El Señor Jesús dijo: “YO SOY LA PUERTA”.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuando Jesús murió ya no era necesario observar las ceremonias del sistema de sacrificios.
Advertisements

Ser Salvo.
EL ÚNICO CAMINO AL CIELO
Definiciones: Evangelismo, testificación
Mensaje ACERCA DEL CIELO Hno. Isaías Rodríguez.
NO HAY “PLAN B” La iglesia es el instrumento escogido de Dios para que las etnias del mundo reciban el evangelio.  Y yo también te digo, que tú eres Pedro,
Con Jesús.
Principios Para Relacionarte Con Dios.
La Iglesia.
CURSOS PORQUE SIEMPRE HAY MÁS beta + Revisemos lo anterior.
Hechos nuevas criaturas
Los muebles del santuario
Los cuatro “todos” de La Gran Comisión
Iglesia Cristiana Luz de Cristo Predicando la Palabra de Dios
LA OBRA DE JESÚS QUE NUNCA SE ACABA.
#1 Dios le AMA, y tiene un PLAN maravilloso para su vida.
¿Quién es el Padre?.
MISA FAMILIAR NO OLVIDES APAGAR TU MÓVIL MISA FAMILIAR 2014.
Estudios Bíblicos Catecismo de Heidelberg.
EL EVANGELIO ETERNO Lección 13 para el 27 de diciembre de 2014.
ESTOY LISTO PARA SERVIRTE. Así que, si alguno se limpiare de estas cosas, será vaso para honra, santificado, y útil para los usos del Señor, y dispuesto.
Lo que la Biblia enseña acerca del Perdon de los pecados
3 CONFERENCIAS ELEGIDOS.
Haciendo discípulos con Jesús
Dios padre Dios hijo Dios espíritu santo
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Conozca Su Biblia Lección 1. Conozca Su Biblia Lección 1.
Solo Cristo 1 Tim. 2:5.
Diálogos.
Evidencia que exige un Veredicto
¿Vive Jesucristo hoy? Módulo 1: Lección 5.
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DEL BAUTISMO
El pastor y las ovejas San Juan 10:14 Pastor Wilson Carrero
Resumen Guía de Estudio de la Escuela Sabática Sábado 7 de abril del 2012 Sábado 7 de abril del 2012.
LA UNIDAD COMO PROPÓSITO DE DIOS PARA SU IGLESIA
Acercándonos al Tercer Día
Cristo Ha Dado a Conocer al Padre - Juan 1:18 Propósito del Estudio Producir y aumentar la fe en Cristo como el Hijo de Dios. Juan 8:24, “si no creéis.
Andando en la verdad 2 Juan 1.
El Creyente y Su Conducta Diaria
¡ Nuestra Esperanza ! ¿Dios o Nosotros?.
Bendecir a todas las Naciones
Calvary Chapel West Bienvenidos
Evangelio según San Juan
Estrella de Belén “PAZ INTERIOR” Centro Familiar Cristiano Boletín 07
Del Evangelistas Billy Graham
Lección 4 para el 24 de julio de 2010
Fue Creada para una Misión
Como Llegar a ser Espiritualmente Conectado a Jesus
Cuestión de poderes MATEO 28:16-20.
ES TIEMPO DE CAMINAR 1 1.
El Regalo de Navidad Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 6:23.
Seminario correspondiente al capítulo tres: "La Maravillosa Gracia" NUESTRA MAYOR NECESIDAD.
Lección 13 para el 28 de diciembre de 2013
Compartiendo A Jesús.
¿Es bíblico el sacerdocio de todos los creyentes?
Evangelio según San Mateo
La Comisión del Señor Mateo 28:18-20.
JESUS, EL SENOR DE LAS MISIONES
ministerio de Jesús en la tierra
El Camino Hacia La Madurez
“Lucas 2:10-13” Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la.
¿Qué es lo que realmente quiero en la vida?
CRISTO, LA LEY Y EL EVANGELIO Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: La Iglesia.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Romanos 16:25-27 Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido.
“EL PROGRAMA DE DIOS PARA EL HOMBRE” Israel Robles Pérez D. Min.
Grandes expectativas Éxodo 19:5-7; 1 Pedro 2:9-12 ; Mateo 28:18-20; Efesios 4:13; Deuteronomio 7:6-8.
Transcripción de la presentación:

