En el convento había una monjita muy ordinaria, terriblemente ordinaria... cuando conversaba de cualquier cosa con sus compañeras siempre decía groserías.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Advertisements

"Señor, no puedo seguir. Mi cruz es demasiado pesada".
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
EL ESPEJO Una historia de Amor.
“Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. ” Mateo 5:7 En una ocasión me encontraba caminando en el centro de mí ciudad.
Manos limpias, manos sucias.
COSAS DE MAMÁ.
DOMINGO 17 DEL TIEMPO ORDINARIO
La lista.
Jordi Produccions “ PRESENTA”.
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
La Humildad & Y estoy en el 7 %.
Sucedió que unos ocho días después se llevó a Pedro, Juan y Santiago, y subió al monte a orar. Y, mientras oraba, el aspecto de su rostro se mudó,
Suelta tu carga.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
Hoy quiero darte las gracias, por todas aquellas pequeñas cosas que hiciste por mí, a lo largo de tu vida... Gracias..., por haberme admitido en tu cuerpo.
ALGO PARA PENSAR.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
Cierta vez, un cura y una monja regresaban de una aldea hacia el convento.   Al caer la noche, vieron una cabaña en medio del camino y decidieron entrar.
Nombre: Renato morales Fernández 2012 I.E.N.V.A Profesora :Miriam Días Marín Institución :
Yo tuve la mamá más mala del mundo
La salud Kevin Rothert. Escribe…. 3 cosas saludables que haces Por ejemplo: Yo corro 2 veces cada semana. Me guasta levantar pesas. Como el desayuno todos.
VS. Había una vez una ciudad de Londres que sufrió una dura guerra, con otra ciudad de Francia.  LONDRES  FRANCIA.
En el convento había como interna una monjita muy ordinaria, terriblemente ordinaria... Siempre que estaba conversando con sus compañeras de cualquier.
EL ESPEJO Una Historia de Amor Musical Hace un Clic.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
HOY VOY A TU CASA Lucas 19,1-10 CEBIPAL.
Dos ranas en el hoyo.
Personajes: Daniel: Bernarda Evelyn: Adela Sindy: Martirio Rosa: Angustias y Poncia Jonathan: Pepe Acto #3.
El soldado amigo.
Desde que nacemos nos comunicamos, el acto de comunicar es fundamental para el desarrollo de las personas. Poseemos una lengua heredada que aprendemos.
DE CURAS Y POLÍTICOS DE CURAS Y POLÍTICOS.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
POBREZA En el cuento de Ignacio Aldecoa, se da a entender que sus personajes llevaban una vida empobrecida, más que nada debido a la dictadura que Franco.
¿QUÉ SIGNIFICA EL AMOR?.
Un carpintero que había contratado para ayudarme a reparar una vieja granja,acababa de finalizar un duro primer día de trabajo. Su cortadora eléctrica.
Un carpintero que había contratado para ayudarme a reparar una vieja granja,acababa de finalizar un duro primer día de trabajo. Su cortadora eléctrica.
En el convento había una monjita muy ordinaria, terriblemente ordinaria... Siempre que estaba conversando con sus compañeras, de cualquier cosa, decía.
La niña tecnológica Autora: Andrea Agudelo Mejía.
La guerra entre romanos y narniacos La guerra entre romanos y narniacos.
EL RACIMO DE UVAS.. Un día llamaron a la puerta de un convento y abrió el hermano portero llamado Barragán, este vio con asombro que un hortelano de las.
17º Domingo del Tiempo Ordinario 17º Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo B.
V Domingo Ordinario. Primera lectura Jb 7,
¿QUÉ PUEDO DAR EL DÍA DE HOY?.
Miguel-A. 122 seg. (M. Escobar) “La amiga de mi novia”
LAS CUATRO VELAS.
SEÑALES Noviembre 18 Lucas 21,5-19.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
Evangelio según San Lucas
EL ESPEJO Una historia de Amor
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 ©AGUILACBA 2001 Una pareja descubrió que su hijo de 14 años les había mentido. El chico llamado Esteban, no había.
Jesús- El Gran Doctor.
¿ERES FELIZ?.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
Jesús – La Intersección de la Justicia y la Misericordia
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 70 EL LEPROSO SANADO UNA VEZ QUE JESÚS PASABA POR UN PUEBLO, DIEZ LEPROSOS LO ESTABAN ESPERANDO. HABÍAN OÍDO QUE QUIZÁS EL PASARÍA.
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 Visita:
© JMascaró 2007 No quedaba sitio en el infierno y aún había una fila de personas esperando para entrar.
Un mago subió a un autobús que iba llenísimo a una hora punta y quiso entretener a la gente con sus trucos.
ES TIEMPO DE CAMINAR 1 1.
Nombre: Renato morales Fernández 2012 I.E.N.V.A EL POBRE Y EL MILITAR.
Caminaba con mi padre, cuando él se detuvo en una curva, después de un pequeño silencio me preguntó: Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna.
Evangelio según San Marcos
LA MISION DE DIOS 7 PASTOR: GILDARDO SUAREZ.
JESUS Y NICODEMO ¡Sólo Dios puede hacer que nazcas de nuevo!
SEGUIMIENTO Y SALVACIÓN
¡¡'QUEREMOS VER A DIOS!!¡¡QUEREMOS VER A DIOS!!'
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
El poder de Dios no tiene límites Efesios 1:19. nos ayuda en todo no tiene límites Efe 1:19-22 Pido también que entiendan bien el gran poder con que Dios.
Transcripción de la presentación:

En el convento había una monjita muy ordinaria, terriblemente ordinaria... cuando conversaba de cualquier cosa con sus compañeras siempre decía groserías y palabras malsonantes.

Las demás monjitas estaban cansadas de soportar sus groserías y llegaron al acuerdo de que cuando dijera alguna de sus palabrotas, todas se levantarían de la mesa y la dejarían sola.

Ese mismo día, mientras estaban comiendo mantenían una conversación sobre la guerra y sus consecuencias. Una de las monjitas dijo: “Si yo pudiese, mandaría un camión lleno de alimentos para toda esa pobre gente”. Otra monjita dijo: “Si pudiese, mandaría un camión lleno de medicinas para los enfermos y heridos”.

Y dice la monjita ordinaria: “Si yo pudiese mandaría un camión lleno de putas para los soldados”. Acto seguido y tal como acordaron se levantan todas las monjitas y se dirigieron a la puerta,... y la monjita ordinaria les grita: ¡ “Espérense que aun no he contratado el camión” !

“ L a r i s a e s l a m e j o r m e d i c i n a p a r a e l c u e r p o y p a r a e l a l m a. ” h t t p : / / x i s t e s. e s Rosario Pilar M o d i f i c a t : A g u s t í