Introducción al Kinect SDK. Fernando Cortés Microsoft Student

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desarrollo de Juegos de Video en 3D
Advertisements

Programa VSIP David Carmona División de Desarrolladores y Plataforma Microsoft Ibérica.
La productividad llega a la nube
Entornos multimedia Unidad 3 O PERACIONES A UXILIARES CON T ECNOLOGÍAS DE LA I NFORMACIÓN Y LA C OMUNICACIÓN.
Recursos, Iniciativas y Ayudas Isabel Gomez Responsable de Apps y Juegos en Windows Phone Microsoft Ibérica.
Trabajo Final de Sistema de información Gerencia Integrantes: Tatiana Beltrán Ramón Zambrano Pedro Cabello.
¡Bienvenidos! Escenarios de Plataforma Interconectada.
//codecamp/ ¡A mover el cuerpo con Kinect! Diego Sisto – Fernando Kahan Kinetica Solutions.
XNA 3.0: Cómo hacer tus propios juegos
¿Desarrollo de Juegos profesionales de forma fácil? XNA Ethel García-Simón Matachana Technology Specialist Microsoft Microsoft Ibérica
7. Programación en Videojuegos 2D I.
INTRODUCCION A LA COMPUTACION
Configuración y Mantenimiento Ágil
Perfiles asociados a MSDN & Visual Studio Equipo de Desarrollo Microsoft Otros Equipos de Desarrollo y Administradores de Sistemas usando plataforma Microsoft.
César de la Torre – Programas Técnicos para Partners División de Desarrollo y Plataforma – Microsoft Spain.
Microsoft Search Server 2008 Express Edition. Servicios de búsqueda federativos Rubén Alonso Cebrían
Tendencias de la industria subscriptions Stand-alone tool Team collaboration Team Foundation Server Device CAL Team Foundation Server User CAL.
Webcast para iniciarse en el nuevo sistema operativo de Microsoft
Microsoft Office System Recopilando Información y Fomentando la Colaboración a través de Formularios Electrónicos José Alania Valdez Especialista en Tecnologías.
Desarrollo en dispositivos móviles Smartphone 2003 Alejandro Mezcua MVP.NET Zaltor Soluciones Informáticas
Gestión Basada en Directivas en SQL Server 2008
Service Pack 1 Nuevas posibilidades de virtualización Paulo Dias IT Pro Evangelist Microsoft Fernando.
Nicolás Danoun Juan Pablo Honorato IIC3686 – Creación de Videojuegos 15 de Diciembre 2009.
Programas de Relacionamiento Académico
WebMatrix Juan Pablo Giraldo Microsoft Student Partner Eje Cafetero
TcpStereo Visualización en Estéreo de Fotografías Aéreas Orientadas
Andrés Cavallin.  Andrés Cavallin desarrolla videojuegos de forma independiente desde los 9 años de edad, cuando las computadoras no tenían ratón y se.
Sistemas de visión inteligente Los científicos y las empresas están utilizando cada vez más los sistemas de visión por computador para tareas como la identificación.
GeneXus y PDA Rodrigo Alvarez Miguel Silva
Acceso a datos con Sharepoint
Clase 2 Tecnología de la Comunicación II Lic. en Com. Social, Lic. en Periodismo, Locutor Nacional y Periodismo Universitario F AC. DE C S. H UMANAS. UNSL.
CREA Y COMPARTE ASOMBROSOS VIDEOS
Ascend G526 Navegación de Máxima Velocidad Hasta 150 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida.
ÍNDICE INTRODUCCIÓN PRIMERA PARTE: EVALUADOR DE GESTOS
ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES DE BASES DE DATOS INSTALACIÓN.
Informática- R.L.G.1 Computadora: Herramienta electromecánica que facilita diversas y muy variadas tareas dependiendo del programa que se utilice. Se caracteriza.
Google Glass. Google Glass es un proyecto de Google que tiene como propósito crear un asistente virtual al usar lentes o gafas de alta tecnología. En.
VS + Team Foundation Server Comunidad PR.Net (c) Néstor Santana-Carire Objetivos  Conocer las Funcionalidades de TFS  Crear.
Ultra Mobile PC (UMPC) Ana Torrent Acosta. Índice o Proyecto Origami. o Especificaciones Iniciales. o La actualidad de los UMPC. o Integración en el mercado.
Presentación de «SGM» Servicio Gestión de Marketing
FORMATO DE ARCHIVOS.
leCCI Ó n 4 Otros Dispositivos de Entrada Esta lección incluye las siguientes secciones:  Dispositivos para la Mano  Dispositivos de Entrada Óptica.
INTEGRANTES : Guillermo Fuenmayor Franklin Diaz Daniel Linares República Bolivariana de Venezuela Ministerio de Educación Superior La Universidad del Zulia.
SISTEMA DE VIGILANCIA EN PLATAFORMAS PETROLERAS
Comunicaciones Unificadas Portafolio y Soluciones Módulo #2.
1 Presentación de producto iPECS NMS (Sistema de gestión de red) Todo bajo control.
Clase 1 Creación y edición de imágenes digitales
Presentación del curso 2010/2011 Visita la web!. Sobre el club.
INTRODUCCIÓN A ARDUINO Carolina Pino
Aspectos Tecnológicos de la Programación de Videojuegos Video Juegos y el Cine SEMINCI 2006 Museo de la Ciencia David Escudero Mancebo Universidad de Valladolid.
Utiliza tus videos.(No es tan difícil como parece) Aulas con software © Enric Codina Utiliza tus vídeos (No es tan difícil como parece)
UNIDADES DE ENTRADA Integrantes: Jesús Carpio José Mendoza Juan Carlos Diaz César Sequeiros.
Un dispositivo móvil es una maquina pequeña, lo cual facilita su desplazamiento, con capacidad de procesar datos, almacenar y conectarse a una red, y buen.
Clase 2 Tecnología de la Comunicación II Lics. en Com. Social y Periodismo F AC. DE C S. H UMANAS. UNSL. Creación y edición de imágenes digitales.
Piloto con RFID. Sin camiones ni containers… 2 Dock Door Management Trailer Visibility Trailer Tracking WiFiRFID Container Management.
Depende del usuario final, el cual vaya adquirir un sistema. se debe analizar la actividad principal o necesidades a cubrir. se puede dividir las actividades.
Sistemas Operativos. Qué es un S.O.? Un S.O. es un programa o conjunto de programas que permiten gestionar los recursos de un ordenador. Un S.O. es un.
Universidad Tecnológica de Izucar de Matamoros TIC-SI APLICACIONES MULTIMEDIA EMILIO CESAR SALDIVAR ACEVEDO.
DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADORA
NUEVAS TECNOLOGÍAS PRESENTADO POR: Oscar D. Arango Pinzón. Jonnatan D. Giraldo G. Sergio A. Pisco Moreno Lina M. Pacheco Acosta Juan D. Uribe Ortiz BOGOTÁ.
Pixelación de imágenes avanzada usando el algoritmo slic
Curso Reparación PC Introducción al PC (Hardware / Software). 2.Gabinetes 3.Multimetro digital y analógico 4.Fuentes 5.Sistemas de numeración.
CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO USANDO IMÁGENES IMPLEMENTADO EN LABVIEW JORGE LEÓN JUAN SANCHEZ ESPOL 2010.
 Visual Basic es un lenguaje de programación dirigido por eventos, desarrollado para Microsoft. Este lenguaje de programación es un dialecto de BASIC,
INSTALACION DE UN SISTEMA OPERATIVO.
NPI – Kinect v2 Francisco Gea Martínez Francisco Pérez Hernández.
LOS COMPONENTES DEL HARDWARE ESTÁN ACOPLADOS EN UN DISPOSITIVO TIPO PENDIENTE. AMBOS, PROYECTOR Y CÁMARA ESTÁN CONECTADOS AL DISPOSITIVO DE CÓMPUTO MOVIL.
Fernando D Viera E. Herramienta de monitoreo de red.
Antes de empezar: Antes de entrar en el tema de windows 8,Hay que tener conocimiento de lo que es un sistema operativo. El sistema operativo es el software.
Transcripción de la presentación:

