PAÑALES PARA BEBE MARCA HUGGIES “CONOCIENDONOS”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

Publicidad y Medios.
Cierre publicitario: 3 de abril Fecha de publicación: 23 de abril
Lo último en tecnología, el sueño de todo Televisor
TRABAJO FINAL. Se realizará un Plan de Medios para diferentes empresas de la región, de acuerdo a los objetivos y las necesidades de comunicación que.
SELECCIÓN DE MEDIOS.
Procesos Tecnológicos Mary Aguilera Nancy Carrasco María Paz Orozco
Mantén a tus hijos pequeños a salvo
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
Líderes en tecnología digital
Desarrollo de campaña promocional.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Christian Eduardo Gómez Herrera
¿Qué es… ARIIX es una empresa de Mercadeo en Red que basa su filosofía en 4 pilares principales… Salud Desarrollo Finanzas Caridad.
Company Plan de Marketing
0 a 12 meses El cuidado de los dientes
PAÑAL PARA LA PERSONITA MAS IMPORTANTE EN TU VIDA
Medidas de resumen.
MARLBORO CELIKA VANESSA MONTEALEGRE.
MERCADO DE CONSUMO Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Marketing Capítulo 11: Desarrollo y Administración de Productos
Plan Inicial de Negocios
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
¿Qué hora es?.
MEKANISM Ingeniería – Marketing Viral Rubén Darío Quemba
De los clientes potenciales, debe tenerse en cuenta que es posible que sean personas naturales que actúen como consumidores finales, así como pueden ser.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS c.03
El crecimiento de su negocio es nuestro negocio. Innovar o no innovar, es la cuestión! ● Vivimos épocas de grandes cambios y consideramos que es nuestro.
El crecimiento de su negocio es nuestro negocio. Las organizaciones tradicionales ● Las organizaciones a todo nivel, desde la familia, que sigue siendo.
La leche materna Es la forma natural de alimentación de la especie humana.
Ayudantía N°1: Segmentación y Posicionamiento
La Publicidad de México
Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal.
Leonardo Andres Mora Iglesias Estudiante: Ing, Industrial Andres Ciceri Anacona Estudiante: Ing, Industrial.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
DISEÑO DEL PRODUCTO Existen algunas compañías que experimentan pocos cambios en sus productos, pero la mayoría deben revisarlos de forma constante, especialmente,
UMEL MATERIA: ESTRATEGIAS DE PROMOCION Y PUBLICIDAD
Integrantes: Leonardo Marzo Daniella Pera
Empresa conformada por : Diego Alexander mora Jaime Andrés Gómez Juan David Montoya Juan pablo Cardona.
21/07/2015* Experiencia formando Empresarios Lideres. Expositor: Adm. Benigno Toledo H. Profesor y Expositor del curso de Administración de negocios y.
SEGMENTACION DE MERCADOS
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
Innovaciones Tecnológicas ♥ Patricia Elizabeth Bustos Mejia ♥
INVERSIÓN EN COMUNICACIÓN MERCADOTÉCNICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL.
Embarazo y parto.
Marketing Mix Ing. Fortoul Carla Ing. Andrea Pérez
CAMPAÑA DE MERCADO: AXION CON UN TOQUE DE ALOE PRESENTADO POR: CINDY LORENA MORENO RODRÍGUEZ GRUPO:
“CARACTERISTICAS DE LA LACTANCIA EN RECIEN NACIDOS EN ESTADO CRITICO”
Julio 2009 Estadística Anual Evolución del Mercado Total Facturación salido de fábrica Millones de Pesos (salido de fábrica) Vs. YA25%26% 22%*10%6%
Auditoria Computacional
BAJO PESO AL NACER A TÉRMINO
El Marketing relacional es un proceso según Vaquero, Portabales y Fuente, (2008), en el que:  Se identifican a los clientes potenciales para establecer.
DECLINACIÓN: En esta cuarta etapa del ciclo de vida del producto, la demanda disminuye, por tanto, existe una baja de larga duración en las ventas, las.
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
 Está claro que durante la juventud la necesidad de alimentarse sanamente es muy grande ya que en ésta empiezan los cambios físicos ý psicológicos más.
Programa de vacunación prenatal frente a la tosferina en Castilla y León Valladolid, 9 de diciembre de
PsicoAvance Roberto Antonio Galván Sandoval. PsicoAvance Me gustaría en algún momento llegar a manejar o ser dueño de un lugar en el que se atiendan diferente.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Social. ¿Qué es el sector terciario? El sector terciario se compone de las actividades que nos prestan servicios, como la venta de productos. Usamos muchos.
Las jirafas. Cada jirafa es única en el mundo, ya que no hay dos con el mismo patrón de manchas.
razones para hacer Publicidad con Realidad Aumentada 10.
Departamento de Programación Diseña las cartas de programación de la estación con base en los estudios de audiencia, toman en cuenta sexo y edad de la.
DORYS JANNETH BERNAL CASTELLANOS Ingeniera de Mercados Especialista en docencia universitaria Magister en E-Learning.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
CyR (Circuitos y Robótica) Es una empresa encargada en el diseño y suministro de componentes, equipos eléctricos y electrónicos, para empresas y particulares.
IDEA DE NEGOCIO Lic Msc Mirian Vega.
Lina María Tamayo Galeano Luis Ferney Cano Arias.
Transcripción de la presentación:

PAÑALES PARA BEBE MARCA HUGGIES “CONOCIENDONOS” Claudia Patricia Cuartas Molina

EMPRESA ESCOGIDA

HUGGIES SEGMENTACION: La empresa Huggies identifico como estrategia en el mercado que debía fabricar un producto específico para un determinado grupo de consumidores, se basa en la necesidad de ofrecer un producto aplicando la mejor tecnología, sistemas de mercadeo y publicidad.

AQUIEN ESTA ENFOCADO A MADRES CON BEBES EN EDAD DE CERO A SEIS MESES

Nombre del Producto: HUGGIES RECIEN NACIDO “CONOCIENDONOS”

Posicionamiento: Crecimiento del bebe relativo al cambio de peso “Un bebé nacido a término pesa aproximadamente 3,5 kg. Alrededor del 95 por ciento de los bebés pesa entre 2,5 kg y 4,250 kg - y muchos bebés saludables pesan más, o menos que esto, sin que exista ningún tipo de problema”. “Por lo general los bebés pierden peso en los primeros días - se considera que alrededor del 10 por ciento es normal.”

Características: Son pañales especialmente diseñados para el tu bebé en los primeros días de su vida. Mantienen el PH natural de las pieles más sensibles y delicadas. Especiales con protección umbilical y tiro bajo. Con lindos diseños de Winnie the Pooh y sus amigos

Presentación: Etapa Recién nacido: Paquete por veinte unidades Publicidad: la empresa Huggies ha enfocado su publicidad hacia las madres de recién nacidos mediante anuncios en televisión, radio, revistas especializadas, tienda a tienda, grandes cadenas de supermercados, afiches, volantes y últimamente en internet.