Curso 1 Didáctica del Inglés en Preescolar

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué hora es? What time is it? por El Señor Redaelli.
Advertisements

Telling Time in Spanish
Español 1 Cap. 2: la hora repaso.
Categorías Present Tense – ar Verbs La HoraWords of.
Somos estudiantes. At what time is…? What time is it? At…o’clock. It is…o’clock. In the morning In the afternoon At night Hour, time Schedule ¿A qué hora.
Telling Time. Asking for the time ¿Qué hora es? (What hour is it?) ¿Qué hora es? (What hour is it?)
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
¿Qué hora es?. Es la una. ¿Qué hora es? Son las dos.
Telling time. When we want to know the time we say ¿Qué hora es?
Telling Time.
By Jami Sipe Telling Time ¿Qué hora es? : To ask what time it is, use: Es la una. Son las + hour. : To say it is one o’clock, use: one o’clock To give.
REGULAR VERBS Verbs whose INFINITIVES end in -ar follow a pattern.
Decir La Hora. What time is it? ¿Qué hora es? Usamos: SER + la/las + la hora + los minutos Son las tres y trienta y cinco Es la una y media Son las doce.
¿Qué hora es?. To tell time in Español: 1:00-Es la una. 1:00-Es la una. Son las dos. Son las dos. Son las tres. Son las tres. Son las cuatro. Son las.
{ ¿Qué hora es? What time is it?. ¿Qué hora es? Son las dos.Es la una. It’s two o’clock. It’s one o’clock. It’s 11 o’clock.It’s five o’clock. Son las.
MI HORARIO TÍPICO Srta. B.. WRITE IN FULL SENTENCES  An example of a class  En la segunda hora tengo la clase de inglés a las ocho y media. Señora Bethea.
¿Estás listo? ¿Qué me cuentas?—Capítulo 12. Escribe la hora que oyes con números. 1. 7:18 a.m : 32 p.m :00 p.m. 4.2: 46 a.m. 5.
Didáctica del Inglés en Preescolar - Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado Por: Roland Nicolay Velásquez Pulido VII Semestre Diurno.
Español 1 - Objectives: TSW be able to greet, ask how someone is doing, and say goodbye in a formal setting.
I can _______ and ________ all Spanish subject pronouns from memory. I can ________ at least ____ terms from “la gente” and “la hora” vocabulary sheets.
TOPIC: ¿Qué hora es?. Es la…. Son las … mediodía medianoche de la mañana de la tarde de la noche media cuarto en punto It is… noon midnight in the morning.
PRESENTADO POR Paula Alejandra Córdoba Rozo DOCENTE Catalina Norato DIDACTICA DEL INGLES EN PREESCOLAR.
D IDÁCTICA DEL I NGLÉS EN P REESCOLAR – C URSO 1 F RANELÓGRAFO D OCENTE : C ATALINA N ORATO P RESENTADO POR : L ILIA M ENESES K AREN PINZÓN 2014.
TEDDY´S DAY LESSON PLAN Teacher: Lina Viviana gomez Vocabulary: bear, sleepy, hungry, tired, thisty, sad angry, happy. Subject: English Topic: Lesson:
Los saludos y las despedidas
Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado por: Katherine Sierra Paola Castro 2014.
- Hasbleydy Rodriguez - Cindy Panche 2014
At what hour is the class? aka: (At) what time is the class?
Didáctica del preescolar- curso 1 franelografo docente: Catalina Norato presentado por: Claudia Ávila Leidy Vargas 22 de mayo de 2014.
FUNDACION UNIVERSITARIA MONSERRATE LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR CLAUDIA MARCELA HERRERA SANCHEZ Catalina norato VII SEMESTRE ENGLISH.
DIDACTICA DEL INGLES EN NIVEL PREESCOLAR-CURSO 1
El Verbo Ser Ser – to be (in a more permanent sense) –Ex: describing someone’s characteristics, stating the time, stating where you are from IRREGULAR.
Docente: Catalina Norato Presentado por: Paola Tolosa 2014.
Docente: Catalina Norato Didáctica del ingles en preescolar Curso 1.
Spanish I Powerpoint Unit 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario Llegar: to arrive – LlegoLlegamos – Llegas – LlegaLlegan Temprano: early Tarde: late A tiempo:
What time is it? ¿Qué hora es? It is one… Es la una…
DIDÁCTICA DEL INGLÉS EN PREESCOLAR
4B Grammar Points. 1. To say you are going to do something use: A form of ir + a + infinitive.
Telling Time on the Hour If the hours are between 2 and 12, use “Son las …” Examples: 3:00 – Son las tres. 11:00 – Son las once. If the hour is within.
La Hora ( Telling Time). Here’s how it works! What time is it? What time is it? It’s ______ o’clock. It’s ______ o’clock. It’s 2 o’clock. It’s 2 o’clock.
CALENDARIO DIDÁCTICO. Fundación Universitaria Monserrate
Telling Time. When we ask what time it is in Spanish, we say “¿Qué hora es?”
Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado por: Lorena Valero Paula Córdoba 2014.
Say the hour + y + the minutes passed. For a quarter of an hour – use “cuarto.” For half an hour – use “media.” Ejemplos: Es la una y diez. (1:10) Son.
La hora (Time on the clock) Telling time up to the half hour (0-30 minutes)
Telling Time El primero de octubre. Notes You will complete the following vocab activities on pages 35 of your INB. The title for this section is: Telling.
Presentado por: Docente: María Emilse Tamayo Moncada Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso Transición 2014.
FELT BOARD PRESENTADO POR ADRIANA GUERRERO P. DOCENTE CATALINA NORATO DIDÁCTICA DEL INGLES EN PREESCOLAR CURSO
La Hora Son las doce. Es la una. Son las siete. Son las tres. Son las cuatro. Son las cinco. Son las seis. Son las dos. Son las ocho. Son las nueve. Son.
Vocabulario Unidad 2 Lección 1
Telling time in Spanish ¿Qúe hora es? Notes #10 Telling Time Standard 1.2: Students understand and interpret written and spoken language on a variety.
Vocabulary: Copy the following into your notebooks and translate into English (SR 24) 1. Telling Time 1. ¿Qué hora es? 2. *Es la una. 3. *Son las dos (tres,
Capitulo 1 Vocabulario.
La hora Telling time en español Telling time ON the hour... Use this formula: Es la una (o’clock=En Punto) Son las (2-12)/(o’clock=En Punto).-It’s ?
used instead of A.M. and P.M.
¿Q UÉ HORA ES ? U NIDAD 2.1 Telling time en español.
Telling Time in Spanish
Telling Time. ¿Qué hora es? Es la una. 1:00 Son las dos. 2:00 Son las cinco. 5:00 Son las once. 11:00.
TELLING TIME IN SPANISH. What time is it? To ask what time it is, say “¿Qué hora es?”
How do you respond to the following greetings in Spanish?
TELLING TIME IN SPANISH
WRITE OUT THE NUMBER IN SPANISH!!!!!
Somos estudiantes.
Apuntes de Diciendo la Hora
What you must know about time
La hora Repaso.
¿Qué hora es? What time is it?.
Cómo decir la hora En Español.
La hora The time.
3 Es el 4 de febrero. ¿QuÉ hora es?
Transcripción de la presentación:

