Simulador producE: Firah Motor C.

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Transcripción de la presentación:

Simulador producE: Firah Motor C.

Integrantes Juan José Luque Gómez. Francesc Pérez Lado. David Vallespin Benítez. Julio Verazas Gtz. De Velazco.

¿Dónde producir? La decisión de en que país se produciría se tomo en dos etapas. La primera etapa se tomaron en cuenta: El histórico de ventas del 2004 al 2006. El coste de los fletes. El coste de producción. Posibles Mercados. Es necesario comentar que de entrada por estrategia personal se descartó Japón por mercado reducido, dejándonos solo con 3 posibilidades: España, Francia y Canadá.

¿Dónde producir? En la segunda etapa de la decisión llegamos a las siguientes conclusiones: España es de los tres países que más coches exportó durante el periodo estudiado (2004-2006) España es el segundo con los fletes más bajos de todos los mercados posibles. España cuenta con el factor de corrección más bajo de los tres. A nuestro entender España se visualizaba como uno de los mejores mercados para la matriculación de los años consiguientes. Por todo lo anterior nuestra decisión fue unánime por el país Ibérico.

Primer Periodo Nos enfocamos en una gama de productos de media a baja, con una estrategia de venta a gran volumen. Obteniendo esto de resultado:

Segundo Periodo Nos dimos cuenta que éramos monopolio, por lo que aumentamos los precios. Ajustamos la inversiones donde nos marcaba el reporte que eran bajas. Descartamos Canadá; ya que no nos resultaba rentable. Obteniendo esto de resultado:

Tercer Periodo Aumentamos el Precio de venta Ampliamos Almacenes Obteniendo esto de resultado:

Cuarto Periodo Aumento del precio de venta. Obteniendo esto de resultado:

Conclusiones El éxito se debió en gran parte a que fuimos un monopolio en España Hemos marcado los precios en el mercado francés, por encima del japonés. Nuestra política fue gran producción de coche sencillo a precio elevado.