El Señor Jesús dijo: “YO SOY LA PUERTA”

“Yo soy la puerta . . . ” (Juan 10:9) La condición: “El que por mí entrare”. Yo debo levantarme e ir a él. La promesa: “Será salvo”. Válido, sólo si permanezco en él. La libertad: “Entrará, y saldrá”. Pero para cumplir sus propósitos. La bendición: “Hallará pastos”. Mis necesidades serán suplidas.

OPORTUNIDAD Pero no siempre estará abierta la puerta. LA PUERTA DEL ARCA OPORTUNIDAD Pero no siempre estará abierta la puerta.

“Os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios “Os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios. Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación” 2 Corintios 6:1,2.

Sólo por medio de Cristo podré llegar al Padre. LA PUERTA DEL CIELO ACCESO Pero yo soy pecador. Sólo por medio de Cristo podré llegar al Padre.

“Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” Juan 14:6.

LA PUERTA DEL PRIMOGÉNITO PROPICIACIÓN Si estoy bajo la sangre de Cristo, la ira de Dios pasará sobre mí y no sufriré daño alguno.

“Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados” Romanos 3:24,25.

LA PUERTA DEL ATRIO CAMINO Me lleva hacia el altar, donde una víctima está dando su sangre para asegurar mi comunión con Dios.

“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” Hechos 4:12.

LA PUERTA DEL TABERNÁCULO COMUNIÓN Por ella tengo acceso a la presencia del Padre, por medio de la intercesión del Hijo.

“Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, por el camino nuevo y vivo que él nos abrió … acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura” Hebreos 10:19-21.

REFUGIO Si permanezco dentro de la puerta, no me tocará el enemigo. LA PUERTA DE LA CIUDAD REFUGIO Si permanezco dentro de la puerta, no me tocará el enemigo.

“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano” Juan 10:27,28.

LA PUERTA PARA ACUERDOS REDENCIÓN Aquí se confirmaban pactos ante testigos, y eran inviolables.

“Este es el pacto que haré con ellos después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en sus corazones, y en sus mentes las escribiré,… y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones. Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por el pecado” Hebreos 10:16-18.

COMISIÓN Dios manda que salga a él, porque tiene trabajo para mí. LA PUERTA DE LA CUEVA COMISIÓN Dios manda que salga a él, porque tiene trabajo para mí.

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” Mateo 28:19,20.

BENDICIÓN Dios desea bendecirme en lo secreto de mi corazón. LA PUERTA DE LA CASA BENDICIÓN Dios desea bendecirme en lo secreto de mi corazón.

“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él” Efesios 1:3,4.

Si Dios te ha dado la vida eterna, debes compartirlo con otros. LA PUERTA DE SAMARIA BUENAS NUEVAS Si Dios te ha dado la vida eterna, debes compartirlo con otros.

“Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti” Marcos 5:19.

LA PUERTA DE LA CASA DEL REY PACTO Para que Cristo viva en mí y yo en él, se requiere un compromiso de mi parte.

“Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo” Tito 2:11-13.

“Yo soy la puerta . . . ” (Juan 10:9) La condición: “El que por mí entrare”. Yo debo levantarme e ir a él. La promesa: “Será salvo”. Válido, sólo si permanezco en él. La libertad: “Entrará, y saldrá”. Pero para cumplir sus propósitos. La bendición: “Hallará pastos”. Mis necesidades serán suplidas.

El Señor Jesús dijo: “YO SOY LA PUERTA”