Números. Cero Uno Dos Tres Cuatro Cinco.
A Conocernos ¡Exprésate! Capítulo 2 VOCABULARIO 1.
Unidad 2 Los Números La Fecha Los Días de la Semana Los Cumpleaños.
SPANISH I SEMANA CUATRO. PARA EMPEZAR Please write the number of your age in Spanish!
Spanish 2 – BOY Review S1 Hola Basic Greetings Hola.
Rule #1 Subject NO verb. Laura no es … Yo no quiero … Ella no quiere … A mi no me gusta …
Hoy es martes, el 14 de abril. La Tarea: página ciento veintiocho – actividad diecisiete Prueba – indefinite articles ¿Qué tiempo hace? 64°F 16°C Hace.
1-1: I can say and write my name and spell it for someone. Me llamo “Carlota”. Se escribe C-A-R-L-O-T-A. ( say-ah-airray-ellay-oh-tay-ah )
La información biográfica Biographical Information
Capítulo PUENTE VOCABULARIO 1.
A conocernos (“Getting to know each other”)
Transcripción de la presentación:

Español I Midterm Review

Introductions Encantado(a) Encantado(a) Where are you from? Where are you from? How are you? How are you? Pleased to meet you. ¿De dónde eres? ¿Cómo estás?

Greetings Good morning Good morning I have to go. I have to go. See you later. See you later. Buenos días Tengo que irme. Hasta luego

Numbers Cuarenta y dos Cuarenta y dos fifteen fifteen Twenty-five Twenty-five Forty-two quince veinticinco

Numbers Thiry-one Thiry-one One hundred One hundred Fifty-nine Fifty-nine Treinta y uno cien Cincuenta y nueve

Age Ana tiene catorce años. Ana tiene catorce años. Tú tienes dieciocho años. Tú tienes dieciocho años. I’m twenty years old. I’m twenty years old. Ana is 14 years old. You are 18 years old. Tengo veinte años.

Birthdays Mi cumpleaños es el dos de enero. Mi cumpleaños es el dos de enero. El cumpleaños de Diego es el once de junio. El cumpleaños de Diego es el once de junio. My birthday is November 3rd. My birthday is November 3rd. My birthday is January 2 nd. Diego’s birthday is June 11th. Mi cumpleaños es el tres de noviembre.

Subject Pronouns Your best friend Your best friend Your school counselor Your school counselor Your sister/brother. Your sister/brother. tútú Ud. tútú

Adjective Agreement Ana es. (alto) Ana es. (alto) Las chicas son Las chicas son (inteligente) (inteligente) Pedro y Emilia son Pedro y Emilia son (bonito) (bonito) alta inteligentes bonitos

Time11:30 Son las once y media.

Time12:00 Es mediodía./ Es medionoche.

Time7:25 Son las siete y veinticinco.

Time12:50 Es la una menos diez.

Los días de la semana ¡Canción!

Los meses del años enero,, marzo. enero,, marzo. octubre,, diciembre. octubre,, diciembre. febrero noviembre

una carpeta “a”

Los bolígrafos “some”

La mochila “a”

A lot of Muchos lápices

How many ¿Cuántas reglas?

Few Pocos relojes

Hace sol./ Hace calor.

Nieva./ Está nevando.

Está nublado.

Llueve. /Está lloviendo.

Conjugating Ana el libro. (leer) Ana el libro. (leer) Yo una mochila. (tener) Yo una mochila. (tener) Pedro cartas. (escribir) Pedro cartas. (escribir) lee tengo escribe

Conjugating Nosotros al tenis. (jugar) Nosotros al tenis. (jugar) Tú mucho. (estudiar) Tú mucho. (estudiar) Lola bien. (cantar) Lola bien. (cantar) jugamos estudias canta

Conjugating Yo al parque. (ir) Yo al parque. (ir) Mi madre ir a la playa. (querer) Mi madre ir a la playa. (querer) Ellos al ajedrez. (jugar) Ellos al ajedrez. (jugar) voy quiere juegan

Jugar al fútbol americano.

Tocar el piano.

Correr.

Jugar a los videojuegos.

Describing People He is shy.- He is shy.- I am lazy. I am lazy. They are red-headed. They are red-headed. El es tímido Soy perezoso/a Son pelirrojos

Describing People Rosa is active.- Rosa is active.- We are outgoing. We are outgoing. You are good looking. You are good looking. Rosa es activa Somos extrovertidos. Eres guapo/a.

Preposition “De” Los libros son amiga de Catalina. Los libros son amiga de Catalina. Los libros son México. Los libros son México. Las mochilas son Las mochilas son estudiantes. estudiantes. de la de de los

I like Me gusta comer y ver televisión.

We like Nos gusta cantar.

You don’t like No te gustan los libros de amor.

Pablo tiene hambre. Pablo

Tú Tú tienes sed.

Yo tengo prisa. Yo