INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTO TOMÁS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORMACIÓN PGS CARACTERÍSTICAS DE LOS PROGRAMAS.
Advertisements

INFORMACIÓN PGS CARACTERÍSTICAS DE LOS PROGRAMAS.
Opciones al terminar secundaria
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL I.E.S. TOMÁS MILLER 4º DE E.S.O. DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
ENSEÑANZA SECUNDARIA POSTOBLIGATORIA.
AGENDA DE TRABAJO DIFUSIÓN E INTERCAMBIO DE LAS POLÍTICAS EDUCATIVAS PROPUESTAS POR EL CETP PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS EDUCATIVAS APROBADAS LÍNEAS.
Proceso Administrativo Especialización en Educación Bilingüe Diplomado en Educación Bilingüe.
Vicerrectoría Academica Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario SEMANA DE ADAPTACION A LA VIDA UNIVERSITARIA II SEMESTRE ACADEMICO.
“LA IMPORTANCIA DE LA TUTORÍA
Perfil de ingreso y egreso específico
Índice de la presentación ¿Por qué realizar el curso? Contenido del curso Formato del curso Aclaraciones.
WEEF 2012 Itinerarios de Formación en el Campo de la Ingeniería y propuesta de evaluación de aprendizajes y capacidades. Experiencia de la Facultad Tecnológica.
CONVOCATORIA DOCENTE DE TIEMPO COMPLETO FACULTAD DE INGENIER Í AS Cargo: Docente de Tiempo completo, Facultad de Ingenier í as-programa Ingenier í a Industrial.
Bienvenidos.
Ing. Néstor Raúl Suarez Perpiñán Colegio Enrique Olaya Herrera – SENA
Para hacer clases de religión
Avda. Calderón de la Barca s/n CÓRDOBA Tel Fax Web :
Ciclo Básico Tecnológico 1°, 2° y 3° Perfil de Ingreso Primaria Completa Crédito Educativo Certificado de Estudios Habilitación Curos de Educación Media.
GESTIÓN HUMANA.
DIFICULTADES DE ADAPTABILIDAD ADAPTABILIDAD ESCOLAR Y SALUD MENTAL SALUD MENTAL QUE PUEDEN AFECTAR A LOS ALUMNOS DEL COLEGIO.
FELIPE CALDERÓN HINOJOSA
GUÍA Nº 1 LA EXPERIENCIA Y EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN MEDIA TÉCNICA Y PROFESIONAL EN COLOMBIA.
DIRECCIÓN DE ESTUDIOS, INNOVACIÓN CURRICULAR Y DESARROLLO DOCENTE ESTRUCTURA CURRICULAR PARA CARRERAS DE EDUCACIÓN / PEDAGOGIA Equipo de Innovación Curricular:
FP I o Graduado Escolar Diplomado o Ingeniero Técnico FPII o Bachiller Licenciado o Ingeniero D B C A Bachiller o Ciclo Formativo Grado Medio Titulo de.
Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa
Modelo educativo e ingreso en las Fuerza Armadas
Tecnólogo de mantenimiento mecatronico de automotores
1 CONCLUSIONES GRUPO DE TRABAJO Nº 3 EL TIEMPO Y EL ESPACIO EDUCATIVO.
¿Y después de la E.S.O … qué ? JAC Opciones al terminar 4º de E.S. O SI EL ALUMNO OBTIENE EL TÍTULO DE LA ESO: ● Bachillerato. ● Formación Profesional.
I.E.S. ÉLAIOS CURSO DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL.
Presenta: Cristian Castiblanco Avendaño curso:1102 Colegio :Alejandro obregón Bogotá DC 2010 Programa del Sena:
Acceso a Ciclo Formativo Superior. Acceso directo. El requisito académico que da acceso directo para cursar la formación profesional específica de grado.
¿Y después de la E.S.O … qué ?
Modelo Académico de Calidad para la Competitividad
Nuevos Perfiles Profesionales agregados al Instructivo.
Santiago de Cali, 28 de Septiembre de 2013.
PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE INICIAL PARA LA EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA -INET INSTITUTO NACIONAL.
A) LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE B) LA PROMOCIÓN C) LA TITULACIÓN EN LA ESO LA EVALUACIÓN EN BACHILLER.
I.E.S. FDO. LÁZARO CARRETER U T R I L L A S

