1 Jueves 26 de Julio de 2007 Aplicación de Rendición de Cuentas Formación Guión del curso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Jueves 26 de Julio de 2007 Aplicación de Rendición de Cuentas Formación Guión del curso.
Advertisements

PortalVecinos Distribuir Documentos entre los comuneros PortalVecinos (Fácil, útil y económico)
CÓMO BUSCAR EN MEDLINE Y CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO DE FORMA AUTOMÁTICA Biblioteca Universitaria de Córdoba.
Guía para la presentación de Ayudas para Misiones Internacionales de Cooperación Tecnológica (MICT) (Versión 2.0) 10/02/2009 Web de Gestión de Solicitudes.
SIR – Sistema de indicadores Regionales Capacitación Carátula.
FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA EXPEDIENT-E PROFESIONAL SERGAS
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
Curso Introductorio Unidad III : Acceso al sistema Activación de la Institución en LCE Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
TUTORIAL YOUTUBE ANA ROMANO 07/04/2014. La página de acceso a youtube en español es una vez en ella tendremos que registrarnos.
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
4. Mantenimiento de los espacios de trabajo. Manual de formación 2 4. Modificación de los espacios de trabajo 4.1 Introducción……………………………….……..……..…pág.
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Consulta de Supervivencia
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
AUTOFORMACIÓN.
INTEGRACIÓN DE LA CADENA DE APROVISIONAMIENTO CON LOS PROVEEDORES
Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
APLICAR A CURSO CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA NODO COLOMBIA.
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
Casos de Uso. Módulo Administrador
Registro Único Tributario
- Sistema del Formato Único -
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Ayuda para la captura de los formatos R1, R2 y Anexos
Módulo de Seguridad Funcionalidad disponible: Tipo de usuario Funcionalidad disponible Usuario Activar cuenta de usuario Solicitar cambio de contraseña.
BOLETINES WEB, Vitales para estar bien comunicados.
Guía de Facturación Electrónica a la Administración Pública
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Solicitud de contraseña Se deberá seleccionar la opción que tiene la leyenda « Si no te has registrado hazlo aquí ». Versión
alta de usuarios proveedores
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic.
5. Áreas de reuniones. Manual de formación 2 5. Áreas de reuniones 5.1 Introducción ….....………………………………………...…pág Programación de reuniones ….....……………………..…pág.
INSTRUCTIVO PARA EL APLICADOR DE LA VALORACIÓN DIAGNÓSTICA Y REVALORACIÓN DE ASESORES DEL INEA NOVIEMBRE, 2011.
Aplicación FCT Luis Miguel López Díez. Login en la aplicación.

Sólo debe ingresar al siguiente link
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del.
Manual de usuario. Configuración inicial Para comenzar a utilizar la aplicación lo primero que tiene que hacer es configurar el Huso horario y la configuración.
SIA 2013_v2 Valencia, Febrero de 2014 ÍNDICE  Escritorio del profesional  Sospechas diagnósticas  Generar notificaciones desde el buzón del paciente.
Guía para la presentación de solicitudes para el programas de BONOS TECNOLOGICOS (5ª Convocatoria ) Web de Gestión de Solicitudes de ayuda CDTI.
“Registrate nuevoPortal de Servicios”
Creación de Usuarios Un Usuario representa a una persona que puede ingresar a SugarCRM y hacer uso de sus funcionalidades acorde al tipo de usuario, grupo.
Casos de Uso Sistema Viáticos y Kilometraje (VyKi)
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
Cómo crear un Archivado: Copia del correo creado en carpetas locales que podemos ver desde nuestro propio correo, teniendo la opción de tener una programación.
CAPTURA CONTRATO GLOBAL EN PORTAL DE ASESORES. 1. Entrarán al Portal de Asesores y deberán ingresar su usuario y contraseña.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
1 PLATAFORMA. 2 Pedido de la clave de certificación Por central se hace un pedido a través del Catálogo de Certificaciones Es un pedido normal en el que.
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
Cómo operar tu BackOffice Proveedores. Gobierno de Chile – Ministerio de Hacienda – Dirección ChileCompra BackOffice · Administrar Productos ACCESO BACK.
Una vez seleccionada la pestaña de acceso a requisición de gastronomía, el alumno visualizar á la siguiente pantalla. En este apartado el alumno de.
Transforming Research into Results ¿ Cómo crear mi cuenta personal en OvidSP ?
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO Cómo realizar una petición a través del formulario web Actualización: Abril
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
GUÍA PARA PROCEDER AL REGISTRO DE CLUBES DE BÉISBOL EN EL REGISTRO NACIONAL DE ENTIDADES DEPORTIVAS Elaborado por Oscar Izaguirre Presidente de ABEDICA.
Transcripción de la presentación:

