Ingrese a su correo desde la página de la UMC en el enlace de correo empleados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Correo Electrónico.
Advertisements

Cómo abrir un curso e-learning. Una vez que se haya abierto la carpeta, se presenta en pantalla el contenido de ésta. Es necesario activar el ejecutable.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
Tutorial para agregar textos a un blog
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
En primer lugar deberás indicar el idioma y aceptar el acuerdo de licencia. Y luego hacer click en Instalar.
Electronic Mail,.
Suscribirse por Correo 1.Para iniciar el proceso de suscripción a cualquiera de los calendarios primero ingrese su dirección de correo electrónico en el.
1º Desde el navegador, marcamos la dirección de la web del CEP de Lora 2º Entramos en el AULA VIRTUAL (enlace en el menú principal de la web) 1º
Es el medio que permite enviar mensajes privados a otros usuarios de Internet que se encuentren en cualquier parte del mundo. Para ello, los usuarios.
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
COMUNIDAD SENATI VIRTUAL
3 ¿Cómo registrarme en Mundo Escolar?
Secretaría de Educación y Cultura de Sogamoso
COMO CREAR UN CORREO ELECTRÓNICO
1 Correo Electrónico TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
PREZENSA ASISTENCIA Compensación WEB.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
EProcurement.
Cómo crear un Archivado: Copia del correo creado en una carpeta local que podemos ver desde nuestro propio correo, teniendo la opción de tener una programación.
Enviar y leer correos con Gmail Escribimos Gmail en Google.
CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO. CREAR CUENTA 1ª.- Pon el cursor sobre «Registro» y dale click.
CREAR UN CORREO EN GMAIL (Tutorial) 1er Paso: Ingresar a Google: Prof. Walter Teves TIC en la Formación Docente.
Manual de Usuario Coordinación de operaciones de andenes. Versión 2 –
Manual de Usuario Coordinación de Unidades de Carga de Acopio. Versión 1 –
Coordinación de Tecnología Información y Comunicaciones Extensiones: Coordinador(a): 1025/1083, Asistente: 1029/31, Soporte: 1140/1145, Web: 1114/1144.
Manual de uso para la plataforma de Sistema de ponencias ASPIRANTE A PONENTE OFICINA DE EVENTOS Y VIAJES.
CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO. CREAR CUENTA 1ª.- Pon el cursor sobre «Registro» y dale click.
Servicio de correo electrónico gratuito
En tu navegador, accede a la página.
Guía de Uso Básico. El primer paso para poder crear nuestro propio Blog en Wordpress es ingresar a la Página web de este sitio hay podremos dar inicio.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
Por parte del área de sistemas de la universidad de Atenas se les enviara a su correo, una invitación a unirse a la carpeta compartida que fue creada.
CONFIGURACIÓN INICIAL DE WINSCP. PASO 1 Abrir WinSCP, se mostrará una ventana como la siguiente.
Confirmación de Usuario
El Correo de Educamadrid
¿Cómo crear el correo electrónico?. Servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de manera rápida, a cualquier parte del mundo.
La multimedialidad de los mapas. Cómo se muestran los recursos Información oculta Imagen, definida como fondo Archivo Word, Como recurso Cmap como recurso.
Manual de correo electrónico
Un wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así.
Funcionamiento Reservas Auditorio
Michelle Guzmán Harry Ruiz Gabriela Méndez Gabriela Alvarado.
En tu navegador, accede a la página.
Tema: Hipervínculos en Office. ? Pero… ¿Qué es un Hipervínculo?
Creación de una cuenta de correo en Windows Live Prof. Carlos Arca Alarcón.
En tu navegador, accede a la página.
1 CÓMO CREAR UNA WEB BLOG EN WORDPRESS 1. Digitar la dirección 2. Clic en Regístrate ahora 3. Convertir de inglés a español.
Manual de Proceso de Notas 2013 Sistema de Valoración Académica Is-Notas.
 Es una red que sirve para comunicarnos con demás usuarios por medio de un escrito o carta virtual. Para poder usar este medio se debe crear primero.
JULIAN DAVID BAHAMON CAMPOS. PEDRO CORTES CARO. UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA FACULTAD DE EDUCACION LICENCIATURA EN EDUCACION BASICA CON ENFASIS EN EDUCACION.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear y modificar hipervínculos en hojas de cálculo. Guardar hojas y libros como páginas Web. Enviar libros por.
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
Crear una cuenta en unlugar.com Paso 1. Dar click en como nuevo usuario.
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. El acceso al sistema es diferencial según el tipo de usuario correspondiente, es decir, según sea Nuevo.
1
Guía de uso de e-Libro.
Profra. Evelia Caballero Nieto
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
Usuario 1Usuario 2Usuario 3 Usuario : jefedecompras Contraseña: victorrivera Correo electrónico :
Cómo operar tu BackOffice Proveedores. Gobierno de Chile – Ministerio de Hacienda – Dirección ChileCompra BackOffice · Administrar Productos ACCESO BACK.
Clases inspiradoras ¿Cómo subir mi video a la plataforma
En tu navegador, accede a la página.
Manual para el uso educativo de. Manual para el uso educativo de El siguiente manual persigue proporcionar instrucciones sencillas para el uso de SlideShare.
Imagen de Fondo La etiqueta... ; Permite introducir una imagen como fondo del documento HTML. A continuación se muestra un ejemplo:
1. 2 ALMACENAMIENTO EN LA NUBE ARCHIVOS: -- DEL ORDENADOR -- DE LA TABLET -- DEL TELÉFONO MÓVIL -- DE CÁMARAS DIGITALES -- ETC.
Reliance Aplicación de PPAP. Reliance - PPAP La aplicación de PPAP esta diseñada para generar y monitorear el proceso de aprobación de partes a comprar.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
MESA DE AYUDA Ext Teléfono celular:
Transcripción de la presentación:

Ingrese a su correo desde la página de la UMC en el enlace de correo empleados

Coloque su usuario y contraseña

Presione en el botón Correo Web UMC

Ya en la bandeja de entrada del correo podrá usar todas las funciones de los menús

Para cambiar la contraseña, presione el enlace preferencias

Luego presione el enlace seguridad y luego el botón Cambiar y podrá colocar en la ventana emergente su nueva contraseña

Para enviar un nuevo correo presione el enlace Crear

Para buscar los contactos de la UMC presione el campo Para y luego en la ventana emergente seleccione en el campo Buscar en: UMC’s Directory

Seleccione el contacto de la lista y luego presione el botón Para y finalmente Aceptar

Para adjuntar un archivo presione el enlace Anexos y se abrirá el campo con los iconos para agregar o quitar archivos

Busque en su PC el archivo a adjuntar y presione el botón Abrir

Finalmente luego de haber colocado el asunto y texto del correo puede mandar su presionando el enlace Enviar