Capítulo 3 Seguridad en las instalaciones eléctricas Instalaciones eléctricas interiores.
I NSTITUTO T ECNOLÓGICO DE C D. J UÁREZ. Proceso Académico Departamentos Académicos Indicadores Plan Rector de la Calidad Económico AdministrativasCiencias.
La educación media tendrá el carácter de académica o técnica. A su termino se obtiene el titulo de bachiller que habilita al educando.
Centro Tecnológico Naval
PRESENTACIÓN 1º de P.C.P.I. AYUDANTE DE COCINA MARROQUINERÍA JARDINES Y VIVEROS.
Capítulo 6 Instalaciones eléctricas generales Instalaciones eléctricas interiores.
“INNOVACIONES EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA” MODALIDAD: ENSAYO (REFLEXIÓN TEÓRICA) EJE TEMÁTICO: PENSAR EL MODELO ACADÉMICO EN LOS NIVELES DE EDUCACIÓN.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO
FAMILIA PROFESIONAL : ENERGÍA Y AGUA. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR : EFICIENCIA ENERGÉTICA Y ENERGÍA SOLAR TÉRMICA.
Política educativa..
Aquí te espera mucho trabajo XIII Jornadas Orientación Huesca FEBRERO 2013.
AYUDAS A ESTANCIAS FORMATIVAS EN EL EXTRANJERO PARA ALUMNADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL CONVOCATORIA
Cybergrafia: Servicio Nacional de Aprendizaje SENA REGIONAL VALLE DEL CAUCA CENTRO DE ELECTRICIDAD.
Integrantes del área Benítez alba gleidys Echeverry Mª Consuelo Suárez Ana Karina.
ANALISI Y DESARROLLO DE SSISTEMAS DE INFORMACIÓN MI CONTEXTO DE FORMACIÓN APRENDIZ JUAN SEBASTIAN CHAVES BOGOTA D.C DICIEMBRE 2014.
¿Técnica o Académica?.  La educación media constituye la culminación, consolidación y avance en el logro de los niveles anteriores y comprende dos grados,
TÉCNICO EN SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES
Institución Educativa CASD José María Espinosa Prieto
SENA ¿QUE ES ? las empresas están obligadas a contratar un aprendiz por cada 15 trabajadores. La relación de aprendizaje le permitirá a la empresa.
Ingeniería Eléctrica. Habilidades y Competencias que requerimos El aspirante a la carrera de Ingeniería Eléctrica debe contar con la habilidad para.
IES Villa de Abarán REGION DE MURCIA
EXPLOTACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS 2000 HORAS I.E.S. SAN FERNANDO – CONSTANTINA (SEVILLA) CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO.
¿CÓMO REALIZAR UN CURRÍCULUM?
MOTIVOS POR LOS CUALES NO ES POSIBLE OBTENER LA BECA PRONABESVER No ser Mexicano. 2.- No estar inscrito al período escolar Agosto 2013.
Febrero, PROCESO DE ACOMPAÑAMIENTO A COORDINADORES TÉCNICOS 2016 DEPARTAMENTO DE ESPECIALIDADES TÉCNICAS SECCIÓN CURRICULAR Febrero,
SE INFORMA A los Estudiantes que cursarán la FASE DE PROYECTO DE SERVICIO COMUNITARIO en el Período Académico que deben formalizar su Inscripción.
NORMA TECNICA 5581.
FACULTAD DE INGENIERIA MECANICA Bogotá, Noviembre de 2010.
ORIENTACIÓN ACADÉMICO - PROFESIONAL
LA INGENIERIA DE LA COMPLEJIDAD EN LA INCERTIDUMBRE INDUSTRIAL.
Transcripción de la presentación:

INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTO TOMÁS PROGRAMA CASD ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA

PERFIL DE INGRESO APTITUD PARA LA INGENIERIA ELECTRICA, INGENIERIA ELECTRONICA, INGENIERIA MECATRONICA, INGENIERIA INDUSTRIAL Haber cursado el curso de exploración vocacional (grado 9) hasta la toma de decisión. Diario Vocacional. Competencias Ciudadanas. Entrevista con equipo de psicoorientadoras.

PROYECTO DE VIDA INGENIERIA ELECTRONICA INGENIERIA ELECTRICA INGENIERIA MECATRONICA INGENIERIA INDUSTRIAL

¿CÓMO ESTUDIO? PROYECTO FORMATIVO. PROYECTOS PLANOS ELECTRICOS Y/O ELECTRONICOS

AMBIENTES DE APRENDIZAJE CASD/SENA

¿DONDE PUEDO TRABAJAR? Empresas del sector eléctrico, electrónico, Empresas constructoras. Outsourcing.

TITULO QUE OTORGA INSTITUCIÓN GRADO TITULO Institución Educativa Adscrita AL PROGRAMA CASD 11 APROBADO BACHILLER TECNICO EN INSTALACIONES ELECTRICAS RESIDENCIALES SENA, CEAI TÉCNICO PROFESIONAL INSTALACIONES ELECTRICAS RESIDENCIALES