“¿Burros, o sinvergüenzas?” Miguel-A. 168 seg. (Jarcha)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Advertisements

               CUANDO TU HIJO TE DICE: MAMA - PAPA NO TE METAS EN MI VIDA.
“Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. ” Mateo 5:7 En una ocasión me encontraba caminando en el centro de mí ciudad.
. ¡Un portal para ayudarte con el desarrollo de tu personalidad! El obrero y el capataz Mejorando tu enfoque ©2003Miguel Ángel Ruiz Orbegoso Del archivo:
. ¡Un portal para ayudarte con el desarrollo de tu personalidad! Mejorando tu enfoque ©2003Miguel Ángel Ruiz Orbegoso Del archivo:
Las posibilidades de la narración
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Lecturas para reflexionar
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
“Cuando lo acabéis me lo pasas a ver si la entiendo yo..”
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Una Cebra recién llegada
Marzo 2009 Palabra de Vida “Les aseguro que todo lo que pidan al Padre, él se los concederá en mi Nombre ” (Jn 16,23)
EL SEÑOR TE NECESITA.
“Hijo en la Universidad”
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
Era la hora del mediodía.
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN ENTORNOS COLABORATIVOS.
Una falda roja.
Miguel-A. 51 seg. (Jarcha) “Las urnas”.
METACOGNICIÓN.
“¡No te quejes!” Miguel-A.
“La política al desnudo” Miguel-A. 123 seg. (Nuevo Mester)
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
SEXUALIDAD POR Y PARA JOVENES
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
Padre Cura, quiero confesar mis pecados … Zapatero, va a confesarse.
VOLUNTAD E INSERTIDUMBRE
En ahuachapan El marido está viendo un partido de fútbol, cuando su mujer sale de casa, regresa enseguida y lo interrumpe. Querido, ¿Puedes revisar mi.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
“Preferencias sexuales” Miguel-A. 150 seg. (M. Escobar)
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
“Análisis psiquiátrico” Miguel-A.. No me es posible ocultar mi aversión a la clase política, en general. Me excuso a mí mismo, aduciendo que me tratan.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Ciclo C La Sagrada Familia Año2012
EL ZAPATERO Mira que soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías tú reparármelas por favor?,
¿Cómo llegamos a la plaza?
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
En la experiencia con las entrevistas fue algo muy entretenido que se necesitaba de mucha responsabilidad, este era un trabajo muy agotador, puesto que.
BIBLIOGRAFIA BIBLIOGRAFIA CARLOS ANDRES AMAYA RISTIZABAL Soy una persona alegre me gusta relacionarme mucho con la demás gente aprender cada día mas corregir.
laboutiquedelpowerpoint.
LA ESPERA DE LA FELICIDAD
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
“Haciendo cola” Miguel-A..
¿ QUE TIPO DE ESTUDIANTE ERES?
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Evangelio según San Juan
Anécdota en una capacitación
CUANDO UN HIJO NOS DICE:
Miguel-A. “La ignorancia del burro” 144 seg. (Peret)
PROFR. JOSUÉ HERRERA SALAZAR ALUMNA: ELSA GUDALUPE LÓPEZ CERDA
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Pues, verá usted, vengo a hablar con usted.
Proyecto de vida.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Planificación Proyecto Personal Por: Georgina Fiestas.
Música:Los ojos de la española 03/01/2016 7:35:2103/01/2016 7:35:21.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
“Error de envío” Miguel-A.. Un amigo mío se fue a Madrid y, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas, aprovechó la ocasión para comprarle unas muy.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Isaías 51:3 Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová;
U NA EXCLUSIVA DE : EncuestasRemuneradasSI.com. Esta es la historia de un padre y una hija que, partiendo de un problema económico, encontraron una gran.
Transcripción de la presentación:

“¿Burros, o sinvergüenzas?” Miguel-A. 168 seg. (Jarcha)

He de reconocer mi aversión hacia los políticos de cualquier signo. Pero no creo ir más allá del sentir popular (que sólo los políticos no quieren, o no les interesa, ver... y, por tanto, no hay posibilidad de enmienda o de corrección): En las encuestas populares, siempre son suspendidos. Y si su excelente nivel de vida estuviera a expensas de que los contribuyentes hicieran una cruz en su declaración de impuestos... pasarían hambre.

No obstante, no es necesario que yo desprestigie a los políticos, puesto que se bastan ellos solos para desprestigiarse. El ciudadano- persona les importa un rábano... únicamente les importa el ciudadano- votante... a quien necesitan para obtener, o conservar, su autoridad. Por ello, pierden el culo por el poder, haciendo el circo (tratando al pueblo por idiota) montando mítines, vacíos de ideas propias, para que el público coree sus críticas, salidas de tono, al adversario.

El Presidente de Gobierno decide salir a la calle para ver, por sí mismo, cómo está la situación en colegios y cárceles. Primero visita las escuelas. Al llegar a la primera, el director de la misma, aprovechando la ocasión, le comunica las carencias del colegio en cuanto a infraestructuras deportivas, sanitarias, docentes, y recreativas. ¡Y cómo no!, le pide un incremento de los presupuestos para la educación.

El presidente toma nota de cada anomalía y, después de meditar largo rato, le dice al director: - Querido director, vuestra labor es encomiable, pues con gran carencia de medios, sacáis la educación adelante. Sin embargo, estamos en crisis económica, y tenemos que apretarnos el cinturón. Pero ten por seguro que cuando tengamos dinero disponible, será para la educación. Y así pasa por varios colegios de la ciudad... con las mismas promesas.

A continuación, el Presidente decide ir a ver la cárcel regional, y pasa lo mismo: El director le indica las carencias del centro y de las instituciones penitenciarias. Le pide dinero para poder comprar televisores para cada celda, para hacer una piscina y que los reclusos puedan tomar un baño en sus horas de asueto, para construir un edificio adecuado a fin de que los reclusos puedan pasar unas horas de intimidad con sus mujeres; para que los presos tengan un ordenador en cada celda a fin de poder estudiar una carrera a la que se apuntarían con matrícula gratuita.

El Presidente se queda pensativo, y le respondee: - De acuerdo, te voy a dar lo que necesites para que realices todas las mejoras que me has pedido... y aún más. Mientras dice esto, imagínense la cara de asombro del secretario.

De regreso, en el coche, el secretario no puede aguantar más y, con todos los respetos, le pregunta al Presidente: - Señor Presidente, ¿cómo es posible que no tengamos dinero para ayudar a los muchachos de los colegios a formar su futuro... el futuro de nuestro país... y sin embargo, sí lo tengamos para las instalaciones de la cárcel?. - Mira -responde el Presidente poniendo cara de intelectual-, lo que es completamente seguro es que nosotros jamás volveremos al colegio... pero a la cárcel... ¿quién sabe?.