Clima Organizacional 2010.  Proceso TOTAL DE ENCUESTAS CON COMENTARIOS 56 30 Comentarios Positivos 26 Comentarios Negativos 210 Encuestas Recibidas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Advertisements

CLIMA ORGANIZACIONAL 2010.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
Encuesta de Clima y Cultura Organizacional 2011
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
MEDICIÓN DE CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL EN LA STPS
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL ENCUESTA 2010
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
COMITÉ DE ÉTICA 2013 Reporte del Grado de Cumplimiento del Código de Conducta.
ENCUESTA DE CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL AÑO 2010
TEMARIO JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE PERITAJES JUDICIALES.
PARTICIPACIÓN Encuestas1,370 Mujeres:821 Hombres:549 RESULTADOS DEL SEGUNDO CUESTIONARIO DE CULTURA INSTITUCIONAL CON PERSPECTIVA DE GÉNERO 2011 FACTOR.
ENCUESTA DE CLIMA ORGANIZACIONAL.
Clima Organizacional  Proceso Total de encuestas con comentarios 60 Total de Universo Comentarios De sugerencias 28 Comentarios De sugerencias.
Encuesta de Clima y Cultura Organizacional (ECCO)
PSU 2012 Puntajes Nacionales. PUNTAJES NACIONALES.
RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL 2013 (ECCO 2013) Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Humanos Dirección de Planeación.
SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN TEMA 8 Reglamento IICCTT.
I. DATOS PERSONALES I. Origen étnico o racial; II. Características físicas; III. Características morales; IV. Características emocionales; V. Vida afectiva;
CURSO - TALLER FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES
Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Humanos
Don Segundo Sombra Ricardo Güiraldes
Sociedad 4º Año Básico. Chile: Zonas y Regiones
( Nombre de la Unidad Administrativa a entregar ) (2) Tomo Único (Tomo 1 de 2) (3) Entrega-Recepción de la Administración Pública Estatal (Nombre de la.
RESUMEN INFORMATIVO DEL SECTOR PESQUERO ARTESANAL, CHILE 2007 Unidad de Innovación y Desarrollo Subsecretaría de Pesca
Resultados de la Encuesta de Clima y Cultura Organizacional 2011 Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Humanos Dirección de Planeación y Desarrollo.
1 PLATAFORMA. 2 Pedido de la clave de certificación Por central se hace un pedido a través del Catálogo de Certificaciones Es un pedido normal en el que.
Resultados de la Encuesta de Clima y Cultura Organizacional 2010 Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Humanos Dirección de Planeación y Desarrollo.
Universidad Politécnica de Madrid Facultad de Informática Proyecto Fin de Carrera Proyecto CíclopeTheaterRes SISTEMA DE GESTIÓN DE RESERVA DE SALAS VÍA.
CAPITULO 1 DISPOSICIONES GENERALES. INTEGRANTES LAURA OLIVIA CHAVEZ LOPEZ ENRIQUE RODRíGUEZ SáNCHEZ.
PRESENTACIÓN DE RESULTADOS CONASAMI ENCUESTA DE CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL EN LA APF 2015.
¿Qué es el Programa de Líderes? El sistema de ventas es el programa de marketing de la compañía. Es una combinación del Marketing Clásico y el Marketing.
1 Práctica Federal de Recursos Humanos Medición del Clima Organizacional en la Administración Pública Federal Foro Nacional Permanente de Profesionalización.
- Cap I Definición del código ético - Cap II Principios Generales.
ATENCIÓN MÉDICA SERVICIOS DE SALUD DIF MUNICIPAL I. Tipo: Servicio
ACTIVACIONES FÍSICAS ESCOLARES
ESTRUCTURA REGLAMENTO DE EVALUACION Acuerdo Ministerial No
SOLICITUD POR PODA DE ARBOLES
SOLICITUD DE TALA DE ARBOLES
FERIAS DE ACTIVACIÓN FÍSICA
JEFATURA DE ECOPARQUE RENTA DE PALAPA I. Última Actualización:
RENTA DE INSTALACIONES DE CASA DE CULTURA PARA SESIÓN FOTOGRÁFICA
ATENCIÓN DENTAL SERVICIOS DE SALUD DIF MUNICIPAL I. Tipo: Servicio
ACTIVIDADES DE FOMENTO A LA LECTURA
PRÉSTAMO DE LIBROS EN BIBLIOTECAS.
PRESERVAR LA SALUD MENTAL DEL USUARIO
Comisión Municipal del Deporte
TALLERES RECREATIVOS Y CULTURALES
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS
Vía Crucis Camino hacia la Pascua.
RETIRO DE PROPAGANDA JEFATURA DE IMAGEN URBANA I. Última Actualización
CURSOS,JORNADAS Y PLATICAS
RENTA DE CANCHAS DE HOCKEY
TALLERES JEFATURA DE BIBLIOTECAS I. Última Actualización:
CERTIFICADO MÉDICO SERVICIOS DE SALUD DIF MUNICIPAL I. Tipo: Trámite
ALQUILER DE OTROS ESPACIOS DE LA U. DEPORTIVA SUR
ORGANIZACIÓN DE TORNEOS
Comisión Municipal del Deporte
RENTA DE CANCHAS TECHADAS (POR HORA) CON O SIN FINES DE LUCRO
CÍRCULOS DE LECTURA JEFATURA DE BIBLIOTECAS I. Última Actualización:
CLIMA ORGANIZACIONAL LOTERÍA NACIONAL PARA LA ASISTENCIA PÚBLICA
ALQUILER DE ESPACIOS DEPORTIVOS DE LA U. DEPORTIVA SUR
EXPEDICIÓN DE RECIBOS OFICIALES POR TESORERIA MUNICIPAL
ALQUILER DE ESPACIOS DE LA CANCHA EL ARBOL
TALLERES RECREATIVOS Y CULTURALES
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD
Transcripción de la presentación:

