¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC 64 Viernes el 8 de septiembre. objetivo Bienvenida firedrill.
Advertisements

La clase de Español III ¿Cómo puedes sobrevivir?.
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
Sientense al lado de su compañero que es el camión. Entreguen la tarea al escritorio.
ALC 64 Lunes el 6 de diciembre Necesitan un libro anaranjado.
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
VERBOS DE J, U, I. TAREA DEL TIMBRE 1.YO – TRADUCIR 2.TÚ – HACER 3.ELLOS – TENER 4.YO – LLEGAR 5.NOSOTROS – SABER 6.ELLOS – TRAER 7.TÚ – QUERER 8.ÉL –
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. Escribir comparaciones.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 69 Objetivo Bienvenida – la vaca/toro (flash cards) Repasar el vocabulario.
Examen de 7A – La escritura
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
ALC 35 La fecha es viernes el 14 de diciembre.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la ALC encima del pupitre. Agenda: A la campana y objetivo 4 Bienvenida en parejas ; voz – conversación.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos.
Lean el libro para más información
Español 1 22 – 23 de abril de La Campana Hoy es miércoles el 22 de abril de 2015  Mi mama prende la luz a las seis de la mañana.  Los perros miran.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Repasar el vocabulario.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Español 1 22 – 23 de abril de La Campana Hoy es jueves el 23 de abril de 2015  Mi mama prende la luz a las seis de la mañana.  Los perros miran.
ALC 28. Bienvenida La fecha es lunes el 14 de noviembre. vocabulario.
¡Bienvenidos a la clase de español!
ALC 64 Viernes el 8 de septiembre. objetivo Bienvenida firedrill.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
ALC 148 Bienvenida Miércoles el 11 de mayo. Bienvenida Horario Repasar la lista de desastres naturales Escribir descripciones de desastres. Paises de.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis. Lectura con el.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Por favor, sientate con una persona nueva. ALC 34 ALC 34La fecha es martes el 8 de diciembre Objetivo del contenido (que debo aprender) Yo puedo repasar.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 75 Objetivo Reloj de compañero- la ciudad Preterite packet.
ALC 27 miércoles el 9 de noviembre. Bienvenida miércoles el 9 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lecturas Rey/Reina de la clase-números.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 23 de septiembre del 2014 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la QUIZ: Repaso B del LUNES? Actividades: I- Conjugaciones:
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 55 Objetivo/bienvenida Crear un mapa.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 65 Objetivo Notas de la familia Calificar el examen.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 76 Objetivo Ser/estar Misterios del mundo (electrónicos.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 33. La bienvenida. Escribir el objetivo Actividad con las tarjetas.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 28. Presentación de la bienvenida. Michael O Escribir el objetivo.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 27 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Llanel 2:20.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 57 Objetivo/bienvenida Irregular verbs practice.
ALC 154 Lunes el 23 de mayo. bienvenida Recuerda Pesos – contar los peso para la nota final Tienda – comprar cosas para tu tienda.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
Los verbos -ER/-IR definiciones Los verbos -ER/-IR conjugaciones
Español 3 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
ALC 36 Draw a verb tree. Conjugate the verb to dance in Spanish. Write each conjugation in the correct spot with the subject pronoun in front.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Buscar. Bailar Caminar Cantar Comprar Contestar.
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
1 ¿Cuál es la forma correcta? los profesores de inglés tocan Ud. toca tocar.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario nuevo (pato) Conjugar verbos regulares en el preterito (caballo) Llenar los espacios conjugando en el preterito Escribir 5 eventos del robo. (solo)

¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 65 Objetivo Notas de los objetivos del capítulo y el vocabulario Calificar el examen

ALC 73 Traducir: please pick up a packet or book p. 100 to help with the ALC if needed. Theif Witness Judge Robbery Jail

ALC 73 Traducir Theif Witness Judge Robbery Jail El ladrón El testigo El juez El robo La carcel

objetivo Hoy es viernes el 3 de mayo, Yo puedo reconocer, recordar y escribir los verbos regulares en el preterito llenando espacios, en árboles y escribiendo 5 eventos del robo. Pasa a hacer la bienvenida con la vaca y el toro.

Bienvenida Hoy es viernes el 3 de mayo, ¿Cómo se dice “the thief/robber” en español? Se dice el ladrón Necesitas el papel titulado “el robo”.

# el robo nombre apellido clase período miércoles el primero de mayo, 2013.

En el papel hay que tener – 5 frases desribiendo el dibujo de un robo o acto criminal – 6 nombres y los personajes – 6 preguntas del cuento corto “Las joyas robadas”.

Hagan una línea debajo y escriban... El pretérito en el centro La fecha: jueves el 2 de mayo, 2013.

Pasa con el pato. Necesitas un libro o el paquete. Para recibir todo el credito, necesitan tener 5 estampas en el papel. Más de cinco = crédito extra.

Leer el cuento “las joyas robadas.”

Repasen el vocabulario de Díganle a sus compañeros siete palabras del vocabulario en español y los compañeros las digan en inglés. Cada uno tiene que decir 7.

Repaso del vocabulario. Leer las frases para identificar el vocabulario de la clase pasada.

Practicar “hay” Hay = there is, there are Hay se escribe con H Hay se dice como “I” o “eye” en inglés

Los primeros 4 grupos correctos recibirán la estampa.

Usen los dibujos en la página 100 para contestar con una frase completa. 1.¿Cuántos hombres hay? 2.¿Cuántas mujeres hay? 3.¿Cuántas pistolas hay? 4.¿Cuántos animales hay? 5.¿Cuántas víctimas hay? 6.¿Cuántos criminales hay?

Leer y identificar.

1 ¿Cómo se llama una persona que ve un robo?

1 El testigo

2 Una persona importante que escucha a los abogados y los testigos en un tribunal o juicio y tiene que juzgar la evidencia.

2 El juez

3 Es algo que una persona deja como evidencia al tocar un objeto y luego la policia usa un polvo para encontrarla.

3 Las huellas digitales

4 Está dentro la estación de policía. Es un cuarto con barras de metal donde ponen los criminales.

4 La carcel

5 Una persona que es policia pero especializado. Investiga los crimenes y hace preguntas de los testigos. Busca claves para solucionar el robo.

Escoge 3 para describir. Escribe la descripción. El criminal La pistola El fiscal El abogado defensor La víctima El ladrón El complíce La estación de policía

Pasa con el burro Contesta las descripciones de tu burro.

Lean el cuento corto de nuevo en silencio. P

Respuestas cortas 1.¿Cómo se dice la joyas en inglés? 2.¿Que tiempo hizo cuando el inspector recibió la llamada por teléfono? 3.¿De dónde sacaron, robaron, las joyas en la casa? 4.¿Qué encontró la s ra. Laura en el jardín?

Respuestas cortas 1.¿Cómo se dice la joyas en inglés? Jewels, jewelry 2.¿Que tiempo hizo cuando el inspector recibió la llamada por teléfono? Llover/llovía 3.¿De dónde sacaron, robaron, las joyas en la casa? De la caja fuerte 4.¿Qué encontró en el jardín la Sra. Laura? Una gorra.

Pasa con el caballo

Página 104 el preterito. Lean y entienden #4

P. 104 Hagan 3 árboles de los verbos y conjugar 3 verbos, Hablar Mirar Entrar Escapar Escuchar. Cantar Bailar

Hagan 3 árboles de los verbos y conjugar 3 verbos, Comer Correr Reconocer Beber Aprender Comprender Barrer

Hagan 3 árboles de los verbos y conjugar 3 verbos, Salir Abrir Cubrir Asistir Escribir

Escribe 7 verbos conjugados en el preterito del cuento corto y después el infinitivo. Un ejemplo Paró/parar

Escribe el significado de los verbos Un ejemplo Paró/parar – stopped/to stop

P Parte D Escribe el verbo correcto para los espacios vacios.

P Parte E Escribe el verbo correcto para los espacios vacios.

Escribe 5 frases ( 6/+ palabras) de eventos que ocurrieron en el cuento.