BENDÍCEME, SEÑOR,.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hola Permite que Dios sea la única persona en tu mente mientras lees ésta oración. Si podemos tener tiempo de leer bromas, historias largas, debemos dar.
Advertisements

ORACION PARA SONREIR. ORACION PARA SONREIR Señor, renueva mi espíritu y dibuja en mi rostro.
Tú eres el fuego del amor que incendia nuestros corazones.
CANCIÓN DEL MISIONERO.
para firmar este documento, deseo repartir mis bienes
Y Dios dijo….
Pidiendo Perdón J JONES.
PODÍA HABER DISFRUTADO DE: »Dinero »Fama »Posición »Nobleza »Bienestar »Privilegios.
PARA TI VIEJITA..
Hola 6320 Permite que Dios sea la única persona en tu mente mientras lees ésta oración. Si podemos tomar tiempo de leer bromas, historias largas, debemos.
!Me has llamado!.
ORACIóN DE FIN DE AÑO.
Yo, Jesús de Nazareth, viendo próxima mi hora y estando en posesión de plenas facultades, para firmar este documento, deseo repartir.
BENDÍCEME, SEÑOR, UN AÑO MÁS ¡TEN PACIENCIA CONMIGO!
“Para todos mis hermanos en Cristo, este momento junto a Jesús…”
Amigos que oran juntos, permanecen juntos.
Yo, Jesús de Nazareth, viendo próxima mi hora y estando en posesión de plenas facultades, para firmar este documento, deseo repartir mis bienes entre.
Ayúdame a hacer silencio, Señor, quiero escuchar tu voz.
Mi Estrella.
"Señor mi Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo.
Mi Oración De Agradecimiento
Regalos de Jesús.
Hola Permite que Dios sea la única persona en tu mente mientras lees ésta oración. Amigos que oran juntos, permanecen juntos.
                               
“Pase lo que pase, que me pase contigo”
Carta a Papi Dios. Carta a Papi Dios Dios mío, mis energías se desgastan, mis fuerzas flaquean, mis deseos de seguir caminando cada día se desvanecen.
Al empezar un nuevo dia....
OoOración e.
Que te vea venir, Señor pese a los acontecimientos que, en el mundo, son presagio de destrucción y desolación aún a sabiendas de que, Tú siempre apareces.
BENDÍCEME, SEÑOR… UN AÑO MÁS! ¡TEN PACIENCIA CONMIGO!
de la escritora africana
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Reflexión para Fin de Año

