Cuando te enojas con quien mas amas...

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RESENTIMIENTO Wally Martinez.
Advertisements

F A C I L D I F I C I L.
                       AMIGOS Cada día nos encontramos con cientos de personas que pasan por nuestro lado. Unos, regalan una sonrisa cálida y una mirada.
Las llaves de Ana María.
ETERNIDAD.
NO TE OLVIDES DE SONREIR
La persona correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos.
La persona correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos.
Nunca hagas florecer una sonrisa:
Un Gran Hombre Le envío esto a mis “Amigos Hombres"... para que hagan crecer a ese GRAN HOMBRE que llevan dentro Y a mis “Amigas Mujeres" para que sepan.
ALCANZA TU SUEÑO.
NO TE OLVIDES DE SONREIR
F A C I L D I F I C I L.
Alimento para el alma Larry.
ALCANZA TU SUEÑO.
ALCANZA TU SUEÑO Presentaciones-Powerpoint.com.
ALCANZA TU SUEÑO.
Usa el mouse para avanzar
TE EXTRAÑO TANTO.
Un Gran Hombre por Alejandro Morera.
El Valor del Perdón.
Valor al perdón.
Valor del perdón.
Así nace un sentimiento...
ALCANZA TU SUEÑO Autor: Anónimo Escuela de Formación de Líderes
NO TE OLVIDES DE SONREIR
Duele amar a alguien y no ser correspondidos
40 COSAS A TOMAR EN CUENTA No eres mejor porque te elogien, ni peor porque te vituperen...
Un Gran Hombre.
Vale la pena Vale la pena .
Duele Amar Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa.
.  Perdono, pero no olvido.  El perdón es la alegría de los que hicieron algún daño sin mala intención...  El perdón y el olvido son la armadura que.
El valor del perdón.
VALOR DEL PERDON.
El Valor del Perdón.
Valor del perdón.
 Perdono, pero no olvido.  El perdón es la alegría de los que hicieron algún daño sin mala intención...  El perdón y el olvido son la armadura que.
 El perdón es la alegría de los que hicieron algún daño sin mala intención...  El perdón y el olvido son la armadura que te protegen de las bajezas.
La Persona Correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas, antes de conocer a la correcta. Y así, cuando finalmente conozcamos.
Duele Amar a Alguien. Duele Amar a Alguien..
El poder de la Oración por ¡Refleja!.
Dios nunca te abandona....
El Perdón.
El valor del Perdón.
Valor del perdón.
ACADEMIA DE MÚSICA “LUDWIG VAN BEETHOVEN” – – Quito – Ecuador. ¡Venga estudie con nosotros!
Enamorarse de un gran hombre (Escrito por un hombre)
PROVERBIOS 13 Por M R.
El valor del perdón.
VOLAR MUY ALTO VOLAR MUY ALTO.
El valor del perdón.
El valor del perdón.
El valor del Perdón.
ETERNIDAD…. Autor Desconocido..
 Perdono, pero no olvido.  El perdón es la alegría de los que hicieron algún daño sin mala intención...  El perdón y el olvido son la armadura que.
Lágrimas De Amor.
VALE LA PENA Bety.
INVITACIÓN A TI....
NO TE OLVIDES DE SONREIR
Se feliz, aunque sientas que el mundo se te venga encima.
CHARLA ENTRE EL CORAZÓN Y LA RAZÓN
LO FACIL Y DIFICIL. Fácil es ocupar un lugar en la agenda telefónica. Difícil es ocupar el Corazón de alguien...
El valor del perdón.
Perdono,pero no olvido El perdón es la alegría de los que hicieron algún daño sin mala intención... El perdón y el olvido son la armadura que te protegen.
REFLEXIONES PARA LA INTELIGENCIA EMOCIONAL L.E.O. HILDA JACOBO JUAREZ
El valor del perdón.
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en: Que tengas un lindo.
ETERNIDAD.
UN GRAN HOMBRE Es la primera vez que escribo sobre nosotros los hombres..., hombres que siempre nos caracterizamos por ser el sexo fuerte, aunque muchas.
Siempre hay algún punto de la vida en el que recibimos golpes bajos, momentos en los que sentimos que se nos rompe el corazón. Pero aunque aparentamos.
Transcripción de la presentación:

Cuando te enojas con quien mas amas...

