Hidden Money, Hidden Resources Dinero oculto, recursos ocultos Sesión IV – ¿Quién establece las normas? La arquitectura institucional internacional para.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para empezar Hoy es martes el treinta de octubre
Advertisements

PICK A FAMOUS PERSON AND GIVE…
Instituciones Financieras Internacionales (IFIs)
Alumna Briggitte Vélez Curso 4ºB ‘’English week’’
Taller Gobernanza de la Información Ambiental
Flujos, ¿complemento del ahorro local? Flujos, ¿de capital? Flujos, ¿de ahorro? Flujos, ¿de inversión? Flujos, ¿de largo plazo? Flujos, ¿sin contrapartida?
1 Crisis económica > Crisis ONGD - Emergencia de nuevos paradigmas > Crecimiento económico - Value for money > Principio de diferenciación - Emergencia.
Weather forecast Use a friendly greeting and introduce yourself Use AT LEAST 5 different locations from around the world. Use pictures to show me your.
Hidden Money, Hidden Resources Dinero oculto, recursos ocultos Intercambio Automático de Información: ¿Beneficiaran las medidas drásticas mundiales sobre.
Hidden Money, Hidden Resources Dinero oculto, recursos ocultos Financiamiento para cambio climático en México Avances y retos en materia de transparencia.
Rubric & Samples Included. ¿Qué hago? +Da mucha tarea cuando hace buen tiempo. -No ayudes a los estudiantes cuando tienen preguntas. +Grita cuando los.
River Orge valley’s Syndicate (SIVOA) Sindicato de la valle del río Orge (SIVOA) A mechanism of solidarity funding Un mecanismo de financiación solidario.
Goods and Services.
Los flujos migratorios internacionales: las remesas como instrumento de desarrollo Irene Rodríguez Manzano Universidad de Santiago de Compostela.
Hidden Money, Hidden Resources Dinero oculto, recursos ocultos Las políticas antilavado en la región Ricardo Gil (Proyecto GAFISUD-UE)
¿Qué tiempo hace? Aims: Weather Objectives: 1.To understand/recognise 12 different types of weather. 2.To use the weather items in a speaking task, with.
TENDENCIAS ACTUALES DE LAS FINANZAS INTERNACIONALES
Spanish II Chapter 2-1 Ser with Nationalities Pg 54.
“U.S.-MEXICO UNDOCUMENTED MIGRATION AND TECHNOLOGY: PERSPECTIVES FROM SAN DIEGO-TIJUANA CROSSINGS” RAFAEL ALARCÓN MARIA EUGENIA ANGUIANO.
Puerto Rico La isla del encanto.
El Mundo Hispano Señorita Parreira el 28 de agosto de 2013.
1 Boqueria Project data Title: Estudi aerodinàmic i tèrmic de les reformes del Mercat de Sant Josep - La Boqueria (Barcelona) Company: Institut Municipal.
¿Qué tiempo hace? Aims: Weather Objectives: 1.To understand/recognise different types of weather. 2.To use the weather items in a speaking task, with support.
Patricia va a California: Primera parte Escrito por Blaine Ray Fridley High School, Fridley, MN.
Miércoles el 1 de diciembre El desierto es amarillo objetivo: poder describir Mexico con colores y “el”, “la”, “los” “las” (the) starter: el intruso 1.desierto.
Organización de los Estados Americanos Organização dos Estados Americanos Organisation des États Américains Organization of American States FIRST INTER-AMERICAN.
COMPARATIVOS CON SUSTANTIVOS MÁS __________QUE MENOS _________ QUE TANTOS/AS _________ COMO (sustantivo)
¿Qué hago? +Da mucha tarea cuando hace buen tiempo. -No ayudes a los estudiantes cuando tienen preguntas. +Grita cuando los estudiantes no hacen la tarea.
Los verbos de cambio radical e→ie (Stem-changing Verbs/Boot Verbs) Capítulo 5.
For the following problems, graph the given lines. Para los siguientes problemas, graficar las líneas dadas.
El Salvador san salvador Seth Dodd. Guatemala, honduras.
Objetivo:¿Cómo llegamos a los lugares?
1. I earn it (money). 2. I bring them (books). 3. She knows me. 4. I love them (girls). 5. She gives me a pencil. 6. We save money for them. 7. I buy a.
Orden del día 09/18/ Warm-up- 2 questions, 2 minutes each 2.Intro to Regions 3.Important World Features Chart & Notes 4.World Map Activity 1.Part.
1.8 Countries. Vámonos Sabemos el alfabeto (we know the alphabet).... por favor levanta su mano (raise your hand) y dime (tell me) las letras de su apellido.
Chapter 2- Quiz Outline Primer Paso Quiz. Primer Paso- Parte I Fill in the blank with the correct form of estar. Fill in the blank with the correct form.
FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA
Telling Time Part two. To tell time after the :30 mark: ‘It’s’ Es la… (from 12:31 to 1:30) Son las…(from 1:31 to 12:30) Determine the hour – You have.
Taller Internacional de Educación Fiscal La Paz (Bolivia), 27 – 31 de julio de 2015 International Tax Education Workshop.
Nuestros objetivos To revise greetings To learn the points of the compass To learn the days of the week To sing a silly song and have a bit of fun.
Countries of the world where Spanish is their official language How many? 21.
Kinder Science-3rd Six Weeks Unit 5, Lesson 3 CScope Vocabulary Words
FABB Argentina. Index Slide 1.Cover Sheet 2.Index Slide 3.Map 4.Importan People 5.Population 6.Money 7.Important Resources 8.Favorite Food 9.Important.
IX Verano Internacional 2015 Resultados de participación.
Portal de Trasparencia Fiscal Ministerio de Hacienda y C.P – Colombia Marzo 2016.
Page 1 | Confidential and Proprietary Information Juntando dos Mundos: Visión de IFAC sobre colaboración del sector público y privado Joseph Bryson, Gerente.
Nuevos avances hacia una teoría del intercambio ecológicamente desigual José Bellver Soroa Vivir (bien) con menos, Curso de verano de la UAM Centro Cultural.
Propuesta de un Modelo de Autonomía para la Defensoría Penal Pública: Perspectivas Estratégicas de Europa y del Mundo del Derecho Consuetudinario. Profesor.
1.¿___________ eres tú? -Soy de Sevilla. (From where?) 2.¿___________ hora es el concierto? -A la una. (What?) 3. ¿ _____________horas estudias cada día?
RSVP – Dolores Mocorrea – int 111
Spanish 2 lesson 5 vocabulary
morado іBuenos días, clase!  B calentémonos
Calentamiento ¿En que mes es tu cumpleaños? ¿Qué día es mañana?
Comparisons of Equality
Día 13.
En El Barrio- In the neighborhood
FROM THE DEAN: Diana Hess When you are consistently ranked as one of the finest schools of education in the United States and among the best in the world,
Example.
1. Ejemplo 04: 2 MAL BIEN 3 MAL BIEN.
U.S. is Split into Eight Regions
Countries of the world where Spanish is their official language
90 SUR estudio de arquitectura.
“To be,” or “to be,” That is the question…
Los Pronombres.
Sesión 3.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Greet the teacher (Salude a la maestra)
The International 2019 is the concluding tournament of the Dota Pro Circuit and the ninth annual edition of The International The International 2019.
Transcripción de la presentación:

Hidden Money, Hidden Resources Dinero oculto, recursos ocultos Sesión IV – ¿Quién establece las normas? La arquitectura institucional internacional para la transparencia financiera Katiuska King

Hidden Money, Hidden Resources Dinero oculto, recursos ocultos Outline Financial transparency: ¿Driven from the States? Problems of the current architecture Flows from south to north: dissimilar interests Some examples of misuse of actual tools Are regional mechanisms possible?

Hidden Money, Hidden Resources Dinero oculto, recursos ocultos Índice Transparencia financiera: ¿impulsada desde los Estados? Problemas de la arquitectura actual Flujos del sur al norte: intereses dispares Algunos ejemplos del mal uso de los instrumentos actuales ¿Se puede pensar en mecanismos regionales?