Al empezar un nuevo dia....

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2º Domingo del Tiempo Ordinario
Advertisements

ORACIÓN DE LA MAÑANA DE UN JUSTO PERSEGUIDO
Enciende Sonido Que no se acostumbre, Señor, el corazón:
Gritos de Adviento AGPolo.
Alza tus ojos y mira la cosecha está lista, el tiempo ha llegado,
EPIFANÍA DEL SEÑOR 6 de Enero de 2013.
Himno #192 Abre mis ojos a la luz.
Tú eres el fuego del amor que incendia nuestros corazones.
ORACIÓN DESNUDA PARA DESCUBRIRME EN CUARESMA
Pidiendo Perdón J JONES.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Día a día en la gracia De Dios..
Este salmo es un mezcla se súplica individual y también de salmos sapienciales En la primera parte, el salmista expresa totalmente su confianza en.
A la hora en que se ofrece el sacrificio matutino (Éx. 29 A la hora en que se ofrece el sacrificio matutino (Éx ), un fiel israelita expone.
Orar con los Salmos La Palabra de Dios LA PALABRA FUENTE DE VIDA.
Confianza en Dios Diseño: J. L. Caravias sj
QUINTO DOMINGO DE CUARESMA. ¿Cómo va nuestro caminar…?
Un viaje por la Cuaresma…
Evangelio según San Mateo
Rezamos juntos: Espíritu Santo, Tú que eres viento: llévame donde quieras; Tú que eres brisa: déjame respirar lo nuevo; Tú que eres fuerza: levántame.
Ayúdame a hacer silencio, Señor, quiero escuchar tu voz.
MISA FAMILIAR NO OLVIDES APAGAR TU MÓVIL MISA FAMILIAR 2014.
“Una brasa con fuego debajo de la ceniza enciende la foresta” (dicho africano) El Señor está en medio de nosotras y luego…
Yo sosiego y acallo tu alma,
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
                               
TERCER DOMINGO DE CUARESMA “En cada ser humano descubro el rostro del Señor” 21/04/20151TÓMAME SEÑOR Y PURIFICA MI CORAZÓN.
Juan 1, ¿Qué buscan? ¿Maestro, dónde vives? Vengan y vean Vieron
Una invitación para conocer a
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Pasionistas ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
PARROQUIA SAN JOSÉ DE PUMARÍN - OVIEDO GLORIA GLORIA ALELUIA EN NOMBRE DEL SEÑOR. 1.CUANDO SIENTAS QUE TU HERMANO NECESITA DE TU AMOR, NO LE CIERRES.
Regina Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO Alabaré, alabaré, alabare, alabaré, alabaré a mi Señor. (2) 1. Somos tus hijos, Dios Padre eterno, tú nos.
SALMO AL COMENZAR LA MAÑANA
EL SENTIDO DE VIDA DEL HOMBRE CALASANZ.
Toda mi vida te bendeciré
Consagramos nuestro día de trabajo al Señor
SALMO DESDE LA LEALTAD Y LA FIDELIDAD.
ORACION DEL CATEQUISTA
Parroquia S. José de Pumarín - OVIEDO
Jesús, mi fiel amigo Solamente enciende tus bocinas.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
PARROQUIA SAN JOSÉ DE PUMARÍN - OVIEDO
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
Oración ante la necesidad
Oración para antes de trabajar
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Es tiempo de caminar.
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionista s.
PARROQUIA S. JOSÉ DE PUMARÍN OVIEDO Regina PASCUA.
Oración del pobre.
Santo Espíritu, controla
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Cantemos a nuestro Dios
FIESTA DE TODOS LOS SANTOS.
Bellezas invernales Señor, escucha mis palabras, atiende a mis gemidos,
porque tienes un corazón sensible, perdóname.
“Hay en su mirada un nosequé...”
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Este Salmo es conocido también como el salmo de la felicidad.
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Cuarenta días caminando
IV Domingo de Pascua. Ven a la fiesta es el momento de rezar y de cantar hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está. (Bis) Ven a.
¡Levántate y Anda! Una vez, en mi angustia, clamé fuertemente al Señor, y le dije: "¡Dios mío, ayúdame! Mi vida no vale nada y se me escapa de las manos.
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
El rey David dictando los salmos a los escribas (Museo del Louvre). Orar con los Salmos Salmos Orar con los Salmos Salmos La oración de la Iglesia Hno.
Transcripción de la presentación:

Al empezar un nuevo dia...

Al tocar la luz del día mis ojos, Señor, mi corazón se levanta hacia ti en busca de tu mirada. Escucha las palabras de quien siente la vida de nuevo, y estate atento, Señor; cercano a mi mano abierta, Da respuesta a mi pregunta; ayúdame en mi inquietud, Tú que eres mi Señor, en quién yo confío

A ti abro mi ser, mis ganas de vivir, mi despertar; de mañana en tus manos pongo mis miedos, mis ilusiones; de mañana, en tus ojos pongo la pureza y sinceridad de mi búsqueda.de mañana en tu camino, quiero dirigir mis pasos. Oye mi voz, Señor, tu que eres bueno y compasivo y alienta mi vida que busca en ti luz y calor.

Mira, Señor, mi corazón pobre, que como un gorrioncillo busca abrigo en tus manos, toma mi arcilla y moldéala según los proyectos que tienes para mí este día Quiero estar ante tus ojos y dejarme penetrar por tu mirada; delante de tus ojos, Señor, me siento pequeño y frágil. Derrama al comenzar la mañana tu ternura y tu bondad para que mi corazón se sienta fuerte y animoso.

Señor, aparta de mi camino el mal que me rodea, y no dejes que este día la mentira se adueñe de mí. dame mansedumbre y humildad para que mi corazón, Señor, no sea hoy violento ni haga juego sucio a nadie. Confío en la abundancia de tu amor y camino hacia ti firme de que me acoges en tu casa. Haz. Señor, que camine hoy en tu presencia y que tema apartarme de ti

Guíame, Señor, tu que eres bueno y santo; Guíame hacia la luz y que camine como hijo de la luz; guíame y allana mi camino para que sea fiel a tu ley. que tu camino, Señor, Sea hoy la pasión de mi corazón joven, y que tu Espíritu Santo me ayude en cada paso.

Que mi boca, Señor, sea hoy la expresión de mi interior; que mis palabras arranquen de lo profundo y sean verdaderas

Señor, dame un corazón limpio para que te pueda ver, Señor, dame un corazón de pobre para que viva hoy tu reino, Señor, dame un corazón misericordioso, para que derrame misericordia, Señor, dame un corazón lleno de paz, para que sea hijo tuyo, Señor, dame un corazón que tenga hambre y sed de justicia para que sea saciado y haga tu voluntad; Señor, dame un corazón manso para que posea la tierra, Que mi corazón se alegre y se regocije hoy, Porque todo lo espero de Ti Dios mío.

A ti me acojo, Señor, al comenzar el día, protégeme A ti me acojo, Señor, al comenzar el día, protégeme. En ti pongo mi confianza como un niño en su madre, ayúdame. A ti abro mis proyectos y los planes de este día, acompáñame A ti ofrezco lo que soy y lo que tengo, acógelo. A ti que eres Dios de la vida, te pido fuerza, anímame. Mi corazón te ama y, lleno de gozo exulta en ti.

Bendíceme, Señor, guíame por el camino justo; Como un gran escudo defiéndeme, sé mi fortaleza. Que tus alas, Señor, me cobijen y guarden Mientras yo voy viviendo el día de hoy. Amén. (Del Salmo 5)