“Animalitos peleones” Miguel-A.. En el bosque, un oso y un conejito, estaban peleados a muerte desde hacía años. Cada vez que se encontraban, se insultaban.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JESÚS, SENTIDO DE LA VIDA
Advertisements

Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
¿Sabes quién soy? PARA PANTALLA COMPLETA: HAZ CLICK CON EL BOTON DERECHO).
PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO A PADRES
XXV domingo Tiempo Ordinario
Había un hombre y una mujer, esposo y esposa que se estaban separando
LA CASA EMBRUJADA Cuento extraído de la web de John Deere Argentina:
Los zapatos nuevos.
Los zapatos nuevos.
TRES VENGANZAS FEMENINAS.
De para ti AMIGO/A: (“click” y altavoces).
MI CUMPLE ESTE AÑO..
¿Sabes quién soy?.
“Rubiales y los Tres Osos”
¡Hola! ¿Sabes quién soy?.
ANÉCDOTA.
Los zapatos nuevos.
10 Consejos prácticos que te ayudarán a ser un mejor hijo (1era parte)
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Caperucita roja.
El espantapájaros.
Juego de Novios.
El Mundo Blanco Gadea.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
5.
Había una vez un señor llamado Desmond Miles trabajando en su computadora. De repente escuchó un ruido extraño afuera de su casa, él creyó que era sólo.
Cuando el amor le gana al tiempo SEPTIEMBRE 18 MATEO 20, 1-16.
"Un oso entre dos amigos".
Tres personas iban caminando por una vereda de un bosque: un sabio con fama de hacer milagros, un poderoso terrateniente del lugar y, un poco atrás de.
The wind beneath my wings
Un amigo….
El Helecho y el Bambú.
Después te prometo que conocerás un paraíso!!
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
TODO TIENE SU RECOMPENSA
LAS CUATRO VELAS.
"LE PEDÍ A DIOS" Una presentación de: Juan Marín
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Ahora que tengo entre manos una cosa redonda me he acordado de los mejores culos que han pasado por mis manos ¡Hola, Coco!
si quieres una persona de verdad no creas todo lo que te dice♥♥♥♥
ANTHONY ADORADO Azul7.
Amigos todos, ha comenzado un Año Nuevo “2006” y pareciera que tenemos la costumbres, al igual que en una agenda de direcciones, pasar datos a la nueva.
Tú eres quien la vida das. Lo que eres para mí quiero contar.
El genio de la lámpara.
ANÉCDOTA.
Tequila y Sal.
SUBE TU AUTOESTIMA Esto debería estar pegado en el espejo de tu baño donde lo puedas leer todos los días. Tal vez no lo sepas, pero es 100 % verdad.
“Los errores del Genio” Miguel-A.. El director, el subdirector, un empleado administrativo, y la secretaria, van a almorzar a la cafetería. Y, tirada.
Después te prometo que conocerás un paraíso.
“Una segunda opinión” Miguel-A. En una violenta discusión, Pepe le reprocha a su esposa: - ¡¡No eres buena ni en la cama!!.
1 ANÉCDOTA JCA. 2 Resulta ser que.… Una mujer estaba jugando golf y golpeó la bola hasta el medio de un bosque.... JCA.
En una hermosa mañana, un jefe de proyecto, un analista senior y un programador estaban paseando por una playa para distraerse del proyecto que los había.
Monjas de Sant Benet de Montserrat 3 de PASCUA C “Pascua” del Pequeño libro de órgano, de J.S. Bach “Pascua” del Pequeño libro de órgano, de J.S. Bach.
Ser Feliz.
AMIGO, AMIGA No soy de andar buscando en la vida ser optimista o ser positiva, o guiarme de un libro que me enseña a visualizar cosas lindas para que se.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Escribe el significado en inglés de las siguientes palabras
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
By: Mytisha Leach Había una vez, un mujer vieja. Era rica y no querer morir. Haría cualquier cosa ser joven otra vez y vivir su vida de nuevo. Una noche.
Derechos reservados para el autor.
Monges de Sant Benet de Montserrat Esta aria de la Pasión según Marcos de Bach tiene por tema: “estaré a tu lado, en la Cruz”. Dejarse llenar durante.
Te quiero encontrar, mi buen Señor. Me quiero entregar y adorar.
CUENTO: RISITOS DE ORO AUTOR: ALEJANDRA LARA ALARCON LUGAR DE TRABAJO:
DESIDENTIFICARSE Silenciar el EGO ANTHONY DE MELLO.
Hubo una vez dos mejores amigos...
Había una vez un oso Salió a caminar
No se cuando sufro más, me duele mas tu adiós que el peor castigo que me imponga Dios.
Hola a todos, pues solo quiero decirles que lo crean o no, a mi se me cumplio el deso que pedi, lo juro y ya van dos veces y esta es la tercer que lo.
El oso y el conejo Había un oso y un conejo que caminaban por el bosque, peleando el uno con el otro, cuando de pronto encontraron una lámpara maravillosa.
Transcripción de la presentación:

“Animalitos peleones” Miguel-A.

En el bosque, un oso y un conejito, estaban peleados a muerte desde hacía años. Cada vez que se encontraban, se insultaban y tiraban cosas, aunque el conejito, por obvias razones, siempre tenía la precaución de huir del alcance del oso.

Cierta vez, estaban trenzados en una de sus habituales peleas, cuando de repente aparece un hada del bosque, y les dice: - ¡Ya me tenéis harta de peleas! Nadie puede dormir tranquilo en este bosque con vuestros ruidos. ¡Se acabó! Os doy tres deseos a cada uno, con la condición de que los uséis para dejar de pelearos. Los dos animales aceptaron y empezaron con sus deseos, no sin antes pelear un rato sobre quién sería el primero en empezar a pedir... hasta que finalmente, y con cara de odio, el conejo aceptó que empezase el oso.

- Quiero que todos los osos de este bosque, excepto yo, se conviertan en hembras -pidió el oso. - ¡Hecho! -dijo el hada-. Ahora te toca a ti, conejo. - Quiero un casco para moto. - ¡Qué raro! -dijo el hada-. ¿Casco para moto? ¿¡Si no tienes moto!? ¡Bueno, bueno, concedido! Tu turno ahora, oso.

- ¡Hummmmhhhh...! Para no tener rivales... -dijo el oso- quiero que también, excepto a mí, en todos los bosques de los alrededores conviertas a los osos en hembras. - ¿Parece que no quieres aburrirte, verdad? -dijo el hada, guiñando un ojo, y con una sonrisa-. ¡Concedido! Los osos de kilómetros alrededor, excepto tú, serán todos hembras. ¡A ver tú, conejo!.

- ¡Yo quiero una moto! - exclamó el conejo. - ¿Una moto? ¡Concedido! -dijo el hada tranquilizándose al ver que su truco estaba dando resultado, y, aparentemente, aquellos dos no se pelearían más. - ¡Mi turno! -pidió el oso-. Para estar totalmente seguro de no tener rivales, pido que en realidad, excepto yo, todos los osos del mundo sean hembras. - ¡Concedido, oso! -añadió el hada-. Eres ya el único oso entre todas las hembras.

- Y tú, conejo, ¿cuál es tu último deseo?. El conejo se subió a su poderosa moto, se colocó el casco, arrancó el motor, y, mientras aceleraba alejándose, gritó: - ¡¡¡Quiero que el oso sea gay!!!.