PATAKIN EL CAMINO DE AYALA EL CONSTRUCTOR DE CABEZAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
…Carlos / oír / un ruido …Carlos oyó un ruido.. El / mirar / por arriba El miró por arriba.
Advertisements

La historia de la Pascua
El niño que quería ser grande
Migración de mexicanos hacia Estados Unidos
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
LA MUERTE UNA GRAN REALIDAD
El abandono de Nuria.
El científico y los extraterrestres
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.

La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
Razones de nuestra existencia en este Mundo... 
Se dice que hace muchos años, en la ciudad de Los Flacos, vivia una familia en la que todos los que la componían eran muy, pero muy flacos. La madre, el.
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
Porque a mi no me preguntaron?
Un hombre murió Intempestivamente… Al darse cuenta vio
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
El hombre que dejo a la princesa sin habla
Un hombre murió Intempestivamente… Al darse cuenta vio
Padres Malos.
El propósito del concurso era encontrar al niño mas cariñoso.
Música: Ernesto Cortazar – Hechizo de amor
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Los amigos músicos de Bremen.
El Padre no desiste.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
Padres malos.
Al darse cuenta, vió que se acercaba Dios llevando consigo una maleta.
Que dijo el mendigo?.
U P U na vez un guerrero indígena muy respetado y la hija de una mujer que había sido matrona de la tribu, se enamoraron y se amaban profundamente,
Arrepiéntanse y crean en el Evangelio.
El Padre no desiste Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único.
 Hace como 15 días conocí a una persona que le apasionaba el arte urbano, me intereso su forma de pensar tanto que le pregunte porque lo hacia y el me.
REY DE DEVIR Josue 12:13. REY DE DEVIR Josue 12:13.
Invite al amor a invadir su casa Una mujer salió de su casa y vio a tres hombres con largas barbas blancas, sentados frente a su patio. Ella no los reconoció.
Steven Capera García 8-2.
"La Sirenita".
El Despertamiento By David Sagae March Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 97 EL REY SIRVIENTE JESÚS MIRÓ A SUS DOCE AMIGOS MÁS CERCANOS. ESTOS ERAN LOS HOMBRES QUE CONTINUARÍAN SU TRABAJO UNA VEZ QUE EL REGRESARA.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Mi madre siempre contaba una historia así:
EL MITO SOBRE EL ORIGEN DEL MAIZ DE LOS ZOQUES DE RAYON.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
HISTORIA DE UNA TORTUGA.
Lagarto Solitario Por: Shaneesha Lewis Hace mucho tiempo en un desierto vivía un lagarto. Su nombre era Jones. Jones era un lagarto muy parlanchín.
Música: Ernesto Cortazar – Hechizo de amor
REFLEXIONES PARA HOY Y SIEMPRE
CORAZON SIN NOMBRE.
La lección de los niños…
Escuchando el “Viaje” de Elena Karaindrou, sigamos a Jesús
LA GRAN AVENTU RA Echo por: Judith Dolz Guimerá. Erase una vez una chica que soñaba con vivir miles de aventuras. Era una chica guapa, amable, … y también.
Mi madre siempre contaba una historia así:
Bienvenidos Deciembre 1, 2013 El Proceso de la Sanidad Josué 5:1 - 12
CUATRO CUENTOS. DE NIÑOS Al autor Leo Buscaglia se le solicitó una vez que fuera parte del jurado en un concurso. El propósito del concurso era encontrar.
“Busquen primeramente el Reino de Dios y su justicia y todo será añadido.”
2 - DURANTE EL AÑO Ciclo B Las visiones que Hildegarda de Bingen musicó (sXII) nos dicen la belleza de una VOCACIÓN. Regina.
Las flores.
TUS PERTENENCIAS Un hombre murió inesperadamente…
“Dividiendo los dolores...”. La mujer con su marido fueron al hospital para tener un hijo. Cuando llegaron, el médico les dijo que habían inventado una.
Suegras Judías: En un pueblecito hay dos familias judías, y quieren casar a sus respectivas hijas. Como no hay chicos judíos en el pueblo, deciden unirse.
Las hormigas de Carlitos No
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Había una vez un oso Salió a caminar
Gálatas 3:6-8 Así Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia. Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham. Y la Escritura,
Una mujer hebreo dio a luz un hijo. Cuando ella vio lo bien parecido que este era, lo tuvo oculto por espacio de tres meses.
El relato de la Creación
Transcripción de la presentación:

PATAKIN EL CAMINO DE AYALA EL CONSTRUCTOR DE CABEZAS

PATAKIN EL CAMINO DE AYALA EL CONSTRUCTOR DE CABEZAS En la tierra Abiti Nile vivían Orishekun, el hijo de Oggún; Orimelere, el hijo de Orun y Afuwakue, el hijo de Orunmila. Los tres eran grandes amigos y un día decidieron ir a casa de Olodumare a elegir sus respectivas cabezas y entonces determinaron ir juntos a la tierra y permanecer unidos en ella.

PATAKIN EL CAMINO DE AYALA EL CONSTRUCTOR DE CABEZAS Fueron a ver a Oduduwa que era el más viejo sabio de la tierra Abiti y éste les dijo: "Para conseguir sus cabezas ustedes tienen que ir a casa de Ayala que es el que las construye con el ashé que le dio Olodumare. Ahora, ustedes, para llegar allá, tienen que guardar una prohibición. Cuando estén caminando hacia la casa de Ayala no pueden mirar para los lados, no pueden demorarse por el camino ni desviarse del camino recto." Oduduwa les preguntó: "¿Si por el camino ustedes oyen las voces de sus padres que los llaman, qué harán?" Ellos le contestaron: "Seguir recto el camino a casa de Ayala a conseguir nuestras cabezas y después que lo logremos iremos a ver a nuestros padres". Ellos juraron delante Oduduwa que así lo harían.