Curso 1 Didáctica del Inglés en Preescolar Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado por: Gabimarcela Aguilar 2014

COMO HACERLO!!! 1. 2. proceso Materiales Medio pliego de cartón piedra Medio pliego de paño lenci: color amarillo y negro Silicona Pistola de silicona Foamy: Blanco Numero de foamy Velcro Imágenes impresas de acciones cotidianas Pega en paño lenci con silicona así! 2. Imprime imágenes relacionadas con el cuento y ponle paño lenci y velcro por detrás.

Haz el titulo del cuento en foamy y pégale velcro para que se ajuste bien, contrasta los colores para que se vea mejor. Al final haz el reloj con foamy blanco Trabajo final.

LESSON PLAN Teacher: Catalina Norato   Vocabulary: morning , afternoon, night Subject: English Topic: The time. Grade:  Transición Materials: Franelografo, cuento, flash cards Name of book: Telling the time Time: 20 min Objectives: Pre-reading activity: Con ayuda de las Flash cards se les mostrara a los estudiantes el tiempo mañana, tarde y noche, y se les realizará la siguiente pregunta: Childrens : What is the time?. Para que este ejercicio se torne mas dinámico se realizará el juego BIT A BIT, donde se tapa una flash cards y poco a poco se va descubriendo para que los niños adivinen si es mañana, tarde o noche, para esto la docente utilizara la siguiente pregunta: What time is morning or afternoon? While-reading activity: La docente hara que el grupo se siente en mesa redonda y les leerá la historia, mostrando las imagenes e inclinando el libro ligeramente hacia abajo para que los niños se sientan en un nivel inferior, tambien movera el de ida y vuelta lentamente para que todos en el círculo puedan ver, en donde utilizará como herramienta la vida cotidiana de los niños. Ejm: cuento ( it is 8 o´clock in the morning. Some people are eating their breakfast) Docente: What are you doing at 8 o´clock of the morning? Post-reading activity: Para finalizar la docente utilizara el franelografo, para socializar el cuento, donde cada niño pasara y y ubicara una imagen del cuento en la hora que corresponde, para esto habra un tiempo limitado y ganaran puntos por participación. Evaluation: Se evaluara la participacion constante de los estudiantes, y la utilizacion del vocabulario enseñado.

cuento