Para I s a y S a l v a La vida, ay la vida, tan querida..., yo soñé que estaba en primavera que la vida era un árbol que danzaba y con frenesí el vals.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
Advertisements

3er. Aniversario Luctuoso Luctuoso 23 – Marzo – 2004 Lupita er. Aniversario Luctuoso Luctuoso 23 – Marzo – 2004 Lupita
Enciende el audio Amigos Asi.
Si volvieras a mí Josh groban.
¿Por qué los perros viven menos que las personas?
ETERNIDAD.
LA CASA EMBRUJADA Cuento extraído de la web de John Deere Argentina:
Hoy he despedido a mi becario ….
«LA ALEGRÍA ES NECESARIA…» (MÚSICA : Richard Clayderman)
CUENTO DE INVIERNO Y VERANO
Que Dios no permita que yo pierda el ROMANTICISMO, aun sabiendo que las rosas no hablan... Música: Imagine/John Lennon.
JESÚS ES MEJOR QUE SANTA CLAUS
El perro que habla.
Se escucha música de fondo
En estos días tan especiales…
¡Aquí estoy Yo, para consolarte!
Cierta vez, el viento llegó, contando una novedad: La Florcita Amarilla se abrió!.... Es tan linda! Parece un rayo de Sol … Un rayo de Sol …
Yo no Me Doy Por Vencido By: Luis Fonsi
El barro también florece
Ya sé, Señor, lo que es morir de amores. Ya sé, Señor, lo que es vivir transida. Pues sin Ti, mi existencia está perdida y sin Ti los placeres son dolores.
Erase una vez Un bosque encantado,en donde vivían cientos de bebés mariposas Durmiendo pasaron el otoño... Unas, sobre hojas doradas...
LUZ DE PRIMAVERA clic.
Flores y espinas.
NAVIDAD Tiempo para compartir la alegría
LA BRUJA BERTA VIVÍA EN EL BOSQUE EN UNA CASA TODA NEGRA. LA CASA ERA NEGRA POR FUERA Y POR DENTRO. LAS ALFOMBRAS ERAN NEGRAS. LAS SILLAS ERAN NEGRAS.
NO USES EL RATON, DEJALO AVANZAR
Dios singular Óyeme, Dios, mi Dios: me dicen que eres un Dios singular, que tus manos son inmensas y sin embargo, que no tienes manos;
ACADEMIA DE MÚSICA “LUDWIG VAN BEETHOVEN” – – Quito – Ecuador. ¡Venga estudie con nosotros!
Música: Albéniz – Sonata en re mayor Flor de mayo.
Navidad intemporal es la Navidad cuando hay inflación de palabras, y eslóganes a raudales, con un rótulo a mil colores: “feliz navidad”. Navidad.
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva Madrid 2015 La historia de Shon ap Shenkin.
Leños encendidos Cuántos veranos pasados cuántos otoños venteados y cuántos sueños florecidos en mazorcas de luz ámbar encendida en los maizales.
Y... me llamaban... loca!.
Sufriré el dolor de amarte
Bendícenos Madre. Puedo grabar en un árbol cualquier nombre bello que tenga aroma de Mujer,
A DON PEDRO VARGAS “El ruiseñor de las Américas”
Almuerzo con Dios....
En estos días tan especiales… cuando me paro a reflexionar…
- Eran aquellas, tus cartas, que llegaban aunque de tarde en tarde, puntuales, escritas a plumín de estilográfica recargable. Yo las leía con fruición,
Hasta que te conocí Marc Anthony.
Nací en la montaña en el camino que baja hacia el mar donde el paisaje ondulado se columpia en el viento que empuja al pasar. Mi casa era blanca con.
Sueños primeros Imagínate que alguien se presenta y te dice: Píntame un Sueño, y tú, abres los lienzos azules del Universo mundo y a pintar te dispones.
Amar la vida es... amar simplemente amar. Amar la vida es buscar en cada instante rimar la prosa laica del día con el verso resultante de poner música.
MATRIMONIO: LA VIDA EN PAREJA Música: “Recuerdo para siempre” de Vangelis.
EL ÁRBOL QUE SUPO QUIÉN ERA
Con mucho amor de : TE AMO y mucho más...