De los momentos más difíciles y dolorosos que experimenta el alma, es sentir que algo anda mal con esa persona a quién más se ama… siempre se ha dicho que las cosas duelen más dependiendo de quien vengan, se espera más a quién más se le da, se hace milagro o tragedia lo que del amor o desamor provenga…

es difícil dejar una hoja de papel igual cuando se rompe en mil Es importante pensar muy bien antes de hablar, no decir cosas que surjan de la herida abierta, porque se termina cayendo en un juego del que más fuerza tenga y más logre que al otro le duela; es difícil dejar una hoja de papel igual cuando se rompe en mil pedazos, no se puede volver el tiempo atrás y reparar de un momento a otro un corazón destrozado

No dejes que el tiempo coja ventaja, y que el silencio se apodere de las distancias; no involucres a otros que quizás no saben el fondo de la relación, es fácil acudir a quién nos dará siempre la razón y tal vez en vez de acercar, hagan que se alejen más los corazones y se deteriore el amor…

Si es más fuerte que todo tu amor y crees que dar el primer paso es la solución; no permitas que el orgullo te detenga, se puede tocar de nuevo a la puerta, sin perder tu dignidad, no hace más grande o pequeño aquel que se atreva a pedir perdón ni mucho menos al que sepa de corazón perdonar…

Lo más hermoso del amor y la amistad es el tiempo que se comparte, porque se escribe una historia entre dos; no dejen que se pierdan maravillosos instantes que se lamentarán cuando sea demasiado tarde y no exista más tiempo para compartir, leyendo entre sus paginas vacíos, lamentos, tristeza y dolor… lo más hermoso de los recuerdos es que nos hagan suspirar sin sentimientos de culpa, sino con la satisfacción de que dimos en todo momento lo mejor.

Cuando te enojas o te resientes con esa persona que amas, traten que no pase una noche sin encontrar la solución y sin que se de el perdón; no se busquen culpables, simplemente luchen por salvar lo hermoso de la relación; queda un vacío enorme en el alma y se pierde la calma cuando existen heridas que se causan por lo humano del amor…

Esto no es trabajo de uno, tampoco se da por turnos, surge voluntariamente de acuerdo a la necesidad del corazón, si la experimentas no esperas a que sea el otro quien tome la iniciativa, haz lo que sea sano, te de paz sin pensar que con ello te haces menos o más, o pierdes tu dignidad… Cuando te enojes con la persona que amas, piensa que tiene más valor; si el tiempo en que están separados por el orgullo y el rencor, o el tiempo que pueden compartir motivados y unidos por ese inmenso amor…

quien Ama de verdad, supera todo resentimiento y logra siempre perdonar, por encima del dolor, luchando por lograr una buena reparación, aferrándose a ese sentimiento que le da a la vida otro color, salvando de este modo el verdadero amor.

Existen recuerdos, situaciones, acontecimientos, personas, que más que huellas han dejado heridas en el alma y se convierten en la piedra en el zapato que no nos deja avanzar puesto que duele y lastima cada vez que intentamos caminar… es necesario, urge, aprender a perdonar…

¿Y qué es el perdón?... es la medicina que sana el dolor del alma, es el sentimiento que devuelve la esperanza, es el milagro que renueva o restaura, es la magia que nos permite recordar sin sufrir, y muchas veces olvidar aquello que tanto nos hizo llorar, nos robó la fe, en el amor, en la amistad, en Dios, en uno mismo o en los demás… El perdón nos devuelve la esperanza, nos hace creer de nuevo en el amor y la amistad, fortalece nuestra fe, nos ayuda a sentir que todo es posible, que cada día se nos regala una nueva oportunidad.

Cómo juzguemos seremos juzgados; por nuestra humanidad, siempre habrán momentos en los que nosotros también hemos de fallar; quizás sin darnos cuenta a otros hemos herido y hasta nos hemos equivocado; hay que saber reconocer y aceptar nuestra fragilidad; ser capaces de pedir perdón, sobre todo de perdonar…

No esperemos a que el otro de el primer paso, quizás se nos acabe la vida esperando. No renunciemos al perdón diciendo que hay heridas tan grandes que son imposibles de perdonar; hay que tener presente que cuando hay amor todo se puede, el amor todo lo puede, y el perdonar demuestra la capacidad de amar. De nadie más depende, en nuestras manos está la decisión, de perdonar y vivir en paz, o de atormentarnos con el odio y resentimiento que la vida destruirán. Recordemos la oración que a diario rezamos, donde le pedimos a Dios, que "Perdone nuestras ofensas como nosotros perdonamos"… Kary Rojas Betty