INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 GESTION REALIZADA POR MEDIO DE LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS PROYECTO DE FRIJOL EN EL MUNICIPIO DE GAMA CONSTRUCCION PLACA HUELLAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GESTIÓN PARA LA RENDICIÓN DE CUENTAS PÚBLICAS
Advertisements

INFORME CIEN DIAS DE GESTION IVAN ALONSO LOPEZ VESGA ALCALDE
RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER TRIMESTRE 2012 SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPAL.
“Cajibío Propósito de todos”
Proteger el suelo es preservar la vida Reducción del riesgo
Continuamos con el Progreso Continuamos con el Progreso.
INFORME DE GESTION 2009 – SECTOR INFRAESTRUCTURA SECRETARIA DE PLANEACION Y OBRAS Las siguientes son las principales acciones desarrolladas en materia.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO. AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO.
INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, VIAS Y RECURSOS FÍSICOS INFORME PRESENTADO AL CONCEJO MUNICIPAL ALCALDIA DE PITALITO AGOSTO 17 DEL 2012.
Alcaldía Municipal De Fortul – Arauca A NIVEL MUNICIPAL: SE ELABORARON, INSCRIBIERON Y VIABILIZARON 237 PROYECTOS POR LA CUANTÍA DE DOS MIL SEISCIENTOS.
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO DIMENSIÓN : MEDIO AMBIENTE SANO: 2 SECTOR: AGUA POTABLE (2.1) PROGRAMA: AGUA POTABLE CON CALIDAD (2.1.1) SUBPROGRAMA:
VALOR: $ TOTAL CUPOS: SUBSIDIOS PLENOS:
Escuelas Protectoras del Medio Ambiente en el Norte del Cauca Octubre 2014.
RENDICIÓN DE CUENTAS RECURSOS DE REGALÍAS DEL CARBÓN MUNICIPIO DE CHIRIGUANÁ VIGENCIA FISCAL 2009 Presentación realizada por: RAMON ARTURO DIAZ CORZO.
RENDICION CUENTAS DE ENERO A JULIO 2014 RESPONSABLES: Arq. JOSE ROGERIO COLLAZOS C. Secretario Obras Publicas MARTHA CECILIA VELASCO Secretaria Oficina.
RED VIAL DEL MUNICIPIO DE PITALITO RED VIAL RURAL Aproximadamente 345 Kilometros de via en afirmado. Costo Km de Mantenimiento Varia de $ a $
INFORME DE GESTIÓN 2008 SECRETARÍA DE HACIENDA MUNICIPIO DE TUTA
BANCO DE PROYECTOS RENDICION DE CUENTAS TIBACUY 2014.
CONSTRUCCION MINI CANCHA COLEGIO RAFAEL URIBE URIBE SEDE B VALOR: $ ESTADO: EJECUTADO.
EJECUCCIÓN RECURSOS PROPIOS SGP CONFINANCIACIÓN SUBTOTAL Con situación de fondo Sin situación de fondo Convenio cuerpo de Bomberos Convenio.
GESTIÓN SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PUBLICAS 2008.
INFORME INICIAL, DIAGNOSTICO GENERAL Y PROYECCIONES
SECRETARÍA DE PLANEACION MUNICIPAL
ANGOSTURA UNIDO AVANZARA EN SU DESARROLLO “PARTICIPA” 23/04/ MUNICIPIO DE ANGOSTURA.
REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA ALCALDÍA MUNICIPAL DE LA MESA SECRETARIA DESARROLLO SOCIAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA ______________________________________________________________________________.
MUNICIPIO DE GÓMEZ PLATA.
INFORME DE GESTIÓN 2008 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE TUTA.
Línea Estratégica 1. Desarrollo Humano Integral
DEPARTAMENTO DEL TOLIMA MUNICIPIO DE ALVARADO ALCALDIA MUNICIPAL RENDICION DE CUENTAS EDUCACION "Compromiso Humanitario y Solidario"
INFORME ENTRE EL 1º DE ENERO DEL AÑO 2008 A LA FECHA ALCALDIA MUNICIPAL DE SIBATE SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA SIBATE SOCIAL E INCLUYENTE.
"POR UN CAMBIO SOCIAL PARA EL DESARROLLO, LA PAZ Y LA IGUALDAD"
ACTUALIZACIÓN PROYECTO “CONSTRUCCIÓN II ETAPA HOSPITAL ESE SAN RAFAEL OIBA” GESTIÓN DE RECUROS VALOR: $
AVANCES PLAN DE DESARROLLO MUNICIPÀL
RENDICIÓN DE CUENTAS "CONFIANZA, TRABAJO Y DESARROLLO ” DR MAURICIO PATIÑO RICO ALCALDE MUNICIPAL ING. DEYNNA VIVIANA GOMEZ JIMENEZ SECRETARIA.
P ROYECT O Mantenimiento Vía Ospina - Túquerres. ESTRATEGIA S comunidad Ospineña. tener la vía en buen estado, Manara beneficio de toda la R ECURSOS Humanos.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 PRESUPUESTO INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 DESCRIPCIONINGRESOS 2013 INGRESOS PROPIOS ,00 INGRESOS SGP ,00.