Porque eres especial. Porque de nuevo es navidad....
La casa de la señorita Honey.
NACER Juan Manuel del Río La luz estaba oculta entre las sábanas como un ángel con alas de azucena cimbreándose en el árbol primavera donde la flor apenas.
POEMAS Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te.
EL PATITO FEO.
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.
Bla, bla, bla, Bla, bla, bla,… Bla, bla, bla, Bla, bla, bla,…
CARTA A LOS REYES MAGOS CARTA A LOS REYES MAGOS CARTA
La fuente escondida Hay una fuente escondida en la espesura del bosque.
- Eran aquellas, tus cartas, que llegaban aunque de tarde en tarde, puntuales, escritas a plumín de estilográfica recargable. Yo las leía con fruición,
Tal vez lo he soñado pero me parece hermoso y te lo cuento.
Cuando de nuevo te diga te quiero sabrás que llegó la primavera, y mientras yo escancio el relente de la noche en las tinajas del tiempo seguiremos.
En estos días tan especiales…
Libre al viento No queráis encerrar mi pensamiento, sea que esté despierto o esté dormido, en el duro corsé de un vil soneto pues me sentiré atado y.
Coment. Evangelio Dom. Pentecostés Ciclo B. 24 mayo Jesús Sanz Montes. Arzobispo Oviedo Música: Música Instrumental para orar Montaje: Eloísa DJ.
*Feliz cumpleaños*Feliz cumpleaños*Muchos éxitos*Muchos éxitos*Feliz cumpleaños*Feliz cumpleaños*Muchos éxitos*Muchos éxitos.
16 de SEPTIEMBRE.- Pensamiento del día.
Carta a ti (mi amor) TEXTO:CUELLAR SUSANA IMAGENES:INTERNET
Te veía pintada en un cuadro, María, y el color era sinfonía desmayada en los pinceles de la luz, como si quisiera silabear la canción azul de la brisa.
Repasamos el imperfecto. Yo vivía en Fairfield Tú vivías en Fairfield Él vivía en Fairfield Nosotros vivíamos en Fairfield Ellos vivían en Fairfield.
H a c i a el M a r …… H a c i a el M a r…… Si el agua por el río no corriera ¿dónde el Mar estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde la nube.
Verdes prados de mi tierra tan hermosos y pujantes, limpios siempre de maleza donde crecían perales. Entre el mar y la montaña rodeada de frutales.
Dalí y Botero: La naturaleza muerta
¿Dónde está la primavera?
Transcripción de la presentación:

Para I s a y S a l v a

La vida, ay la vida, tan querida..., yo soñé que estaba en primavera que la vida era un árbol que danzaba y con frenesí el vals alegre de la eclosión del color y de las flores y el milagro de vivir.

Me sentí tan feliz como un potro salvaje retozando por las laderas libres de la luz al galope del viento en un vendaval de gozo y de plenitud.

Y al despertar aún soñé que la vida seguirá siendo eterna primavera si la música que acompaña el día a de nuestro diario vivir tiene el sonido ingenuo de las flores

que saben que aunque parece que mueren no mueren sino que están grávidas del fruto nuevo de la vida.

La vida, ay la vida, tan querida..., yo soñé que estaba en primavera que la vida era un árbol que danzaba y danzaba con frenesí el vals alegre de la eclosión del color y de las flores y el milagro de vivir. Me sentí tan feliz como un potro salvaje retozando por las laderas libres de la luz al galope del viento en un vendaval de gozo y de plenitud. Y al despertar aún soñé que la vida seguirá siendo eterna primavera si la música que acompaña el día a día de nuestro diario vivir tiene el sonido ingenuo de las flores que saben que aunque parece que mueren no mueren sino que están grávidas del fruto nuevo de la vida. Juan Manuel del Río