EL FLAUTISTA DE HAMELÍN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Si íbamos a hacer un retrato sobre la preparación del dulce de leche... ¡No nos podíamos quedar sin intentar cocinarlo!
Advertisements

BRISTOL MURDER -Y&L-.
MIRANDO POR LA VENTANA Trinidad Guriao Santander
Teorías estructuralistas
EL FLAUTISTA DE HAMELÍN
Paco el Chato.
•La leyenda de San Jorge, cuenta una historia de un dragón que comía todos los animales. Cuando no quedaba ninguno hicieron un sorteo para dar de comer.
CUENTO PARA LA TOLERANCIA
Con sonido Hace algunos días se solicitó a un prestigioso asesor financiero que explicara de una forma sencilla la crisis que estamos viviendo, para.
Había un hombre y una mujer, esposo y esposa que se estaban separando
Si ya lo hiciste, te voy a recordar quien fui ¡hola, soy Lolek! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
PASCUALITA, LA LECHERA HONESTA
Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo,
Baucis y Filemón Alba Fuentes Cruz Cultura Clásica II
JUANA Y JUAN ERAN DOS HERMANITOS MELLIZOS. ERAN PÍCAROS, TRAVIESOS Y MUY CREATIVOS. SIEMPRE INVENTABAN COSAS PARA DIVERTIRSE.
Ricitos de oro Christian Alejandro Gutiérrez Ramos.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
LA NOCHE MALDITA PERSONAJES: Los muertos. Marilín. Eva.
AUTOR: MTRO. VICTOR MANUEL MIRANDA CEBALLOS
Existían millones de estrellas en el cielo
-Kevyn Cedillo Cedillo
El plan original de Dios (Gn. 2: 18) de darle una compañera a Adán no tenía que ver solo con la cuestión física. Las emociones y la seguridad interior.
El flautista de Hamelin
Las habichuelas mágicas.
El águila que aprendió a volar
LA ANCIANA Y SU VACA.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Adjetivos y Adverbios Vamos a leer la siguiente leyenda y a encontrar los adjetivos y adverbios que faltan, pon mucha atención. ¿Estas listo?
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
Trabajo sobre el libro “aventuras de un niño de la calle”
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
COLEGIO M.M. ESCOLAPIAS SORIA
TRABAJO DEL LIBRO : “aventuras de un niño de la calle” INTEGRANTES:
PETER PAN.
LA ESCUELA DE MAGIA H ace mucho tiempo, un día de diario en una escuela de magia estaba experimentando la clase de 6ºC. Elvira una de ellas le salio mal.
EL MONSTRUO DEL BOSQUE DEDICAMOS esta historia a nuestra familia y compañeros de clase, porque nos ha costado mucho realizar este relato. Gracias a todos.
HEMOS VISTO SU ESTRELLA
El flautista de Hamelín.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Los tres cerditos.
Llega la rata a la ciudad luego de vivir 12 años bajo el mar, buscando acoplarse a un mundo diferente de la mejor manera.
 Había una vez dos hermanos que se fueron de camping con sus padres.  Ángel era el hermano mayor porque tenía 12 años, medía metro y medio y era uno.
El Reflejo de tus Actos.
Las Razones para el Ministerio Juvenil. Las Razones para el ministerio juvenil El numero de jóvenes que hay en el mundo –Hay mas jóvenes en el mundo ahora.
El flautista de Hamelin
"El Flautista de Hamelin".
El Reflejo de tus Actos.
Domingo 16 Junio de 2013Lucas 7, En aquel tiempo, un fariseo invitó a Jesús a comer. En ese pueblo había una mujer conocida como una pecadora;
Huirle a los problemas abandonar el dolor y los problemas que nos da la vida abandonarla como si fuera una casa porque hay otra manera para morir. Pero.
La extraordinaria aventura
Dicen… que en un lejano pueblo, había una casa abandonada. Cierto día, un perrito buscando refugio de la nieve, logró meterse por un agujero de una de.
VIERNES 20 MARZO Bienvenida, visita a la ciudad Oración-Santuario Virgen de África Acogida en el Colegio Alojamiento y grupos
El Reflejo de tus Actos.
…Tan solo unos pocos.. Alguna vez me caí.. Pero por amor me levante, y perdoné. y perdoné.
 Aventuras de un niño de la calle relata el drama del diario vivir de un gamín abandonado por sus padres, que se ve obligado a buscar como ganarse la.
El flautista de Hámelin
Sexto Básico 89 ppd (178 ppm) EL FLAUTISTA DE HAMELIN.
Los animales hechizados NACHO e IRENE 5º A.. Érase una vez en un pueblo lejano vivía un niño llamado David con su padre. David era alto, su pelo era rubio.
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
¿Quién soy? ¿Por qué vivo? ¿Para qué vivo?
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
EL GOZO DE CRISTO. hoy ¿En qué cosas se goza hoy la humanidad?
LA NOCHE FANTASTICA Andrés y Lucía de 5 º B. LA NOCHE FANTASTICA Una mañana, una clase de niños se fue de excursión al museo más famoso de Paris. La clase.
LA LLEGADA DE LA VIRGEN DE LOS REYES Cuenta la historia que un día de inverno de 1545 unos cabreros de El Hierro estaban con su ganado en La Dehesa viendo.
Stephanie Vásquez Molina
°Jaannay Michel hoyos Carvajal °Luis David parra flores
Después de la guerra, el pueblo empezó a recobrar su alegría. Poco a poco, se fue sabiendo todos los que habían fallecido defendiendo a su pueblo.
Cuento Anónimo Recogido por Rosario Gómez en “Cuentos con Alma” Es automático.
Karol ¡hola, soy Karol! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
Texto: Florentino Ulibarri A vosotros que seguís con entusiasmo sin saber muy bien hacia dónde vamos;
Transcripción de la presentación:

EL FLAUTISTA DE HAMELÍN Se puede tener en cuenta como una fábula o leyenda. Escrita por los Hermanos Grimm. Su titulo original traduciría algo así como El Cazador de Ratas de Hamelín. Se tiene en cuanta como leyenda popular y que fue transformada por los hermanos Grimm.

EL FLAUTISTA DE HAMELÍN La ciudad de Hamelín estaba infestada de ratas.

EL FLAUTISTA DE HAMELÍN Un buen día apareció un desconocido que ofreció sus servicios a los habitantes del pueblo. A cambio de una recompensa él les libraría de todas las ratas.

EL FLAUTISTA DE HAMELÍN El desconocido flautista empezó a tocar su flauta, y todas las ratas salieron de sus cubiles y agujeros y empezaron a caminar hacia donde la música sonaba.

EL FLAUTISTA DE HAMELÍN Una vez que todas las ratas estuvieron reunidas en torno al flautista, éste empezó a caminar y todas las ratas le siguieron al son de la música. El flautista se dirigió hacia el río Weser, y las ratas, que iban tras él, perecieron ahogadas.

EL FLAUTISTA DE HAMELÍN Cumplida su misión, el hombre volvió al pueblo a reclamar su recompensa, pero los aldeanos se negaron a pagarle. El cazador de ratas, muy enfadado, abandonaría el pueblo, para volver poco después, el 26 de junio, en busca de venganza.

EL FLAUTISTA DE HAMELÍN Mientras los habitantes del pueblo estaban en la iglesia, el hombre volvió tocar con la flauta su extraña música. Esta vez fueron los niños, ciento treinta niños y niñas, los que le siguieron al compás de la música, y abandonando el pueblo los llevó hasta una cueva. Nunca más se les volvió a ver.