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Transcripción de la presentación:

Queda expresamente prohibida la publicación y/o reproducción total o parcial del contenido del presente informe y la invocación o utilización del nombre ANALOGIAS, sin el consentimiento escrito previo de ANALOGIAS SRL Av. Belgrano 407 piso 5º - CP: C1015ABE Ciudad Autónoma de Buenos Aires Teléfono: (5411) Mendoza Diagnóstico social y político Abril, 2015

Ficha Técnica Universo Población de la Provincia de Mendoza, de ambos géneros, de 16 a 74 años y en condiciones de votar en su lugar de residencia. Diseño de la Muestra Probabilística,- multietápica. Selección aleatoria de unidades primarias y selección de entrevistados de acuerdo con cuotas de edad y género determinadas en función de parámetros poblacionales. Cantidad de Casos 801 Tipo de Relevamiento Entrevistas domiciliarias con aplicación de cuestionario diseñado ad-hoc semi- estructurado. Fecha de Campo Error Muestral +/- 2,7 24 al 28 de Marzo de 2015

Clima Social

Guiada 45,0 31,2 Posicionamiento respecto del kirchnerismo* * Es la combinación de la variable "¿Cómo se considera Ud. respecto al “kirchnerismo”?" (Muy opuesto, Opuesto, Opuesto aceptando algunas cosas, Cercano pero con criticas, Cercano, Muy cercano) y la evaluación del desempeño de Cristina F. de Kirchner (Muy Bueno, Bueno, Regular Bueno, Regular malo, Malo y Muy Malo). ¿Cómo se considera Ud. respecto al “kirchnerismo”? Evaluación de gestión de Cristina Fernández de Kirchner Base: Total entrevistados (801) P9 54,1 44,0 60,7 39,3

Guiada Base: Total entrevistados (801) P20 43,8 47,4 Total GéneroEdadNivel educativoZona HombreMujer HPCHSCHUC Gran Mendoza Interior Muy de acuerdo + Acuerdo43,842,145,446,739,743,745,942,443,645,244,243,0 Desacuerdo + Muy en desacuerdo 47,450,344,839,651,951,248,848,247,247,146,948,5 Ns-Nc8,87,69,813,68,45,15,39,49,27,78,98,5 Grado de acuerdo de la alianza UCR con el Pro, Libres del Sur, C. Civica, P. Socialista

Guiada Base: Total entrevistados (801) P20 Grado de acuerdo de la alianza UCR con el Pro, Libres del Sur, C. Civica, P. Socialista Total Tendencia de voto a gobernador por candidato - Escenario I A. Bermejo D.M.Palau (FPV) A. Cornejo L. Montero (FCM) N. Barbeito H. Fresina (FIT) L.Galiotti E. Quiroga (FRLF) M. Marianetti D. Scania (MST) A. Aguinaga A.Videla Álvarez (PF) No irá a votar Votará en blanco Impugn. el voto Ns-Nc Muy de acuerdo + Acuerdo43,824,165,327,444,033,232,455,17,826,232,2 Desacuerdo + Muy en desacuerdo 47,467,927,464,447,048,956,644,947,473,852,8 Ns-Nc8,88,17,38,39,117,910,9-44,8-15,0 Total Tendencia de voto a gobernador por candidato - Escenario II G. Carmona A. Naman (FPV) A. Cornejo L. Montero (FCM) N. Barbeito H. Fresina (FIT) L. Galiotti E. Quiroga (FRLF) M. Marianetti Dante Scania (MST) A. Aguinaga A. Videla Álvarez (PF) No irá a votar Votará en blanco Impugna rá el voto Ns-Nc Muy de acuerdo + Acuerdo43,819,061,629,654,923,032,349,223,439,120,3 Desacuerdo + Muy en desacuerdo 47,473,831,162,710,758,862,950,8 60,962,1 Ns-Nc8,87,27,37,734,418,24,8-25,8-17,6

Intención de voto a Gobernador por partido Voto decidido

Intención de voto a Gobernador en las PASO 8 Base: Total entrevistados (801) P9/P10 Guiada Voto decidido Re pregunta*Voto probable * Aunque no lo tenga decidido ¿a quién votaría con mayor probabilidad? Total FpV 41.6

Datos de Clasificación 9

Composición de la Muestra Género Masculino 47,9 Femenino 52,1 Estudios HPC 24,9 HSC 43,1 HUC 32,0 Edad , , , ,8 Base: Total entrevistados (n=801)