¿Qué nos enseñaron nuestras madres? Lucas 1 y 2. “Una de ellas es ya una anciana y no tiene hijos; la otra es joven y no tiene esposo. Pero sin embargo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Asunción de María a los cielos..
Advertisements

DOMINGO 27 DEL TIEMPO ORDINARIO
En aquellos días, María partió y fue sin demora
¿HIJO, POR QUÉ NOS HAS HECHO ESTO? LAZOS DE AMOR MARIANO INTERNACIONAL
PREGÓN DE ADVIENTO Es Adviento: Alzad la vista, restregaos los ojos, otead el horizonte. Daos cuenta del momento. Aguzad el oído, una vez más renace.
PREGÓN DE ADVIENTO Es Adviento: Alzad la vista, restregaos los ojos, Daos cuenta del momento. Una vez más renace la esperanza. Estad alerta y escuchad.
Domingo II de Pascua (B)
Pecebre viviente
María, imagen de la misión de toda persona creyente:
Paz a vosotros Domingo II de PASCUA Grupo de Liturgia
¡Dichosa tú que has creído! Lc 1, 39-45
EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS Ciclo C HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO.
¡ Bendita tu entre las mujeres !
ALÉGRATE MARÍA ! Adviento 4º Diciembre 21 . Lucas 1,26-38.
Virgen de Guadalupe Reina de México
Inmaculada Concepción de María
Goya Solamente enciende tus bocinas. Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una joven virgen.
HEMOS ENCONTRADO AL MESÍAS
Aquí las gracias serán concedidas
María en el Evangelio.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote, llamado Zacarías, del grupo de Abías, casado con una mujer descendiente.
CENTRO EDUCATIVO CUALCAN ACAPULCO S.C. Instituto Mano Amiga CIDECO Acapulco. GUÍA DE ESTUDIO 5° GRADO “FORMACIÓN CATÓLICA”
Razones para magnificar a Dios y humillarse ante Él
NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA Sexto día.
Entre todas la Mujeres.
ª.- Palabra “Entonces María dijo al ángel: ¿cómo será esto?, pues no conozco varón” (Lc.1, 34)
¿Vive Jesucristo hoy? Módulo 1: Lección 5.
Primer Sagrario Avanza con el ratón….
Agosto 15 Lc 1, Espíritu de alegría ven a nuestros corazones que están de fiesta porque María, Nuestra Madre ha sido elevada al cielo. Ayúdanos.
Señor mío y Dios mío.
SAN JUAN BAUTISTA Este es el único santo al cual se le celebra la fiesta el día de su nacimiento. San Juan Bautista nació seis meses antes de Jesucristo.
2º DOMINGO DE PASCUA ¡Señor mío y Dios mío!.
COMO MARÍA.
Si es la fiesta del “sí” de Dios y del “sí de María, es también la fiesta del compromiso de nuestro “sí” Inmaculada Concepción de María Lucas 1,
El Rostro de María El Rostro de María Avance automático.
María en el Evangelio.
Solemnidad de la Asunción de la Virgen María
El Poder de la Resurrección
Evangelio según San Lucas
LA ANUNCIACIÓN Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor está contigo ¿Quién me está saludando? No lo conozco.
DIARIO DE MARÍA.
Domingo 2º Adviento - Ciclo A
¡Alégrate! ASUNCIÓN de MARÍA.
segundo domingo de pascua
Transición automática
En tiempos de Herodes, rey de Judea, había un sacerdote llamado Zacarías,
Evangelio según San Lucas
Música: “Maria matrem” Llibre Vermell de Montserrat sXIV EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO.
23 diciembre Domingo de Adviento
Ciclo C IV Domingo de Adviento ORATORIO DE NAVIDAD de J.S Bach.
Ciclo C 4 Domingo de Adviento ORATORIO DE NAVIDAD de J.S Bach.
El “ sí ” de María.
Nazaret era un pueblito con casas de barro Allí vivía la criatura más perfecta salida de las manos de Dios: MARÍA.
María "entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel", sigue San Lucas. Sería un saludo respetuoso, por los años de Isabel y por el afecto, el viejo saludo.
LA ANUNCIACIÓN Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor está contigo ¿Quién me está saludando? No lo conozco.
LA ANUNCIACIÓN.
María ha dado un SÍ a los planes de salvación del Padre. Y el Espíritu de Dios le entrega un Hijo.
20 de Diciembre.
Lucas 1, CEBIPAL. Espíritu Santo de amor y de esperanza. Ven a nuestros corazones para que, con el Evangelio de este último Domingo, de Adviento.
Paz: Más Que Un Cuento De Navidad
“Por aquellos días, María se puso en camino y fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá. Entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. Y cuando Isabel.
Ciclo C Música ORATORIO DE NAVIDAD de J.S Bach. 20 diciembre º DOMINGO ADVIENTO C.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
ALABARÉ C743. //ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ A MI SEÑOR//
Orar con María, la Madre de Jesús
Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid.
Navidad tiempo de milagros. Lucas 1:5-24, Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías; su mujer.
Celebramos hoy la ASUNCIÓN de Nuestra Señora. Fue oficialmente declarada como verdad de fe, por el papa Pio XII en Es uno de los cuatro dogmas.
Señor mío y Dios mío Aumenta nuestra fe. 2º Domingo de Pascua 3 de Abril de 2016 No dudes…. ¡ Cree en Jesús! Ciclo “C” Al anochecer del día de la Resurrección,
Transcripción de la presentación:

¿Qué nos enseñaron nuestras madres? Lucas 1 y 2

“Una de ellas es ya una anciana y no tiene hijos; la otra es joven y no tiene esposo. Pero sin embargo las dos están embarazadas.”

A reconocer la presencia de Dios. Vr. 1:42-43 exclamó: exclamó: —¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el hijo que darás a luz![a]43 Pero, ¿cómo es esto, que la madre de mi Señor venga a verme? —¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el hijo que darás a luz![a]43 Pero, ¿cómo es esto, que la madre de mi Señor venga a verme?a

Vr. 1:5 En tiempos de Herodes, rey de Judea, hubo un sacerdote llamado Zacarías, miembro del grupo de Abías. Su esposa Elisabet también era descendiente de Aarón. En tiempos de Herodes, rey de Judea, hubo un sacerdote llamado Zacarías, miembro del grupo de Abías. Su esposa Elisabet también era descendiente de Aarón.

A creer, a tener fe en el Señor. Vr. 1:45 ¡Dichosa tú que has creído, porque lo que el Señor te ha dicho se cumplirá! ¡Dichosa tú que has creído, porque lo que el Señor te ha dicho se cumplirá!

Vr.1:49 porque el Poderoso ha hecho grandes cosas por mí. ¡Santo es su nombre! porque el Poderoso ha hecho grandes cosas por mí. ¡Santo es su nombre!

A estar dispuesta y no tener temor. Vr. 1:38 Aquí tienes a la sierva del Señor —contestó María—. Que él haga conmigo como me has dicho. Aquí tienes a la sierva del Señor —contestó María—. Que él haga conmigo como me has dicho.

Vr. 2:48 Cuando lo vieron sus padres, se quedaron admirados. Cuando lo vieron sus padres, se quedaron admirados. Hijo, ¿por qué te has portado así con nosotros? —le dijo su madre—. ¡Mira que tu padre y yo te hemos estado buscando angustiados! Hijo, ¿por qué te has portado así con nosotros? —le dijo su madre—. ¡Mira que tu padre y yo te hemos estado buscando angustiados!

vr. 1:46-47 Entonces dijo María: Mi alma glorifica al Señor, y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador, Entonces dijo María: Mi alma glorifica al Señor, y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador,

¿Qué les heredaras a tus hijos? ¿Qué les heredaras a tus hijos?