La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistemas de visión inteligente Los científicos y las empresas están utilizando cada vez más los sistemas de visión por computador para tareas como la identificación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistemas de visión inteligente Los científicos y las empresas están utilizando cada vez más los sistemas de visión por computador para tareas como la identificación."— Transcripción de la presentación:

1 Sistemas de visión inteligente Los científicos y las empresas están utilizando cada vez más los sistemas de visión por computador para tareas como la identificación de los resultados importantes de investigación, desarrollo robots altamente funcionales, creación de videojuegos más realistas, y permitir a las cámaras de vigilancia reconocer los problemas de seguridad potenciales.

2 En 2002 en el encuentro nacional de la AAAI se dieron a conocer los primeros ejemplos de vision inteligente donde se implementaban sistemas que podian reconocer objetos básicos. Ejemplos mas recientes son de Microsoft Kinect usado en la consola Xbox que utiliza la visión por computador para reconocer los movimientos del cuerpo.

3 Esto crea una interfaz de controlador libre que permite a los usuarios actividades directas de juego a través de movimientos del cuerpo.

4 La industria del automóvil ya ha adoptado avances en los sistemas de visión para hacer coches capaces de reconocer y advertir a los conductores sobre los peligros del camino y condiciones.

5 Detectar amenazas en una multitud Los investigadores de VTT de Finlandia Tecnical Research Center han descubierto una forma de procesar las enormes cantidades de los datos visuales captados por la vigilancia sistemas de video en los aeropuertos y otros lugares públicos que son los posibles objetivos terroristas.

6 El nombre del proyecto es Subito. (El nombre refleja los objetivos del proyecto: la vigilancia de equipaje sin vigilancia y la identificación y el seguimiento del propietario. Subito crearía una asociación espacial entre una bolsa y su propietario. Cuando ese espacio sea superior a los límites preestablecidos, el sistema comienza el seguimiento de los movimientos de la persona.

7 Captura de movimiento 3D Los sistemas tradicionales de visión inteligente trabajan con formas 2D, colores, y movimientos. Algunos investigadores está añadiendo información de profundidad, dejándolo a funcionar en tres dimensiones.

8 En la Universidad Estatal de Iowa se ha desarrollado en 3D un sistema digital de captura de movimiento capaz de hacer un objeto en movimiento a 180 frames por segundo. Ofrece más de 300.000 puntos de referencia por cuadro a un nivel de detalle muy superior a la de las actuales consolas de juego y puede hacer movimientos de la boca asociados del habla y las expresiones faciales realistas.

9 El sistema de Detalle 3D permitiría a los algoritmos de IA funcionar con mayor precisión. Sistemas de vision inteligente se podría incluir en los videojuegos, personajes que se mueven de forma mas realista basado en la información de captura de movimiento derivados de, por ejemplo, los atletas.


Descargar ppt "Sistemas de visión inteligente Los científicos y las empresas están utilizando cada vez más los sistemas de visión por computador para tareas como la identificación."

Presentaciones similares


Anuncios Google