Introducción al Kinect SDK

Fernando Cortés Microsoft Student

¿Qué es necesario? Visual Studio 2010 Kinect SDK Hardware – 2 GB RAM – Dual-Core 2.66-GHz – USB 2.0 Kinect

EL SENSOR CAMARA DEPTH SENSOR SKELETON FACE TRACKING AUDIO

Color: – 12 FPS: 1280x960 RGB – 15 FPS: 640x480 Raw YUV – 30 FPS: 640x480 RGB Depth – 30 FPS: 80x60, 320x240, 640x480 Resoluciones

Inicializar la cámara. Mediante la gestión del evento AllFramesReady sincronizaremos la imagen. Se nos retornará un objeto ImageFrame: – PixelDataLenght – FrameNumber – Width, Height – Timestamp Obtener imagen

Obtenemos el usuario y la distancia por cada pixel. – Fórmula distancia: int depth = depthPoint >> DepthImageFrame.PlayerIndexBitmaskWidth; – Fórmula usuario: int player = depthPoint & DepthImageFrame.PlayerIndexBitmask; Sensor de profundidad

Fundamentos

Array de ‘joints’ con coordenadas X,Y,Z en metros. – Realizar ‘TransformSmooth’ para reducir ruido. Dependiendo de nuestro Kinect: – Kinect Xbox: detecta 2 Skeleton – Kinect for Windows: detecta 4 Dibujar Skeleton

Se aplica a partir del joint de la cabeza. Detecta puntos de la cara. – No proporciona reconocimiento facial. Microsoft.Kinect.Tookit.FaceTracking – FaceTrackData.dll – FaceTrackLib.dll Novedad

Kinect puede utilizarse como dispositivo de entrada de audio Su verdadera utilidad es: SpeechRecognition Utilidad

VisualStudio: – Express: csharp-expresshttp:// csharp-express Kinect : – Kinect SDK: downloads.aspxhttp:// downloads.aspx – Learning: – ToolKit: – ToolBox: – Ejemplos: XNA: – DreamSpark: – – UC3M: