ALCANCE UNA RESPUESTA DE TODAS LAS IDEAS EXPUESTAS CUAL FUE LA MEJOR Y PORQUÉ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué hora es? It is… Son las… = Es la… At… A las… = A la… Son las once. Es la una. Tengo clase a las dos y doce.
Advertisements

¿Cómo nos ayuda la literatura a comprendernos mejor a nosotros mismos?
La clase de Esteban ¿Qué pasa con Esteban el primer día de clases? Lee
Introducción Te invito a repasar un período de la historia del país muy significativo para la conformación del mismo. La idea es que a partir de esta.
Nombre: ___________ Clase: 8nh/ih Fecha: ________________ Tarea # 4
Srta. Forgue El 1 de octubre de 2010
Yo creo, que la respuesta es la opción d ¿Está usted seguro de la respuesta? SI, ESTOY SEGURO SI, ESTOY SEGURO NO, ME RETIRO DEL JUEGO NO, ME RETIRO.
UNIDAD V GESTACION DE IDEAS Y TRABAJO EN EQUIPO.
GUIA DE SIMBOLIZACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN DE LAS IDEAS DE SENTIDO COMÚN.
 En el primer avance lo que hicimos fue creas nuestra empresa y su tabla de productos, clientes, proveedores y ventas.  Después aplicamos lo aprendido.
Metodo Cientifico.
Alguien escribió una carta A un pequeño hotel donde Pensaba ir de vacaciones, Diciendo:
¿Qué hora es? ¿Cómo decimos la hora en español?  Son las ______.  Es la _______. Para decir la hora…
Varios problemitas para pasar el tiempo entretenidos.
¿Cuándo tienes las clases hoy?. ¿A qué hora…? ¿A qué hora tienes el coro? A las nueve y media de la mañana.
LAS COMPETENCIAS DEL DOCENTE PARA EL SIGLO XXI
Tema de hoy Crear tarjetas de presentación Objetivos
LOS SUJETOS Y LOS VERBOS
Tener Expressions.
¿Qué hora es? How do we tell time in Spanish?  Son las ______.  Es la _______.
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
Hoy vamos a estudiar Estructura 1.4: “¿Qué hora es?”
 Sección donde se presentan algunos links con lecturas de microcuentos. Para leer.
MATEMATICAS EXPONENTES SANDRO CUESTA.
La criba de eratóstenes
ALC 35 La fecha es viernes el 14 de diciembre.
¿Qué hora es? ( what time is it) ¿Cómo se dice “la hora” en español?  Son las ______.  Es la _______. Significan: It is… 2 opciones:
EL TIEMPO.
Miren ustedes, la situación económica está muy difícil en todos lados. Y para irla pasando en ocasiones no basta con un solo empleo, es necesario tener.
Christian Monrreal Gonzalez Daryl Silverman Aguilar Gone
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
  ¿CÓMO SOLUCIONO EL PROBLEMA DE TRANSITO? OPINIÓN QUE IMPORTA.
Hazlo ahora para los estudiantes
¿Cuántos años tenías cuando supiste que Santa Claus no existía?
¡Buenos días!/ ¡Buenas tardes!
RUTINA RUTINA RUTINA RUTINA RUTINA RUTINA RUTINA RUTINA RUTINA RUTINA
Hazlo ahora para los estudiantes
¿Qué hora es? ¿Cómo decimos la hora en español?  Son las ______.  Es la _______. Para decir la hora…
RIMAS DE BÉCQUER.
Tienes el español. ¿Qué hora es?
Verbos Regulares -ER e -IR.
Colegio de Bachilleres
¿Qué hora es? ¿Cómo decimos la hora en español?  Son las ______.  Es la _______. Para decir la hora…
ESPAÑOL 2, el 14 de diciembre. Proyecto de Cultura: Participación REMINDER: SWIFT WEBSITE (guidelines) Turn in by the end of the SEMESTER.
Veamos ejemplos Se puede leer: cinco elevado a dos
Vivenciamos Resolución de Problema con un juego y una narración
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
TALLER DE ESCRITURA N° 6. CONOCIMIENTOS PREVIOS 0 ANTES DE EMPEZAR PIENSEN POR UN MOMENTO: 0 ¿Han asistido alguna vez a una obra de teatro? ¿Por qué?
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
Introducción Tarea Proceso Evaluación Conclusión “Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra” James Ruselle.
Expresiones con tener Preguntas. 1. ¿Tienes cuidado al cruzar la calle? (no) No, yo no tengo cuidado al cruzar la calle.
Un cuarto para las 10.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Semana 9 Hoy es miércoles cinco de octubre del 2016.
pensamiento sistémico
Unidad 1 “Introducción al P.E.I.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
¿Cuál es tu número de teléfono?
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
Suerte! ¿ Cuántos Cuadrados Ves ?
? ¿De dónde eres? ?.
Pronombres personales.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
Trabajo de Tecnología de PowerPoint sobre:.
¿Qué hora es?.
Clase
¿Qué hora es? Son las diez..
Transcripción de la presentación:

ALCANCE UNA RESPUESTA

DE TODAS LAS IDEAS EXPUESTAS CUAL FUE LA MEJOR Y PORQUÉ

CUENTE LA HISTORIA QUE REALIZO EN POWERPOINT

NOMBRE DEL DOCUMENTO TRABAJADO EN EQUIPOS UNA TÉCNICA PARA PRODUCIR IDEAS

NOMBRE DEL PRIMER VIDEO VISTO EN CLASE ¿CÓMO GENERAR IDEAS CREATIVAS?

EL CUARTO PASO PARA GENERAR IDEAS CREATIVAS ES: LEER EN LAS NOCHES Y AL DESPERTAR

CUANTAS IDEAS SE DEBEN ESCRIBIR PARA GENERAR IDEAS CREATIVAS CINCO

USTED TIENE MUCHA SUERTE SEDA ELTURNO

PRIMER PASO PARA PRODUCIR IDEAS CREATIVAS Comprender cuál es el verdadero objetivo

SEGUNDO PASO PARA PRODUCIR IDEAS CREATIVAS CONOCER NUESTRO PUNTO DE PARTIDA – SITUACIÓN ACTUAL