Cambios de velocidad. 2 Ignacio y Matías miraban en la televisión una competencia de atletismo. En una de las pruebas de 400 metros planos escucharon.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
APLICACIÓN DE LA DERIVADA A OTRAS ÁREAS
Advertisements

INTERPRETACIÓN DE GRÁFICAS 4
MÁXIMA: Muchas maneras de ganar la carrera
O lo que se debe hacer para ganar la carrera de los 100 metros planos
Movimiento Rectilíneo 8° Año Física Matemática
Estudio del movimiento
El Movimiento . Carol M. Barahona P..
Colegio de Bachilleres Plantel 13
el perro sale correteando
Ciencias, Unidad 2: PETER CAIRNEY
4º E.S.O. Estudio del movimiento U.1 Movimiento uniforme A.10 ¿Qué coche es más rápido?
Estudio del movimiento
Leyes de newton.
Estudio del movimiento
Estudio del movimiento
El Color de los Zapatos. El 16 de Agosto de 2008 el corredor Jamaiquino Usain Bolt impuso un nuevo record en los 100 metros planos, la “Reina de las Competencias”,
Correr las bases para anotar más
Repaso 7mo Reposo, MRU, MRUA y Caída Libre
Unidad Nº1: “El Movimiento”
SISTEMAS DE ENTRENAMIENTO DE LOS RELEVOS
Física 8 ejemplos mov rec uniforme
¿Sabrás quién soy. ¿Lo adivinarás. No huelo, no
La tortuga y la liebre.
La Liebre y la Tortuga.
TALLER 3.
Cierres de ventas.
Una tortuga y una liebre siempre discutían sobre quién era más rápida. Para dirimir el argumento, decidieron correr una carrera. Eligieron una ruta y comenzaron.
Movimiento rectilíneo uniforme
Cuestionario de estudio de Educación Física I-Parcial 2015
Objeto de Estudio Caída Libre y Tiro Vertical
TALLER 1.
¿RECUERDAS LA FÁBULA? Una tortuga y una liebre siempre discutían sobre quién era más rápida. Para dirimir el argumento, decidieron correr una carrera.
Salida de tacos La salida de tacos o partida baja se utiliza para carreras de velocidad, o sea las pruebas cuyas distancias van hasta 400 metros.
Movimiento rectilíneo uniformemente variado
Universidad de Antofagasta Facultad de Educación y Ciencias Humanas Departamento de Educación Pedagogía en Educación Física Atletismo.
Fábula de la Tortuga y la Liebre
Redacción de cuento de terror
Clase 3: Tipos de Movimiento
Pista y Campo.
Físico y astrónomo italiano
Una tortuga y una liebre siempre discutían sobre quién era más rápida
Integrantes: Brayan Daza Saimond Tovar Oliver Garzón Curso: 1003 Tema: Leyes De Newton.
Estudio de la aceleracion y la velocidad en las carreras de atletismo
OSCAR CARDONA PROFESIONAL EN CIENCIAS DEL DEPORTE
Nombre: Daniela Méndez Curso: 2° Medio C
Física: A QUE ME MUEVO SIN COCHE. Integrantes: Juan Carlos Sierra Juan José Santos Santiago Días Alvaro Javier Espinoza.
Movimiento en un plano inclinado
TIPS PARA NADAR DE VERDAD.
CINEMÁTICA La cinemática estudia el movimiento sin interesarse en qué es lo que lo causa. Se describe de qué manera se mueve una partícula. Para describir.
Jugar instrucciones salir. menú La rapidez promedio del atleta fue de 110 metros por minuto. Y la rapidez media del atleta al recorrer los 400 m.
LAS CUALIDADES FÍSICAS
FISICA.
CINEMÁTICA EN UNA DIMENSIÓN
GRAFICAS DEL MOVIMIENTO MRU
MÓDULO INTRODUCCIÓN AL CICLO DE VIDA DEL SOFTWARE
FÍSICA I (Segundo Grado) El Movimiento de los Cuerpos
Edward Fabián Betancourt Otero. Un estudiante estudia en una universidad y esta en la banda de guerra de la universidad, tiene beca para toda la carrera.
CUENTO La Liebre y la Tortuga.
Profesores: Paulina Rojas A. – Carlos Figueroa M.
Movimientos rectilíneos
EL ATLETISMO.

Godínez tiene una sola preocupación: “Resultados en la empresa que dirige a costa de lo que sea”. Su error fue adoptar una escuela totalmente clásica.
CINEMÁTICA DE PARTÍCULAS CUARTO NIVEL: INGENIERÍA MECÁNICA FACILITADOR: Ing. Cevallos Reyes César Bernabé.
Prueba de bio Esto es una prueba. Y esta otra.
PRUEBA.
Mat.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Prueba.
Transcripción de la presentación:

Cambios de velocidad

2 Ignacio y Matías miraban en la televisión una competencia de atletismo. En una de las pruebas de 400 metros planos escucharon la siguiente narración del cronista: “¡Comienza la carrera! Nuestra representante inicia con gran velocidad, ahí va..., acelera en los primeros 100 metros, acelera otra vez y pasa los 200 metros, va cada vez más rápido, pasa los 300 metros, en la recta final mantiene su velocidad y… ¡Gana la carrera! Fue un final espectacular, mantuvo su aceleración de principio a fin y ha obtenido su mejor tiempo: ¡el cronómetro marca segundos! Nunca habíamos visto a una corredora mantener su velocidad en más de la mitad de los 400 metros”.

3 ¿Qué errores identificaron en la narración presentada? ¿Por qué no es suficiente el concepto de velocidad para describir todos los movimientos?