No a la publicidad subliminal

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MEDIOS Y TABAQUISMO Del cine de los cincuentas a la posición de hoy La publicidad condicionaba... La Coca Cola y la cerveza.
Advertisements

Publicidad subliminal
EDUCACION PARA LA GESTION DEL RIESGO
Educación y competencias
Pensamiento crítico El pensamiento crítico se propone analizar o evaluar la estructura y consistencia de los razonamientos, particularmente opiniones o.
TÉCNICA DE LA JERARQUÍA DE LAS NECESIDADES
¿Qué es la publicidad subliminal?
¿Qué es la publicidad subliminal?
Tarea de Funciones del Lenguaje
PERCEPCION DEL CONSUMIDOR
Relato, Narrativa, Estructura
Capítulo 10 Vocabulario.
(PUBLICIDAD) OBJETIVOS GENERALES: INFORMAR RECORDAR PERSUADIR.
Nadie nos enseña a ser padres …
Negociación y manejo de conflictos
El amor Los sentidos El cine
Commentario sobre los Vedanta Sutras
La publicidad acude constantemente a diversos temas históricos que recrea, regenera y reinterpreta Los grupos con una cultura visual limitada únicamente.
Clase 4 (II Parcial).
La publicidad Belén Solórzano Informática Avanzada.
LA PUBLICIDAD SUBLIMINAL
La naturaleza de la persuasión
La Publicidad.
Mª Teresa Fernández Antelo
La Publicidad.
Análisis De La Imagen Miembros Del Grupo: Atteneri Pérez Mejías
PLANIFICACIÓN.
Percepción visual..
JULIETH PINZON MARISOL GARCNICA LEONARDO VEGA ROXANA RAMIREZ.
PRESENTACIONES DE IMPACTO (USO Y CRITERIOS DE ELABORACION) 1.
VENTAS PARA NO VENDEDORES
MENSAJES SUBLIMINALES
TABLERO DE CONTROL PARA EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS A PARTIR DE SU SISTEMA TANGO.
Negociación y Conflictos Sesión 3 Michele Davenport de Nuila Marzo 10, 2009.
1 Costa Rica Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
La Publicidad.
Vamos al cine By Ms. Perez. Paco y Alicia Paco es un chico de la escuela Johnnie Carr, el quiere invitar a Alicia al cine, pero esta nervioso. Alicia.
La publicidad.
Hoy es el 27 de abril..
Alicia y Juan van al cine
Hoy es el 11 de febrero.. La cita del día El objetivo Estamos hablando sobre: – El cine – El vocabulario importante de capítulo 10 páginas
DISEÑA EL CAMBIO 2013 INSTITUTO CULTURAL MANUEL JOSÉ OTHÓN GRUPO 204.
ANALISIS «La historia de Ron Clark».
LA PUBLICIDAD ¿Qué es la publicidad? Funciones de la publicidad
PUBLICIDAD SUBLIMINAL
Retórica de la discapacidad
Escuela Primaria “Gral. Juan Carrasco”
Argumentación, persuasión y demostración
 Participar en acciones de cuidado de, valorar y mostrar sensibilidad y comprensión sobre la necesidad de procesarlo  Conocer y reconocer cual el estado.
El anuncio publicitario
Tema 4: El espacio de la secuencia
SÍNTOMAS Muchos de los primeros síntomas de la enfermedad de Alzheimer pueden no ser percibidos fácilmente porque se parecen a los signos naturales del.
Tipos El conocimiento.
CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO: Comunidad: León Fonseca, Guasave, Sinaloa. EQUIPO DE TRABAJO: PROF. JESÚS RAMIREZ ESCUELA PRIMARIA.
Desde su origen hasta nuestros días
CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO GENERALIDADES
Es un razonamiento no válido o incorrecto pero con apariencia de razonamiento correcto. Es un razonamiento engañoso o erróneo (falaz), pero que pretende.
Aquí hay que incluir el texto o contenido de la capa de ayuda CONTENIDO CAPA DE AYUDA Elimine los textos e inserte en esta diapositiva, sin quitar el.
Homilética Lección 6.
El cine La ventanilla El boleto, el billete, la entrada.
Fecha: 29/06/10. actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del que expresa ideas, emociones.
TIPOS DE FALACIAS. TIPOS DE FALACIAS FALACIAS FORMALES: Tienen forma lógica Forma de razonamiento que parece correcta, pero resulta no serlo cuando.
FECHA: 15/12/15.
Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los impíos, ni entra por la senda de los pecadores, ni se sienta en la reunión de los cínicos; sino que su.
Nuestro grupo esta conformado por
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
UNIVERSIDAD FERMIN TORO VICERRECTORADO ACADMEICO FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y SOCIALES ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL ICONICIDAD DE LA IMAGEN MASSIEL.
¿Qué es la publicidad subliminal?
Base de Datos Control de Multas.
Técnicas de venta.
Transcripción de la presentación:

No a la publicidad subliminal para niños y niñas

Origen de la publicidad subliminal: En 1957 James Vicary insertó el mítico cuadro 25 en la cinta de una película, la cual sería proyectada en una sala de cine ante un público ignorante de la manipulación de Vicary. Cada cinco segundos se mostraban alternadamente dos frases: "¿Hambriento? Come palomitas" y "Toma Coca-Cola". Su argumento era que ( como los seres humanos vemos sólo 24 cuadros por segundo), el cuadro 25 no se percibía conscientemente, pero lograba llegar al subconsciente donde persuadía al espectador sin resistencia alguna. Durante el estudio las ventas de palomitas incrementaron 57.5% y las ventas del refresco incrementaron 18.1%. Impresionante.

Argumentos: Crean falsas necesidades. Contexto muy equivocado. En contra de los valores sociales. Se pierde el sentido común. No hay límite. Por mucha publicidad no van a convencer. Falta de multas.