Amarte quiero, mi Dios, al vaivén circular, o pendular, de las horas que marcan el límite al tiempo que aún puede quedarle a mi ser.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Sigue adelante! Gianell’s Creations.
Advertisements

Magdalena.
Autor e Intérprete: Wilkins
No llores más por mí.
Si he de hablarte....
A VECES PIENSO QUE ... A veces pienso que… En verdad me amas,
Allá la puerta franca está
Feliz navidad, mi bien navidad
Quiso Dios reconstruir el barro tornadizo y quebrado del hombre caído y empezar su historia inicial de amor.
Una vez Autor y Narrador Manolo Berriatúa Una vez fui aire y las esquinas me hacían desangrar por mil heridas. Una vez fui pájaro y de mis alas una a.
Momentos Compartidos.
¡ Buenos días, Señor ! clic.
Oración silente Avanza solo.
“Bendita tu luz” de Maná y Juan Luis Guerra
CADA DIA Y CADA NOCHE ESTÁS EN MIS SUEÑOS…
Autor e Intérprete: Wilkins
#65 Más cerca, Oh Dios de Ti.
Autor e Intérprete: Wilkins
1. MÁS CERCA, ¡OH DIOS!, DE TI, YO QUIERO ESTAR, AUN CUANDO EN UNA CRUZ ME HAYA DE ALZAR. CONSTANTE AÚN ASÍ MI CANTO HABRÁ DE SER: MÁS CERCA, ¡OH DIOS!,
POR: JUANES Y Nicole Guillermo
HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes --Anónimo.
Cuando pase la noche 15:28.
“…era de hermosa figura…” Ester 2,7.
.-.BLANCO La luz nos hace transparentes Si buscamos luz encontraremos claridades.
Reflexión Déjame, oh Dios, asomarme esta noche
Es mi historia, son mis flores, la música es de: José María Lacalle y la poesía de: Carlos Alvarado.
EL AMOR VENCIÓ EN LA CRUZ
MENSAJES DE AMISTAD….
Abre mis ojos, Señor Abre mis ojos, Señor, hoy; abre mis ojos, Señor. Yo quiero verte, yo quiero verte.
En la oscuridad, en la tempestad tú me cuidas.
VIACRUCIS DEL PERDÓN 1- Decidme por qué al Nazareno la vida se le va si aún el vino nuevo no ha fermentado en el lagar
Camila Hace 2 segundos te di mi beso, hace 2 segundos, soy hombre entero, hace 2 segundos, yo no sabía del sabor de tu boca sobre la mía.
JAMÁS El día muere en la noche. La noche, muere en el día,
Te hablo, mi Dios, con el lenguaje pobre de mi voz balbuciente, insegura, pero humana; y aunque sé que me respondes con tu silencio, abrumador, intrigante,
En el jardín espléndido de mi alma brotaron, sin saber cómo, bellos sentimientos al alba de mi niñez recóndita, lejana, y bonita, que no sé si son míos.
Decidme por que Decidme por que se va la vida tan deprisa si aun no ha fermentado el vino de aquel amor primero en el lagar.
Es tiempo de caminar.
Desde las profundidades adormecidas del silencio … En los abismos de espumas y de sales. En la estrella de mar y el parpadear de los corales. En las moradas.
Rendir el parte final.
A LA LUZ DE LA LUNA Funde tu mente, por la noche, con la luz de la luna, y lava tus tristezas en sus rayos. Siente cómo su luz mística se difunde silenciosamente.
De la última verdad Sin más compañía que el latir de mi conciencia y el chasquido de la grava al pisarla mis sandalias he caminado la noche, tantas veces.
Playa sola Juan Manuel del Río PLAYA SOLA Lenta se esconde la noche con su ballet de estrellas en el fondo de los cielos y la luz mañanera envuelve en.
MUERTE Y RESURRECCIÓN Si he de hablarte, te hablaré, Señor, con mi música interior, la misma que brota en la fuente de mi dolor donde se filtra la luz.
Permíteme, Señor, asomarme al pretil nuevo del alba, y que decir, yo te diga, mis cuitas en forma de humilde plegaria, hasta hundir mis raíces vitales.
C a u c e d e l a h u m a n i d a d Déjame hundir mis manos, Madre Tierra, en el regazo virgen de tu maternidad, que fluye como río impetuoso a cuyo.
Sin palabras.
PIENSA EN MI.
SEÑOR, TÚ ME HAS CAUTIVADO. MICHEL QUOIST Señor, Tú me has cautivado y no he podido resistirte. Largo tiempo escapé, pero me perseguías, yo corría en.
GOTAS DE AMOR Grabé tu nombre en un árbol y el tiempo lo respetó; grabé mi nombre en tu pecho y el tiempo se lo llevó. Grabé tu nombre en un árbol y.
Tierra y poema Mi poema es la vida, amasada de tierra,
NACER Juan Manuel del Río La luz estaba oculta entre las sábanas como un ángel con alas de azucena cimbreándose en el árbol primavera donde la flor apenas.
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
HOY TE REGALO ORQUIDEAS POR TU ANIVERSARIO NO TE OLVIDES DE SONREIR
Domingo, 02 de Agosto de 2015Domingo, 02 de Agosto de 2015Domingo, 02 de Agosto de 2015Domingo, 02 de Agosto de 2015Domingo, 02 de Agosto de 2015Domingo,
Navidad 2012.
En la orfandad del destino de las cosas que no entiendo tras el temblor pavoroso he caminado la noche de tus ojos tristes querido niño, niña, de Haití.
“…era de hermosa figura…” Ester 2,7. Fui a tu busca en la encrucijada…
Dios tengo que reconocer, que no he sido lo que esperas que tu amor no se ha manifestado en mi. Que no te he.
Cuando de nuevo te diga te quiero sabrás que llegó la primavera, y mientras yo escancio el relente de la noche en las tinajas del tiempo seguiremos.
Si estuvieran mis manos tan abiertas como abiertas están tus cinco heridas yo podría tocar tus cinco llagas y adentrarme en la luz de tu mirada. Juntaría.
¡ NACE JES Ú S! ¡ ES NAVIDAD! He mirado más allá de mis ojos, allí donde nunca voy porque siempre estoy conmigo. He abierto, por fin, la ventana de.
Todos mis días Exalta tu grandeza, proclama tu poder. Declara hoy tu reino de eterna paz.
Canto a la Vida Juan Manuel del Río Mi poema es la vida amasada de tierra geografía labrada por el tiempo y los días donde nadie jamás podrá suplantar.
martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes,
¡Gracias Señor!.
ALABARÉ C743. //ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ A MI SEÑOR//
TITANIC Avance automatico.
Corazones que arden ...
Purísima María.
Transcripción de la presentación:

Amarte quiero, mi Dios, al vaivén circular, o pendular, de las horas que marcan el límite al tiempo que aún puede quedarle a mi ser.

Sobre el rastrojo donde crecieron juntos las amapolas rojas y el trigo, esperar quiero arrodillado el momento cuando el reloj se detendrá en el silencio, como avisando de que la hora ha llegado.

Será justo el momento de enfilar mis pasos más allá de las estrellas e ir a tu morada donde los ángeles y arcángeles cantores rasgan laúdes de luz inmarcesible entonando el Santo, Santo, Santo, por eternidad de eternidades.

Amarte quiero, a pesar de los avatares conocidos o ignotos de mi vida, huérfana tantas veces del amor que te es debido,

y en caudal de lágrimas cautivas lavar deseo el remordimiento y las penas por haberte tantas veces ofendido, y tantas, robado la luz al día, para tirarla al cauce seco de la envidia.

Y desde la aurora al ocaso, en la noche y en el día, volar quiero cual los pájaros juglares al refugio de las ramas del árbol perenne de la Vida para seguir ensayando a ritmo de tus ángeles y arcángeles el Santo, Santo, Santo, en pentagramas celestiales.

Con alegría o con llanto, y desde la mortal desnudez de mi existir y mi ser, enhebraré mi danza a ritmo de resignación esperanzada, para que a pesar de tanto desacato, mis ojos puedan contemplarte en compañía de tus santos.

Ahora y siempre, recrear en mi ser deseo la inocencia que en los ángeles pusiste para alegría de las almas amasadas a la luz de los luceros del alba en el candor inicial de la vida.

Y así, por fin, poder cantar espero con tus ángeles y querubines, el Santo, Santo, Santo, por eternidad de eternidades.

Amarte quiero, mi Dios, al vaivén circular, o pendular, de las horas que marcan el límite al tiempo que aún puede quedarle a mi ser. Sobre el rastrojo donde crecieron juntos las amapolas rojas y el trigo, esperar quiero arrodillado el momento cuando el reloj se detendrá en el silencio, como avisando de que la hora ha llegado. Será justo el momento de enfilar mis pasos más allá de las estrellas e ir a tu morada donde los ángeles y arcángeles cantores rasgan laúdes de luz inmarcesible entonando el Santo, Santo, Santo, por eternidad de eternidades. Amarte quiero, a pesar de los avatares conocidos o ignotos de mi vida, huérfana tantas veces del amor que te es debido, y en caudal de lágrimas cautivas lavar deseo el remordimiento y las penas por haberte tantas veces ofendido, y tantas, robado la luz al día, para tirarla al cauce seco de la envidia. Y desde la aurora al ocaso, en la noche y en el día, volar quiero cual los pájaros juglares al refugio de las ramas del árbol perenne de la Vida para seguir ensayando a ritmo de tus ángeles y arcángeles el Santo, Santo, Santo, en pentagramas celestiales. Con alegría o con llanto, y desde la mortal desnudez de mi existir y mi ser, enhebraré mi danza a ritmo de resignación esperanzada, para que a pesar de tanto desacato, mis ojos puedan contemplarte en compañía de tus santos. Ahora y siempre, recrearen mi ser deseo recrear en mi ser deseo la inocencia que en los ángeles pusiste para alegría de las almas amasadas a la luz de los luceros del alba en el candor inicial de la vida. Y así, por fin, poder cantar espero con tus ángeles y querubines, el Santo, Santo, Santo, por eternidad de eternidades. Juan Manuel del Río J U A N M A N U E L D E L R I O