SECRETARIA DE GOBIERNO Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS MUNICIPAL INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 SECTOR MEDIO AMBIENTE.
UMATA Y MEDIO AMBIENTE RENDICIÓN DE CUENTAS. Proyecto: Asistencia Básica Agropecuaria  META: Brindar asistencia técnica al 100% de la comunidad.  Cumplimiento.
RENDICIÓN DE CUENTAS SEC DE PLANEACIÓN E INFRAESTRUCTURA VIGENCIA 2014 CONSTRUYENDO SOCIEDAD PARA UN MEJOR FUTURO.
INFORME DE GESTIÓN 2014 SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS PUBLICAS LILIANA MORAN ESCOBAR EL CONTADERO –NARIÑO.
INFORME DE GESTION SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPALES 2014.
COORDINACION DEL CONSEJO MUNICIPAL DE RIESGO DE DESASTRES (CMGRD) INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013.
Informe de Gestión Secretaría de Planeación y Obras Públicas
INFORME DE GESTION MUNICIPIO DE ARGELIA
ADMINISTRACION MUNICIPAL 2012 – 2015 Siempre al servicio de la gente SECTOR VIAS E INFRAESTRUCTURA.
La Secretaria de Hacienda del municipio de Buenavista en la vigencia 2014 ha presentado índices de crecimiento en su gestión de recaudo de impuestos de.
Duitama Capital Cívica de Boyacá. Duitama Capital Cívica de Boyacá MANTENIMIENTO, REHABILITACION Y RECUPERACION DE VIAS Convenio Interadministrativo No.
INFORME DE GESTIÓN – VIGENCIA 2013 SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE ROSAS CAUCA SECTOR: OTROS SERVICIOS PÚBLICOS DIFERENTES A AGUA.
INFORME DE GESTIÓN – VIGENCIA 2013 SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE ROSAS CAUCA SECTOR: AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO Objetivo.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 SECTOR VIAS SE REALIZO EL MANTENIMIENTO DE LAS SIGUIENTES VÍAS: Mantenimiento y mejoramiento de la vía Gama – Gacheta, vía.
El Diagnóstico El diagnóstico evalúa la capacidad de acogida del territorio para las actividades de la sociedad SOSTENIBILIDAD HABITABILIDAD PRODUCTIVIDAD.
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPAL
Nancy Edith Pinto Jiménez Alcaldesa Municipal “UNIDOS PARA VOLVER A CREER” AUDENCIA PUBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE HACIENDA.
AUDIENCIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gustavo León Becerra Alcalde
RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE PLANEACIÓN, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURA SECRETARIA LETICIA BOTERO GAVIRIA 22/10/2015 «Todos por un Marmato Anhelado»
LÍNEA ESTRATÉGICA 3. DESARROLLO FÍSICO 3.1 VÍAS Y CAMINOS MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE VÍAS TERCIARIAS Mantenimiento vía el volcán - pueblito de los.
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
Departamento de Cundinamarca Alcaldía Municipal de FOSCA JOSE GILBERTO REY ROMERO Alcalde.
SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS. ACTIVIDAD INVERSIÓN TOTAL Construcción obras de Alcantarillado y Acueducto calle 16 Y 17 entre CRA 6 Y 7; Obras.
GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA AUDIENCIA PÚBLICA. Gobierno Nacional Estudios para la reubicación de 300 casas y financiamiento de las mismas. Reconstrucción.
SECRETARIA DE DESARROLLO SOSTENIBLE OBRAS INCONCLUSAS 2015.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CUPIAGUA RENDICION DE CUENTAS 2014.
SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO. CONTRATOS VIGENCIA 2016  PLAN DE DESARROLLO PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Para la asesoría, capacitación y.
C ONSTRUCCIÓN, C ONSULTORÍA E I NTERVENTORÍA DE O BRAS C IVILES Y A RQUITECTÓNICAS Carrera 27 No. 47 Bis A – 50 Caudal Oriental Tel
LINEA ESTRATEGICA DESARROLLO TERRITORIAL VIVIENDA SOCIAL PROGRAMA REUBICACIÓN DE FAMILIAS LOCALIZADAS EN ZONA DE ALTO RIESGO Construcción obras de Infraestructura.
PLAN AMBIENTAL Programa Agua y Saneamiento para la Prosperidad - Plan Departamental para el Manejo Empresarial de los Servicios de Agua y Saneamiento.
Fuentes de financiación
Transcripción de la presentación:

INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 GESTION REALIZADA POR MEDIO DE LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS PROYECTO DE FRIJOL EN EL MUNICIPIO DE GAMA CONSTRUCCION PLACA HUELLAS EN LA VIAS TERCIARIAS DEL MUNICIPIO DE GAMA PROYECTO CONSTRUCCION ESTACION DE SERVICIO DEL MUNICIPIO DE GAMA. PROYECTO DE RESIDUOS SOLIDOS. CONSTRUCCION DE OBRAS BIOMECANICAS CONSTRUCCION CERRAMIENTO GRANJA DEL COLEGIO TECNICO AGROPECUARIO MARTIN ROMERO DE GAMA CONSTRUCCION PUENTE POEATONAL SECTOR CAPELLANIA MUNICIPIO DE GAMA

INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 CONVENIOS CELEBRADOS VIGENCIA 2012 CONVENIOS DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA CONVENIOS ICCU CONVENIO 056 de 2013: PAVIMENTACION CALLES GAMA CONVENIO 064 DE 2013: PLACAS HUELLAS SAN ROQUE – PUENTE TIERRA CONVENIO 071 DE 2013: MURO DE CONTENCION PAUSO CONVENIO 242 DE 2013: MANTENIMIENTO VIA PALENQUE CHINCHORRO ALTO CONVENIO 703 DE 2013: PAVIMENTACION VIA GAMA GACHETA CONVENIO 768 DE 2013: PLACAS HUELLAS VIA SANJUAN CAPELLANIA

INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 CONVENIOS CELEBRADOS VIGENCIA 2012 CONVENIOS EPC CONVENIO 001 DE 2013 ESTUDIOS Y DISEÑOS ACUEDUCTO RURAL PAUSO NARANJOS CONVENIO UNIDADES SANITARIAS. CONVENIOS SECRETARIA DE GOBIERNO CONVENIO 174 DE 2013 REDUCCION DEL RIESGO DE DESASTRES A LAS INSTITUCIONES Y ORGANIZACIONES COMUNITARIAS LOCALES. CAMINOS REALES. CONVENIO 150 DE 2013 MEJORAMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEL RECINTO MUNICIPAL. CONVENIO SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE

INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 CONVENIOS CELEBRADOS VIGENCIA 2012 CONVENIOS EMGESA CONSTRUCCION PUENTE PEATONAL QUEBRADA NEGRA SECTOR CAPELLANIA CONSTRUCCION CERRAMIENTO GRANJA COLEGIO TECNICO AGROPECUARIO CONVENIOS INVIAS CONVENIO 2680 DE 2013 : MEJORAMIENTO VIA CLEMENTES PALENQUE CONVENIO 763 DE 2013 : MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LA VIA LA PALMA VEREDA SANTUARIO

INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 CONVENIOS CELEBRADOS VIGENCIA 2012 CONVENIOS CORPOGUAVIO convenio 334 de 2013 : estufas ecológicas convenio 335 de 2013 : estufas ecológicas convenio 299 de 2013 : software Arcgis convenio 333 de 2013: obras biomecánicas de mitigación sector capellanía quebrada negra SECRETARIA DE VIVIENDA Convenio 129 de 2013: vivienda de interes social rural gama