¡Feliz lunes a todos! La agenda para hoy, el 5 de junio: Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La experiencia laboral
Advertisements

¿Cómo puedes sobrevivir?
VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
¿Dónde estás?.
¿Con quién sales?.
Pero yo tenía que viajar, tenía tantos compromisos.
Preguntas para practicar el vocabulario de capítulo 3
La entrevista Comunicación Verbos Ser Gustar Ver Tener Hacer Estar
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
AMIGO CRITICO AMIGO CRITICO.
¿Cómo te llamas?.
PAPÁ, QUIERO SER COMO TÚ.
Preguntas y respuestas
Hoy hablamos de las cosas que encuentras en la playa
Vocabulario Capítulo preliminar.
¿Generalmente, cómo eras de niño(a)?
Preguntas Importantes – Capítulo 4
SUS OVEJAS. Abril 29 Juan 10,
Capítulo 5A- Español 1 Las Preguntas Importantes.
Frases útiles.
 Students ◦ Buenos días. ◦ Buenas tardes.  Teacher ◦ Buenos días. ◦ Buenas tardes.  Students ◦ Hasta mañana. ◦ Hasta el lunes. ◦ Hasta luego.  Teacher.
Expresiones comunes en español
Oral Test #2.
Ahora: ¿Adónde ibas todos los días? ¿Qué hacías todos los días?
Las palabras afirmativas
Bienvenidos a Español 2 25 de agosto de 2014 Campana Habla con un compañero y pregúntale las siguentes preguntas. Contesta las preguntas en oraciones.
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
Sábado (los días de la semana).
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Bienvenida. Ponte con un compañero/a frente a frente Uno mirando la pantalla, uno mirando la otra dirección. Lee la pregunta. La otra persona responde.
Mis vacaciones.
Como yo.
¡Preguntáme en español!
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
Las frases de la clase.
Expresiones útiles para el examen oral
¿Con quién sales?. Yo salgo con mis amigos ¿Qué hiciste ayer?
¡Feliz martes a todos! La agenda para hoy, el 19 de septiembre: Retomar el examencito Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
El sábado pasado el premio Cy- Hawk regresó a Iowa City.
Español 2H Repasito 1 13/4/15 1.En tu opinion, ¿quién es un buen modelo para otros? 2.¿Por qué? 3.¿Qué hizo Eva Peron para los otros? 4.¿Qué puedes hacer.
¡Preguntáme en español!
¿Qué representan los símbolos? Habla con tu pareja - 3 minutos!
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
El calendario español Vocabulario.
24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Ingles básico  La forma mas fácil de aprender es asociando le aprendizaje con una imagen empezaremos con una actividad sencilla para el vocabulario de.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
Español I SPANISH I. Abran el libro en la pagina…
28/8/2012. ¿Playa o Montaña? Escribe tres pautas en favor de y tres en contra de cada destinación.
SPANISH 1 NECESITO UN LAPIZ. SURVIVAL PHRASES NECESITO UN BOLIGRAFO. SURVIVAL PHRASES.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
ESPAÑOL 3 7 de dicidmbre de LA CAMPANA: HOY ES LUNES EL 7 DE DICIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. La música moderna me hace sentir agitado. 2.
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
El Año Nuevo y Los Propósitos de Año Nuevo.
Hoy es lunes, el 2 de noviembre
POEMA EN DIAMANTE.
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
Hay alguien en la clase? Si hay alguien en la clase. No hay nadie en la clase.  Hay algo en la refrigeradora? Si, hay leche. No, hay nada.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.
Oraciones Para la Clase. Bien Mal Así Oraciones Para la Clase.
Órdenes en la clase de español
 Julia Ma y Taylor Washington. Son seis de la mañana y es tiempo a despertarse para escuela. No te gusta despertarse para escuela. Tú necesitas cepillarse.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Español 1 El segundo de Marzo. La AGENDA de HOY Introducciones a capítulo 5: Las Vacaciones (p.151) Las Vacaciones Vocabulario (152) El Tiempo y las Estaciones.
Transcripción de la presentación:

¡Feliz lunes a todos! La agenda para hoy, el 5 de junio: Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español

Prueba 2- Cuando eras niño… Escríbeme 2 quehaceres que tenías que hacer cuando eras niño/a. ¿Qué actividades te gustaba hacer en el colegio (h.s.)? ¿Por qué?

Para comenzar…entrevistas orales…Solamente en español Pregúntenle a un compañero o una compañera el siguiente: ¿Cómo fue tu fin de semana? ¿Qué hiciste? ¿Adónde fuiste? Descríbeme algo del verano pasado. ¿Cómo era? ¿Te gustaba? ¿Hacía mucho calor? Etc…

Cuando me hablan a mí… Solamente en español, por favor. Si quieren hablar en inglés, tienen que preguntarme: “¿En inglés, por favor?” EXPRESIONES ÚTILES: “No entiendo. Explique más, por favor. Repita, por favor. Más despacio. No sé. No (lo/la) tengo.”