Era un librito pequeño y blanco, bordes de oro, cubiertas de nácar, dentro metí una estampa con tu nombre, María, recuerdo hermoso de la Comunión.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Ríndete a Su pasión y entrégale esa obstinación! Uno de mis cuestionamientos era el por qué el pueblo de Israel era tan obstinado, en el sentido de que.
Advertisements

Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob. Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con.
“El que sigue la justicia y la misericordia Hallará la vida, la justicia y la honra .” Proverbios 21 : 21 ¿Qué es la justicia? , es caminar dentro.
Yo nací el 9 de enero de 1991, mis papis se llaman MARTHA INES RAMIREZ Y HENRY NELSON ROA.... Desde que estoy junto a ellos he compartido momentos alegres.
JHON EDGAR RODRIGUEZ BRICEÑO
No llores más por mí.
Era el año 1609 en Burdeos. El día 21 de noviembre recordamos cómo los padres de María, según la costumbre de las familias judías, la presentaron.
Ojos Azules   002 Colacio.j.
AZÚCAR.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor
El Extraño Caso del Cangurito
¡¡¡MIRA LA FOTO!!!.
hoy he vuelto, Madre, a recordar
Grabé tu nombre con el cincel del viento en el árbol transparente de mis sueños.
Miguel-A. 152 seg. (J. Iglesias) “Momentos en la vida”
Album :Dichosa eres, María Letra :José Antonio Olivar
¿Qué vemos en esta imagen? ¿Qué vemos en esta imagen? Explique todos los detalles Explique todos los detalles ¿Recuerda en su infancia haber visto algo.
Virgen de Guadalupe Reina de México
El Bordado de Dios.
Azúcar Visita:
Cuando ya me haya ido Cuando ya me haya ido, búscame en el horizonte, búscame en el tenue ocaso y me encontrarás con el lucero.
MISA DEL DÍA DE NAVIDAD.
MUJER HEBREA.
Cristo del camino A la vera del camino hay un Cristo, cuyo nombre, si lo tiene, no recuerdo. Yo lo llamo el Cristo del camino.
NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA Quinto día.
La vida es como un viaje en autobus, algunos comienzan el viaje junto a ti, otros se montan a la mitad del camino, muchos se bajan antes de
Así nací yo, y si queréis saber más, os diré que nací analfabeto de días al relente de un sueño, y analfabeto prosigo mi caminar por la vida sin más.
Abre mis ojos, Señor Abre mis ojos, Señor, hoy; abre mis ojos, Señor. Yo quiero verte, yo quiero verte.
Werkwoorden met klinkerwisseling oefenen!!!.. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
:13:07 Abril para vivir abril para cantar Abril flor de la vida al corazón.
Rostro de Mujer Aunque cesen las palabras y se haga viejo el coraz ó n dormido en el fondo de mi ser guardo el recuerdo virgen de aquel rostro fascinante.
Cuando ya me haya ido...   Bety.
Tras el belén de mi infancia (Políticamente incorrecto)
Una nube cayó al mar una tarde al irse el sol, sin más.
A v e M a r í a Si voy buscando la luz tus ojos son dos luceros, María, para apagar las sombras de mi soledad cuando a veces, tantas veces, camino en.
Santa María, Madre de Dios
Muchacha de Guatemala, de ojos lindos y profundos, hoy estoy triste por ti y tú lo estarás por mí. Recuerdo tu piel morena, tu hermosa grácil figura,
T riste quedó mi carta en aquel sobre depositado en el buzón de una olvidada calle sin hora ni fecha de recogida, bajo la nieve
Cuando yo era muy niña, mi madre me preguntó que cuál era la parte más importante del cuerpo. Ria Slides.
- Eran aquellas, tus cartas, que llegaban aunque de tarde en tarde, puntuales, escritas a plumín de estilográfica recargable. Yo las leía con fruición,
ENTENDER LA VIDA ©.
H. Basilio Rueda Guzmán, Testimonios sobre la Fidelidad en la Circular del 8 de septiembre de 1984 Serie meditativa 01 cepam H. Basilio Rueda Guzmán,
De la infancia a la adolescencia Mi nacimiento
Antes que acabe mayo Antes que acabe mayo quiero, Madre, grabarte en la frágil pupila de mis ojos cansados y que al mirar las cosas cada día, las mire.
Nací en la montaña en el camino que baja hacia el mar donde el paisaje ondulado se columpia en el viento que empuja al pasar. Mi casa era blanca con.
El Icono, y el Hermano lego Fray Agustín Orsetti, era un fraile piadoso, hermano lego fiel, a cura nunca llegó; del Icono devoto, al acólito Marchi la.
Queridos jóvenes, soy YO. Ya sé que os acordáis de mí. Como veis, Yo también me acuerdo de vosotros y aquí me tenéis, en Santiago de Compostela. Sé que.
C a u c e d e l a h u m a n i d a d Déjame hundir mis manos, Madre Tierra, en el regazo virgen de tu maternidad, que fluye como río impetuoso a cuyo.
Muchacha guatemalteca, de ojos lindos y profundos, hoy estoy triste por ti. Recuerdo tu piel morena, tu hermosa grácil figura, de palmera, y tu risa,
Sin palabras.
I n t e r c ó s m i c a M a t e r n i d a d Déjame hundir mis ojos, Madre Tierra, en el regazo virgen de tu intercósmica maternidad, que fluye como río.
- Eran aquellas, tus cartas, que llegaban aunque de tarde en tarde, puntuales, escritas a plumín de estilográfica recargable. Yo las leía con fruición,
Domingo, 02 de Agosto de 2015Domingo, 02 de Agosto de 2015Domingo, 02 de Agosto de 2015Domingo, 02 de Agosto de 2015Domingo, 02 de Agosto de 2015Domingo,
Juan Del Valle González. Esta imagen tiene diferentes formas, y los colores que tiene combinan muy bien.
Sincronizada H o y he v u e l t o Canción de Cesáreo de Gabárain
Ave María de mi niñez.
Cuando de nuevo te diga te quiero sabrás que llegó la primavera, y mientras yo escancio el relente de la noche en las tinajas del tiempo seguiremos.
Marcos 8,27-35 PEDRO NOS CUENTA SU EXPERIENCIA.. Espíritu Santo, Ven que necesitamos de ti. El camino es largo. Ayúdanos a reconocer a Jesús que camina.
Arpon Files I DS 2014 Muchas maravillas tenemos en el mundo; pero la obra maestra de la creación fue crear a las MADRES.
Me lo contaste y callé, miré hacia dentro de mí y te creí. Era una historia universal, digamos de amor, sin más. Lo demás, sigue así:
PARA MIS AMIGOS.... Este mensaje es para... Las personas que me rodean o en algún momento me han rodeado y por ello conocen mi estado de ánimo. Esas personas.
Te miré a los ojos y sentí que la atávica esencia de mi ser se transformaba en palabra escrita en la arena de la playa como una obra de arte que acariciaban.
Mis sueños ausentes Grabé tu nombre en el árbol de mis sueños ausentes. Se encendieron, de pronto, las luces y quedó fija,
11 de octubre Santa Mª Soledad Torres Acosta La Madre Soledad fue la elegidA POR DIOS.
Te veía pintada en un cuadro, María, y el color era sinfonía desmayada en los pinceles de la luz, como si quisiera silabear la canción azul de la brisa.
H a c i a el M a r …… H a c i a el M a r…… Si el agua por el río no corriera ¿dónde el Mar estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde la nube.
Amor de hijo…. De ayer a hoy cambian las personas, los sentimientos quedan.
Madre es la persona capaz de dar todo, sin esperar nada a cambio.
Cuando una madre se va.
Transcripción de la presentación:

Era un librito pequeño y blanco, bordes de oro, cubiertas de nácar, dentro metí una estampa con tu nombre, María, recuerdo hermoso de la Comunión primera.

Pasó la infancia, y llegaron los olvidos primeros de las cosas buenas, de las cosas santas, pero tu imagen, Madre, seguía dentro del librito pequeño y blanco.

Fue transcurriendo el tiempo, tanto, que no recordaba cuánto que no veía el librito pequeño y blanco.

Hoy, al relente de los años, han vuelto los recuerdos de los años idos, de las cosas santas, y al abrir aquel librito pequeño y blanco mis ojos se han encontrado con la estampa recuerdo de la Comunión primera, María, cuyo solo nombre me sabe a Madre.

Libro de Primera Comunión Era un librito pequeño y blanco, bordes de oro, cubiertas de nácar, dentro metí una estampa con tu nombre, María, recuerdo hermoso de la Comunión primera. Pasó la infancia, y llegaron los olvidos primeros de las cosas buenas, de las cosas santas, pero tu imagen, Madre, seguía dentro del librito pequeño y blanco. Fue transcurriendo el tiempo, tanto, que no recordaba cuánto que no veía el librito pequeño y blanco. Hoy, al relente de los años, han aflorado los recuerdos de los años idos, de las cosas santas, y al abrir aquel librito pequeño y blanco mis ojos se han encontrado con la estampa recuerdo de la Comunión primera, María, cuyo solo nombre me sabe a Madre. Juan Manuel del Río