1 Jueves 26 de Julio de 2007 Aplicación de Rendición de Cuentas Formación Guión del curso

2 Pantalla de acceso

3  El usuario es el CIF de la entidad  Para el caso en el que la Entidad local esté incluida en el censo de Entidades, el alta se realizará automáticamente, eligiendo la propia Entidad la contraseña.  En caso de que no figure la Entidad local en el censo, se solicitará el alta:  El Tcu u Ocex correspondiente tendrá que aceptar esta solicitud de alta  Una vez aceptada, la contraseña se facilitará por correo electrónico o, en su defecto, postal  El asterisco en la etiqueta del campo indica obligatoriedad Alta de Entidades Locales (I)

4  Cuando el usuario no existe, aparece este mensaje  Introduzca los datos y pulse “Alta” Alta de Entidades Locales (II)

5  Para confirmar el “Alta”, se debe volver a rellenar el CIF y luego pulsar “Cargar Datos Censo” Alta de Entidades Locales (III)

6  Pantalla para cumplimentar los datos de la entidad  Aquellos que llevan un asterisco a la izquierda son datos obligatorios Alta de Entidades Locales (IV)

7  Cumplimentar o modificar los datos Alta de Entidades Locales (V)

8  La solicitud de alta, para aquellas Entidades que no figuraran previamente en el censo, se confirmará con el siguiente mensaje En dicho correo se recibirá la contraseña para poder acceder a la cuenta Alta de Entidades Locales (VI)

9  Con el alta de la entidad confirmada, entrar en la aplicación con la nueva contraseña, pulsando “Aceptar” Alta de Entidades Locales (VII)

10  Una entrada con un usuario que ya existe, nos lleva a la siguiente pantalla  OJO, dos pestañas (que separan los contenidos):  Mi información  Cuentas Menú de la aplicación

11  La pestaña “Mi información”, nos muestra los datos creados en el alta, donde podremos modificarlos para actualizarlos Pestaña Mi información (I)

12  Si se pulsó “Modificación”, se abre la posibilidad de modificar los datos, pudiendo “Aceptar” o “Cancelar” el mantenimiento Pestaña Mi información (II)

13  Pulsando en la pestaña Cuentas, se llega a la opción de “Cargar Ejercicio”.  La primera vez, no existe información y hay que crear el ejercicio contable asociándole el año a cumplimentar:  Primero se debe seleccionar el ejercicio (2006) y pulsar en “Alta Ejercicio” Alta Ejercicio

14  Luego aparecerá una pantalla en la que debo seleccionar el tipo de “Modelo”  La selección del Modelo crea y muestra la estructura contable con la que trabajaré para realizar la rendición de cuentas.  Selecciono y pulso “Continuar” Selección del Modelo

15  Una vez creado el ejercicio (“Alta Ejercicio”), y cargados sus parámetros asociados (año y modelo), seleccionamos la versión de trabajo y se activan los botones “Descargar”, “Consultar” y “Editar” Selección de la Versión de Trabajo

16 El botón Descargar permite guardar una copia de todos los archivos que forman parte de la presentación de las cuentas Guardar archivos de Envío de Cuentas

17 El botón Consultar permite ver todos los datos de una rendición de trabajo o presentada Consultar datos de un Envío de Cuentas

18 El botón Editar permite modificar datos de una versión de trabajo no enviada.  No olvidar que en esta plataforma, si los datos de las cuentas son importados desde un XML, la modificación de datos no es posible Modificar datos de un Envío de Cuentas

19  Componentes:  Árbol funcional  Captura de Datos Pestaña Cuentas

20 Árbol Funcional (I)

21  Es importante rellenar estos datos, que constituyen la información adicional y que serán los que identifiquen la cuenta a rendir.  Las exclamaciones que aparecen junto a cada campo indican, bien que el formato utilizado no es válido, o que el campo está vacío. No indican que sea obligatoria su cumplimentación. Captura de datos Entidad Principal (I)

22 Captura de datos Entidad Principal (II)

23 Captura de datos Entidad Principal (III)

24 Captura de datos Entidad Principal (IV)

25 Captura de datos Entidad Principal (V)

26 Captura de datos Entidad Principal (VI)

27 Captura de datos Entidad Principal (VII)

28 Captura de datos Entidad Principal (VIII)

29 Captura de datos Organismos Autónomos

30 Captura de datos Sociedades Mercantiles (I)

31 Captura de datos Sociedades Mercantiles (II)

32 Captura de datos Entidades Públicas Empresariales (I)

33 Captura de datos Entidades Públicas Empresariales (II)

34 Validación de datos (I)

35 Validación de datos (II)

36 Se debe seleccionar la versión que se desea enviar, una vez seleccionada, se activa el botón Enviar, esto nos lleva a la siguiente pantalla: Rendición de cuentas