Señor, que resuciten mis manos para que sean delicadas y tengan la fuerza de consolar.
DOMINGO, 2 de NOVIEMBRE CONMEMORACIÓN DE LOS FIELES DIFUNTOS.
SALMO AL COMENZAR LA MAÑANA
Consagramos nuestro día de trabajo al Señor
Hoy es jueves, 07 de mayo de 2015 Ahora mismo son las 11:27 h. El Espíritu ora en nuestro interior (Rm 8, 26)
ORACIÓN PARA UN GRAN HOMBRE
mi roca y salvación. (BIS) Tú me guías por sendas de justicia,
ULTIMOS DETALLES Mayo 16 Lucas 24, Espíritu de amor : Ven y enséñanos la verdadera docilidad y atención a la Palabra de Dios. Que sepamos comprender.
TERCER CICLO E.P. 21 MARZO 2011 Pretendemos descubrir LA ENCARNACIÓN como momento de dar alegría al otro, dar vida, ponerse en el lugar del otro: EMPATÍA.
BENDÍCEME, SEÑOR,.
Es tiempo de caminar.
Por la primera rosa de cada mañana y el último pensamiento de cada noche.
Me gusta la gente !!!! Me gusta la gente con la cabeza en su lugar, que sea espiritual, con idealismo en los ojos y los pies en la realidad. Gente que.
BENDÍCEME, SEÑOR Hacer clik para continuar.
GRACIAS DIOS.
BENDÍCEME, SEÑOR Pon el sonido y no uses el ratón, déjate llevar.
CANCIÓN DEL MISIONERO.
Señor: Hoy, quiero darte gracias por todo aquello que recibí y recibo a diario de ti. Música Click mouse Gracias por la vida y el amor, por la alegría.
Fiesta de la Manifestación
• Te regalo a mi Santísima Madre,
El pecado me atrapó Hizo daño en mi vivir
YO ORO PON LOS PARLANTES. Haz clic para avanzar.
Creo en ti amigo.
DESPUES QUE LO LEAS TE ASEGURO
Le pregunté al Señor qué significaba esto. Se me ocurrían palabras como respeto, delizadeza, cuidado, prudencia. Una mañana, meditando un anuncio me encontré.
Yo, Jesús de Nazareth, viendo próxima mi hora y estando en posesión de plenas facultades, para firmar este documento, deseo repartir mis bienes entre.
QUINTO DÍA FIESTA DE CRISTO REY SÍMBOLO DEL DÍA JUSTIC IA PAZ AMOR LIBERT AD.
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
BENDÍCEME, BENDICENOS SEÑOR, EN ESTE NUEVO AÑO QUE NOS REGALAS.
Dios te dice.... Si nadie te ama, mi alegría es amarte. Si lloras, estoy deseando consolarte. Si eres débil, te daré mi fuerza y mi alegría. Si nadie.
BENDÍCEME, SEÑOR Texto: Sabine Naegeli Pon el sonido y no uses el ratón. Concéntrate en la presencia de Dios, y entra a hablar con Él.
BENDÍCEME, SEÑOR Presentación con Música
BENDÍCEME, SEÑOR.
BENDÍCEME, SEÑOR, UN AÑO MÁS ¡TEN PACIENCIA CONMIGO!
BENDÍCEME, SEÑOR.
BENDÍCEME, SEÑOR Pon el sonido y no uses el ratón, déjate llevar.
Transcripción de la presentación:

BENDÍCEME, SEÑOR,

Señor, bendice mis manos para que sepan acariciar sin aprisionar; para que sepan recibir sin poseer, dar sin calcular y sostener sin condicionar.

Bendice mis ojos para que miren y v e a n. Bendice mis ojos para que vean detrás de la superficie; para que no se cierren por el miedo, pero nunca miren con ira; para que todos se sientan seguros por mi modo de mirarles. Bendice mis ojos para que miren y v e a n.

Señor, bendice mis oídos para que sepan oír tu voz y perciban claramente el grito de los afligidos; que sepan cerrarse al ruido inútil de la palabrería, y escuchen sin cansancio el silencio de los enmudecidos; Bendice mis oídos para que siempre estén abiertos al que necesita publicar su memoria, su alegría o su dolor

para que dé testimonio de Ti y no diga nada que hiera o destruya; Señor, bendice mi boca para que dé testimonio de Ti y no diga nada que hiera o destruya; que sólo pronuncie palabras que siembren y alivien, y no calle nunca los nombres heridos. Bendice mi boca para que siempre bendiga y nunca traicione mi propia verdad.

y también de otros nombres Señor, bendice mi corazón para que sea templo vivo de tu Espíritu ; que sepa dar calor y refugio; que sea generoso en perdonar, alegre en compartir, pronto en comprender, y compasivo. Llénalo de nombres de personas queridas, de personas sin nombre y también de otros nombres

para que me los deje lavar y tener parte contigo. Bendice, Señor, mis pies para que busquen la Paz y corran tras ella. Que construyan caminos para anunciarte, y eviten los senderos tortuosos que desembocan en la ostentación y la injusticia. Que reconozcan tus pisadas en el caminar de los humildes y respeten las huellas de todo caminante Bendice mis pies para que me los deje lavar y tener parte contigo.

Con todo lo que de Ti he recibido Bendíceme, Dios mío, para que puedas disponer de mí con todo lo que soy, con todo lo que tengo. Con todo lo que de Ti he recibido

Bendíceme, Señor, en toda tu gente y en todos mis amig@s