PASOS PARA OBTENER TU NOMBRE DE USUARIO Y CLAVE DE ACCESO A CIBERUNED Y DAR DE ALTA TU CORREO EN WEBMAIL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMO CREAR MI DIRECCIÓN DE CORREO POR EL GRUPO 1.
Advertisements

CONFIGURAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO CON HOTMAIL
CREAR TU BLOG PASO A PASO Una pagina web personalizada.
EMPEZANDO CON LAS TIC´S IES SIERRA SUR. COORDINACIÓN TIC.
Instrucciones para unirse a castellano-mat.wikispaces.com Abre la página castellano-mat.wikispaces.com Cuando esté abierta presiona ÚNETE en la parte superior.
COMO ABRIR TU PROPIA CUENTA DE CORREO En primer lugar introducimos la direccion del sitio web en el cual nos vamos a dar de alta con nuestra nueva dirección.
Cómo crear una cuenta de correo con Hotmail
Tutorial de Catálogo en Línea (OPAC) 2013
INSTRUCTIVO CONSULTA REMOTA DE BASES DE DATOS (La puede realizar desde el campus universitario o desde cualquier lugar donde tenga Internet) 1. Ingrese.
1.- A vuelo de pájaro..
0/ Localizar la intranet en los tablet del alumno. Como la Intranet está instalada en algunos ordenadores, debemos localizarla primeramente para poder.
Haz clic aquí para ir siguiendo las instrucciones
Cómo hacer tu propia Wiki.
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
PASOS PARA REGISTRARSE Y SUBIR ARCHIVOS EN LA WEB SLIDESHARE
- Como Crear un correo en Gmail - Primero antes que nada debemos ingresar en la barra de dirección del programa Internet Explorer ó Fire Fox la página.
WebYeshiva.Org Guía del usuario. Una experiencia especial.
ACTIVIDAD 1 CREAR UN BLOG. Para poder hacer un blog, lo primero de todo, es tener una cuenta Hotmail, si no tienes, o prefieres tener otra parte para.
VAMOS A CREAR UN BLOG CON BLOGSPOT
ESTUDIANTES.
EQUIPO IAVA Guadalajara, Jalisco, Ingresa tus datos Nombre de usuario (o clave) y contraseña.
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
Registro de Acceso a los Proyectos Interescolares Haga clic en regístrese Para poder acceder a los Proyectos Interescolares, primero se tiene que registrar.
¿Cómo me puedo registrar en Facebook? Si no tienes una cuenta de Facebook, puedes registrarte para obtener una en unos pocos pasos: 1.Ve a
¿Cómo abrir un correo electrónico? 2007 National College of Business and Technology Centro de Recursos Educativos Módulo 7.
Tutorial Plataforma Cambridge para estudiantes de nivel Básico
EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ACAPULCO DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN Y EL CENTRO DE INFORMACIÓN TE INVITA A REGISTRARTE AL CONRICYT.
¿Cómo activar tu cuenta de correo electrónico del SUAGM en 3 pasos?
Cómo Completar la Consulta Presenta. Completar la Consulta En la Página Principal del Aula Virtual de Sistemas de Información, haces clic sobre el enlace.
INDICE 1. Iniciar sesión 2. Primera pantalla: últimas noticias 3. La página personal: el Perfil 4. Mi foto de perfil 5. El muro 6. Escribir en tu muro:
11 de febrero de 2008 Portal de la JuntaPortal del CNICE OTRAS DIRECCIONES Otros portales educativos BuscadoresFreeware Shareware Editoriales Páginas.
Registro y matriculación en la plataforma de Moodle
Coordinación de Tecnología Información y Comunicaciones Extensiones: Coordinador(a): 1025/1083, Asistente: 1029/31, Soporte: 1140/1145, Web: 1114/1144.
Guía para Utilizar Wikispaces
CREAR un WIKI De los diferentes servicios gratuitos que nos ofrece la red para crear un wiki… elegiremos WIKISPACES, porque es bastante completo y permite.
Si ya te registraste entra aquí Si no Pon tus datos y clic ¡Apúntate!
Es un proceso muy fácil, y no le va a llevar mas de 2 minutos. Sólo nuestros clientes pueden acceder a la parte privada. No obstante el resto de apartados.
Programa de Calidad en el desarrollo y gestión de contenidos docentes, de investigación y culturales en la red Internet, aplicando el uso de las nuevas.
Guía para la RENOVACIÓN de documentos prestados a un usuario desde el Catálogo Web. No podrá renovar por este método los ejemplares vencidos ni los que.
Funcionamiento Reservas Auditorio
En el índice de cada unidad hay 3 documentos en pdf: Textos de la unidad Síntesis de la unidad Cuaderno de clase.
Como registrase en la Web del Conocimiento: Web of Knowledge 1º Paso: Acceder a esta página:
Creación de Usuarios Un Usuario representa a una persona que puede ingresar a SugarCRM y hacer uso de sus funcionalidades acorde al tipo de usuario, grupo.
¿Cómo colgar tus fotos para conseguir tu DVD? Sigue estos sencillos pasos: 1º) Solicita tu Usuario y Contraseña dejándonos un mensaje en la sección CONTACTOS.
OPCIONES PERSONALES DE USUARIO: SERVICIOS Y ACCESO
Company LOGO Acceso remoto a bases de datos en línea Por: Prof. Gladys E. López Revisado por: Prof. María V. Berrios Universidad de Puerto Rico Recinto.
¿Cómo acceder al WIKI? Maestra Dinamizadora Paola Mederos  El organizador envía las invitaciones desde el WIKI.
Alicia Jaén Martínez 1. Visitar el enlace
Recuerda que para matricularte debes generar tu clave en la web del Pincel Ekade, con la que podrás acceder a la aplicación de matrícula online. Estos.
TUTORIAL COMO SUBIR ACTIVIDADES EN UN BLOG, EN LA PLATAFORMA DE ACADEMICA MANEJO DE TAREAS.
 El primer paso es entrar en la pagina “ “ desde su navegador web, para ello necesitas tener una conexión a internet.
Gmail es el correo gratuito de Google 1. Conéctate a internet 2. Ve a la siguiente dirección: ¿Cómo entrar en Gmail?
Para realizar la acreditación del taller LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES INGRESAR ALA PAGINA DEL SERVICIO SOCIAL Serviciosocial.uabc.mx.
ACCESO A ESPACIOS SEK. PROCESO DE SOLICITUD DE PERMISO.
ADVERTENCIA Este procedimiento sólo funcionará correctamente si ya habías ingresado a la plataforma al menos una vez y actualizaste tu correo electrónico.
Por Beatriz Moreno. ¿QUÉ ES UN WIKI? Las wikis son sitios web escritos en colaboración por un grupo de usuarios, que tratan sobre un mismo tema. Cualquiera.
EL REGISTRO EN LA PLATAFORMA ACADEMICA INSTRUCCIONES A SEGUIR PARA QUE TE RESGISTRES COMO USUARIO DE ACADEMICA.
TUTORIAL: CREACIÓN DE UN LIBRO DIGITAL CON CALAMEO
CORREO ELECTRONICO PROCESO PARA LA UTILIZACION DEL CORREO ELECTRONICO.
Elecciones Voto Electrónico.
WIKIS PACE.  permite desarrollar aprendizaje colaborativo través del navegador web, los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que.
Instalación y puesta en marcha Applicacione s móviles de EVO.
Hipermedios Educativos Magíster en Informática Educativa ¿¿Cómo se crea un Blog?? Debes entrar a 1 Primero.
Conectarse En una computadora que tenga conexión a Internet, buscamos el icono de un “navegador”. Puede ser cualquiera de estos:
Guía del Catálogo de la UGR Búsqueda avanzada Actualización septiembre 2014.
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO Cómo realizar una petición a través del formulario web Actualización: Abril
Guía para la RENOVACIÓN de préstamos desde el Catálogo Web Actualización septiembre 2011.
Correo educastur.org Office 365
ccount/LogOn?ReturnUrl=%2feducacion%2fPEKWEB%2fekade Paso 1: Entrar en la pagina web de Pincel.
Guía para la visualización del HISTORIAL DE PRÉSTAMOS desde la opción del catálogo “Mi cuenta ” Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón cada vez que.
Transcripción de la presentación:

PASOS PARA OBTENER TU NOMBRE DE USUARIO Y CLAVE DE ACCESO A CIBERUNED Y DAR DE ALTA TU CORREO EN WEBMAIL

1º.- Entra en la página web de la UNED tecleando y pincha en el recuadro que dice “Acceso Campus UNED”.

2º.- En la siguiente pantalla pincha en el recuadro “¿Aún no tienes claves?” y sigue las instrucciones para obtener tu Nombre de Usuario y tu contraseña de acceso.

3º.- Una vez que ya tienes tu Nombre de Usuario que, en general, coincide con la inicial de tu nombre y tu primer apellido seguido de un nº y has establecido tu contraseña de acceso vuelve a entrar en la página de la UNED y con ellos entra en el Campus UNED.

Si lo has hecho bien tu nombre y apellidos aparecerán en la pantalla en la parte de arriba a la izquierda. Por debajo tienes los enlaces de los servicios a los que puedes acceder. Uno de ellos es el correo webmail. Pincha en “Gestión de correo web”:

4º.- Activa tu correo

5º.- Si lo has hecho bien te aparecerá la siguiente pantalla:

6º.- Si lo crees conveniente puedes redireccionar esta cuenta a la tuya personal pinchando en “Opciones”. Te saldrá la siguiente pantalla en donde tienes que escribir la cuenta a la que la quieres redireccionar.

Mi consejo es que lo hagas y así, cada vez que abras tu cuenta, allí te aparecerán todos los correos que te envíen desde la UNED y no tienes que estar pendiente de abrir dos cuentas diferentes.