Clima Organizacional 2010

 Proceso

TOTAL DE ENCUESTAS CON COMENTARIOS Comentarios Positivos 26 Comentarios Negativos 210 Encuestas Recibidas 140 CONAPESCA 70 OFICIALES DE PESCA Total de Universo Comentarios No aplicables

I. Recompensas y reconocimientos II. Capacitación y desarrollo III. Mejora y cambio IV. Calidad y orientación al usuario V. Equidad y género VI. Comunicación VII. Disponibilidad de recursos VIII. Calidad de vida laboral IX. Balance trabajo - familia X. Colaboración y trabajo en equipo XI. Liderazgo y participación XII. Identidad con la institución y valores XIII. Austeridad y Combate a la corrupción XIV. Enfoque a resultados y productividad XV. Normatividad y procesos XVI. Servicio Profesional de Carrera XVII. Impacto de la encuesta en mi Institución

I. Recompensas y reconocimientos II. Capacitación y desarrollo III. Mejora y cambio IV. Calidad y orientación al usuario V. Equidad y género VI. Comunicación VII. Disponibilidad de recursos VIII. Calidad de vida laboral IX. Balance trabajo - familia X. Colaboración y trabajo en equipo XI. Liderazgo y participación XII. Identidad con la institución y valores XIII. Austeridad y Combate a la corrupción XIV. Enfoque a resultados y productividad XV. Normatividad y procesos XVI. Servicio Profesional de Carrera XVII. Impacto de la encuesta en mi Institución

Análisis Análisis La gráfica anterior, muestra los índices generales que se obtuvieron en la encuesta por cada uno de los factores aplicados, obteniendo el más alto en el Factor XII: “Identidad con la Institución y valores”. El menor índice se obtuvieron en los Factores I y IX: “Recompensas y reconocimientos” y Balance trabajo – familia”. La gráfica anterior, muestra los índices generales que se obtuvieron en la encuesta por cada uno de los factores aplicados, obteniendo el más alto en el Factor XII: “Identidad con la Institución y valores”. El menor índice se obtuvieron en los Factores I y IX: “Recompensas y reconocimientos” y Balance trabajo – familia”.

Análisis Análisis Como se puede apreciar en los factores “I.- Recompensas y reconocimientos, 2.- Capacitación y desarrollo y IX.- Balance trabajo – familia”, se puede apreciar que tienen puntajes considerablemente bajos, los cuales se tomarán en cuenta para el desarrollo de acciones de mejora del presente programa.

ACTIVIDADESENEFEBMARABRMAYJUNJULAGOSEPOCTNOVDIC PROMOCIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS PROMOCIÓN DE EVENTOS SOCIALES ANALISIS DE PERFILES DE PUESTOS CURSOS CAPACITACIÓN POR HONORARIOS COMUNICACIÓN CON LOS SERVIDORES PÚBLICOS USO DE BUZÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS ACTIVIDADESENEFEBMARABRMAYJUNJULAGOSEPOCTNOVDIC PROMOCIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS PROMOCIÓN DE EVENTOS SOCIALES ANALISIS DE PERFILES DE PUESTOS CURSOS CAPACITACIÓN POR HONORARIOS COMUNICACIÓN CON LOS SERVIDORES PÚBLICOS USO DE BUZÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS

DIFUSIÓN DE RESULTADOS MEDIANTE INTRANET ENVIANDO LIGA DE ACCESO A TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS POR MEDIO DE MENSAJES ELECTRÓNICOS FEBREROMARZOABRILMAYO DIA 28 DIAS 7, 14 Y 28 DIAS 11, 18 Y 25 DIAS 09, 16 Y 23 DIFUSIÓN DE RESULTADOS MEDIANTE INTRANET ENVIANDO LIGA DE ACCESO A TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS POR MEDIO DE MENSAJES ELECTRÓNICOS FEBREROMARZOABRILMAYO DIA 28 DIAS 7, 14 Y 28 DIAS 11, 18 Y 25 DIAS 09, 16 Y 23

ACTIVIDADESMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE CURSO DE TRABAJO EN EQUIPO XXX CURSO DE LIDERAZGO XXXXXX ACTIVIDADES MARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE CURSO DE TRABAJO EN EQUIPO XXX CURSO DE LIDERAZGO XXXXXX