Categoría: Título del Proyecto 2010 Seudónimo del(os) participantes(s) Facilitador: Concurso de Creatividad Organizacional Creatividad Camino al Éxito, Hidrandina (Imagen)
1 I.- Índice. II.-Introducción. III.- Objetivos del Proyecto. IV.- Realidad Problemática V.-Propuesta del Proyecto VI.- Evaluación Económica VII.-Beneficios del Proyecto VIII.- Anexos ÍNDICE Creatividad Camino al Éxito, Hidrandina
2 DATOS DEL PROYECTO Creatividad Camino al Éxito, Hidrandina Categoría: Cualquiera de las 3 categorías que existen dentro del concurso. Mes: En el cual está postulando el proyecto Área de Impacto: Área o Áreas a la que pertenecen los autores del proyecto Autores: Seudónimo 1 Seudónimo 2 Seudónimo 3
3 INTRODUCCIÓN Creatividad Camino al Éxito, Hidrandina [Breve rese ñ a de c ó mo surgi ó la idea del proyecto, porque ahora y no antes, algunos antecedentes si fuera necesario y la raz ó n principal del á rea de porque mejorar las cosas]
4 OBJETIVOS DEL PROYECTO Creatividad Camino al Éxito, Hidrandina 1. Objetivo Objetivo Objetivo Objetivo Otros si fuera necesario.
5 REALIDAD PROBLEMÁTICA Creatividad Camino al Éxito, Hidrandina [Puntualizar la problem á tica que queremos solucionar con el actual proyecto, se puede presentar como narrativa o a trav é s de la se ñ alizaci ó n de los problemas precisos (FODA).]
6 PROPUESTA DEL PROYECTO Creatividad Camino al Éxito, Hidrandina [Describir el proyecto de forma cualitativa y cuantitativa si fuera necesario, as í como los recursos (humanos, materiales, financieros) y tiempos que se invertir á n en el mencionado.]
7 EVALUACIÓN ECONÓMICA Creatividad Camino al Éxito, Hidrandina [Se deben de tratar de cuantificar el beneficio del proyecto a trav é s de la una evaluaci ó n econ ó mica* y/o financiera. Se destacara los beneficios cuantitativos a generar (utilidades, ahorros, etc.)] * Se debe de considerar que la evaluación económica debe siempre destacar la inversión a realizar y el beneficio a lograr.
8 BENEFICIOS DEL PROYECTO Creatividad Camino al Éxito, Hidrandina [Colocar todos los beneficios que el proyecto pretenda alcanzar de forma directa e indirecta o tangibles e intangibles]
9 ANEXOS